EL CLUB LAS HA PUESTO A SU DISPOSICIÓN PARA AYUDAR EN LA CRISIS DEL COVID-19 La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó las cocinas del Wanda Metropolitano 
Tuesday, April 21, 2020, 12:44 PM
Escrito por fabiola


Isabel Díaz Ayuso, acompañada por Enrique Cerezo, conoció en primera persona las instalaciones que el club ha puesto a disposición del gobierno regional para ayudar a los colectivos más vulnerables en estos momentos de emergencia sanitaria.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, visitó este lunes el Wanda Metropolitano para conocer de primera mano las cocinas del estadio que nuestro club ha puesto a disposición del gobierno regional para ayudar en la crisis sanitaria del COVID-19. Acompañada por el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, Díaz Ayuso fue recibida por nuestro presidente Enrique Cerezo, Fernando Fariza, director de Operaciones del club, y Gustavo Rueda, director de Centerplate España, nuestro partner encargado de la restauración del estadio.



Isabel Díaz Ayuso quiso agradecer durante su visita un gesto “digno de admiración” y recalcó de la familia atlética “su entrega y sacrificio, así como su forma de afrontar siempre cada batalla”.

El club ha puesto a disposición de la Comunidad sus instalaciones y Centerplate a su personal y, ahora, el gobierno regional estudia la puesta en marcha de un plan destinado a ofrecer alimentación diaria a las familias en situación de vulnerabilidad social de la Comunidad durante este período de emergencia sanitaria. De esta manera se pone a disposición del organismo público un espacio de 900 metros cuadrados dotado de la más alta tecnología en cocina.

Un encuentro muy atlético: Llorente charló con Broncano 
Monday, April 20, 2020, 01:20 PM
Escrito por fabiola


SE DISPUTARÁN EN 2021 Aplazadas la tercera y cuarta fase de LaLiga Genuine 
Monday, April 20, 2020, 01:15 PM
Escrito por fabiola
La presente campaña concluirá el próximo año, si la situación sanitaria es la adecuada y ofrece las máximas garantías de seguridad para todos los participantes en la competición.
Debido al actual escenario de emergencia sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19, LaLiga Genuine ha decidido posponer hasta 2021 la celebración de su tercera y cuarta fase, correspondientes al curso 2019/20. Un curso que se cerrará finalmente con la disputa de las mismas el año próximo en fechas por determinar, siempre que la situación sanitaria sea la adecuada y ofrezca las máximas garantías de seguridad para todos los participantes en la competición.

Antes de estas dos últimas fases -previstas inicialmente para el último fin de semana de abril en Mareo y el primer fin de semana de junio en Lezama-. el equipo de la Fundación Atlético de Madrid jugó seis encuentros en la presente campaña de LaLiga Genuine, imponiéndose al Huesca (0-3) y al Levante (2-0), firmando tablas con Cádiz, Almería y Fundación Albacete (siempre por 2-2) y cayendo por la mínima ante el Oviedo (2-1).



Las mejores imágenes de la consecución de la sexta Liga 
Sunday, April 19, 2020, 03:04 PM
Escrito por fabiola

Éste fue el once que saltó al terreno de juego en Sabadell. Rodri, Melo, Ovejero, Calleja, Adelardo, Martínez Jayo, Ufarte, Luis Aragonés, Gárate, Alberto y Salcedo

Unos 10.000 aficionados rojiblancos se desplazaron hasta Sabadell para apoyar al equipo en la última cita del campeonato.

Ufarte, autor del primer gol en Sabadell, lo celebra con la afición.

En los minutos final, Calleja marcaba el 0-2 y sentenciaba el título liguero.

Imagen de la portada de la revista del club publicada en mayo de ese mismo año

Calleja levanta el título de Liga en el palco del Vicente Calderón en el amistoso frente al AC Milan que disputamos días después de proclamarnos campeones.

Todo el equipo festeja sobre el césped del Vicente Calderón con el trofeo.

Todo el equipo festeja sobre el césped del Vicente Calderón con el trofeo.

La plantilla rojiblanca posa junto a LaLiga 1969-70.

28 MAYO 2017 UN FINAL DE LEYENDA 
Saturday, April 18, 2020, 12:58 PM
Escrito por fabiola


En el último adiós al Vicente Calderón vivimos una auténtica fiesta del fútbol en rojo y blanco. La ‘Final de Leyenda’ llenó el coliseo rojiblanco en un partido benéfico que reunió a diferentes jugadores históricos que defendieron nuestros colores en un partido frente a un combinado de estrellas del fútbol mundial.




<<Primero <Volver | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | Siguiente> Último>>