LUDMILA, ALEIXANDRI, AMANDA SAMPEDRO, VAN DONGEN Y SANTOS ¡Vota a la Jugadora Cinco Estrellas rojiblanca de marzo! 
Tuesday, April 6, 2021, 11:59 AM
Escrito por fabiola


Tu voto puede ser clave para elegir a la futbolista atlética a lo largo del pasado mes y conoceremos el resultados en los próximos días.
¿Quién será nuestra #JugadoraCincoEstrellas de @futbolmahou en el mes de marzo?

Ludmila da Silva, Laia Aleixandri, Amanda Sampedro, Leicy Santos y Merel Van Dongen son las futbolistas candidatas al premio mensual de #JugadoraCincoEstrellas de @futbolmahou.

¡Vota aquí!

EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Tenemos que seguir trabajando duro y preparándonos bien para lo que viene" 
Monday, April 5, 2021, 06:47 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco valoró, para los medios de comunicación, el encuentro que nuestro equipo disputó este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A la conclusión del encuentro que este domingo disputamos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Diego Pablo Simeone analizó para los medios de comunicación el duelo que nos midió al Sevilla.

"Fue un partido duro, sabíamos que era difícil. Mejoramos a partir del minuto 30, pero tampoco hubo tantas situaciones de peligro. En el segundo tiempo mejoramos. El encuentro fue parejo hasta el 25', estábamos mejor posicionados y más seguros en la transición. Vino el gol de ellos, después las ocasiones de Hermoso y Correa y se nos fue un partido complejo y difícil".

"Tenemos que seguir tratando de mejorar, seguir trabajando duro y preparándonos bien para lo que viene. Afrontamos una semana con todos nuestros jugadores a disposición, aunque varios amonestados no podrán jugar contra el Betis, y a seguir. Quedan 9 jornadas, vamos a un campo difícil y tenemos que prepararnos bien para ese partido. Tenemos una semana para trabajar, para corregir y para seguir buscando lo que queremos, que es preparar el partido contra el Betis e ir partido a partido", concluyó el entrenador argentino.

SEVILLA 1 - 0 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en el Sánchez-Pizjuán 
Monday, April 5, 2021, 06:42 PM
Escrito por fabiola


La primera parte del encuentro se inició con una actuación primordial de Oblak bajo palos, deteniendo un penalti en el minuto 7 de partido. Acuña anotó en el minuto 70 para los locales.

SEVILLA 1-0 ATLÉTICO

Sevilla: Bono, J. Navas, Koundé, Diego Carlos,
Acuña, Fernando, Jordán (Gudlej, 87'), Rakitic,
Suso (Gómez 77'), Ocampos (Vázquez, 87') y De
Jong (En-Nesyri, 63').


Atlético de Madrid: Oblak, Renan Lodi (Correa,
33'), Hermoso (Kondogbia, 74'), J.M. Giménez,
Felipe, Trippier, Koke, Saúl, Llorente, Lemar
(Herrera, 74') y Suárez.


Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).
Amonestó con cartulina amarilla a los locales
Diego Carlos (10') y Acuña (56'); y a los visitantes
Felipe (5'), Suárez (56'), Llorente (79') y
Kondogbia (86').


GOLES:

1-0. 70’. Acuña, gol asistido por Jesús Navas.
El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acogía la jornada 29 de LaLiga, donde no logramos puntuar a domicilio, con una derrota por 1-0 frente al Sevilla.

Los de Simeone vibraron durante los primeros compases del partido con la parada, segunda consecutiva de penalti en competición, de Oblak evitando el gol sevillista. Un lejano tiro de Lemar probando suerte frente al arquero sevillista en el minuto 14 fue lo más destacado de la primera parte.

Nuestro equipo llevó a cabo un cambio en el minuto 34, donde fue sustituido Renan Lodi por Correa, quien buscaría llevar la reacción del equipo en la segunda mitad.

Tras la reanudación, una clara ocasión de Luis Suárez en boca de gol asistido por Correa prolongaba la activación del delantero tras su incorporación en el primer periodo. Superada la hora de partido, otra nueva oportunidad de nuestro capitán, Koke buscaba puerta poniendo en apuros a la defensa sevillista.

El gol del partido que adelantaría al Sevilla, llegaría de la mano de Acuña asistido por Jesús Navas en el minuto 20 de la segunda mitad. Lo intentamos hasta el final, con un intento al cierre del partido y la parada in-extremis de Bono en el mano a mano con Correa.


EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN Gil Manzano dirigirá el Sevilla-Atleti 
Sunday, April 4, 2021, 11:36 AM
Escrito por fabiola


El colegiado extremeño ha sido designado por la RFEF para dirigir el encuentro que medirá a nuestro equipo con el conjunto andaluz.
Jesús Gil Manzano, colegiado del Comité de Extremadura, será el encargado de dirigir el duelo que nos enfrentará al Sevilla, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.

El árbitro extremeño estará asistido por Ángel Nevado Rodríguez y por Javier Martínez Nicolás en las funciones de jueces de línea, así como por Víctor Pérez Peraza en las de cuarto árbitro. El riojano César Soto Grado será el encargado de manejar el VAR.

Jº29 LALIGA | SEVILLA FC-ATLÉTICO DE MADRID Partido de altos vuelos en el Ramón Sánchez-Pizjuán 
Sunday, April 4, 2021, 11:33 AM
Escrito por fabiola


Vuelve LaLiga tras el parón de selección y lo hace con un auténtico partidazo. Nuestro equipo se enfrentará al conjunto hispalense este domingo 4 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Vuelve LaLiga. Vuelve la emoción. Nuestro equipo afronta este domingo 4 de abril una de las salidas más complicadas del año: el Sánchez-Pizjuán. Los de Simeone se medirán al conjunto del Sevilla FC a partir de las 21:00 horas en el que será el partidazo de la jornada. Un encuentro de altos vuelos entre el primer y cuarto clasificado del campeonato doméstico.

La temporada del equipo hispalense está siendo notable, ocupa la cuarta plaza con 55 puntos y con 10 puntos de ventaja ante el quinto clasificado. Un puesto muy cotizado ya que cuarta plaza que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones. El equipo andaluz cayó este año derrotado en los octavos de final de la competición continental ante el Dortmund y alcanzó las semifinales de la Copa del Rey que finalmente se decidió en la prórroga ante el FC Barcelona.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui es uno de los mejores equipos de LaLiga como local, solo por detrás del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. Antes del parón de selecciones el Sevilla FC logró sacar un empate in extremis frente al Valladolid con un gol de Bono. Por su parte, los rojiblancos firmaron una trabajada victoria ante el Alavés gracias al gol de Luis Suárez y donde también fue protagonista Oblak al detener un penalti en la recta final del encuentro.

Quedan diez fechas para la conclusión del campeonato y la primera final de los de Simeone será este domingo. En el encuentro de la primera vuelta fue tras 'Filomena' y los nuestros consiguieron tres puntos vitales con goles de Correa y Saúl (2-0). En las tres últimas visitas al feudo hispalense nuestro equipo no ha perdido en ninguna de ellas, obteniendo dos empates y una victoria (2-5).


<<Primero <Volver | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | Siguiente> Último>>