TRAS SUPERAR EL COVID-19 Y CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS Duggan y Knaak vuelven a ejercitarse en Alcalá 
Tuesday, April 13, 2021, 01:54 PM
Escrito por fabiola


Nuestras jugadoras se sometieron a un nuevo test en la mañana del martes y, tras dar negativo, se incorporaron al trabajo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Turid Knaak y Toni Duggan se incorporaron este martes al trabajo en el gimnasio del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Nuestras jugadoras, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, se sometieron en la mañana del martes a un test, ambos con resultado negativo, antes de volver a los entrenamientos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

TRAS SUPERAR EL COVID-19 Y CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS Majarín vuelve a ejercitarse en el Centro Deportivo Wanda 
Tuesday, April 13, 2021, 01:49 PM
Escrito por fabiola


La jugadora rojiblanca se sometió a un nuevo test en la tarde del lunes y, tras dar negativo, se incorporó al trabajo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Sonia Majarín se incorporó este lunes al trabajo en el gimnasio del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Nuestra jugadora, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, se sometió en la tarde del lunes a un test, con resultado negativo, antes de volver a los entrenamientos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

FIRMÓ PLENO DE VICTORIAS El Benjamín A masculino se proclamó campeón del grupo 15 en Preferente Benjamín F7 
Monday, April 12, 2021, 05:17 PM
Escrito por fabiola


Los pupilos de Javier Pecharromán fueron, además, el conjunto más goleador y menos goleado del grupo, en cuya segunda plaza finalizó el Benjamín B.
Tras su victoria este fin de semana por 0-12 frente al Alzola Halcones A (tantos de Gonzalo (4), Marco (4), Willy (2), Darío y Hugo), el Atlético de Madrid Benjamín A masculino se coronó vencedor del grupo 15 de la categoría Preferente Benjamín F7 madrileña. Un grupo con claro dominio rojiblanco, pues a este alirón se sumó el subcampeonato del Benjamín B.

Con pleno de triunfos, la formación dirigida por Javier Pecharromán no solo sumó 30 puntos de 30 posibles, sino que además ostentó los mejores registros del grupo en cuanto a goles anotados (127) y concedidos (1).

Por su parte, el Benjamín B logró 9 victorias -solo cayó en la primera jornada, contra el propio Benjamín A- y acumuló el segundo mejor balance de dianas a favor (79) y en contra (8).

¡Buen trabajo, chicos!

El Betis - Atlético de Madrid, en imágenes 
Sunday, April 11, 2021, 10:31 PM
Escrito por fabiola




HERMOSO BUSCANDO LA PROLONGACION EN ALTO

CORREA AMAGANDO EN EL AREA BUSCANDO ALIANZA CON CARRASCO

EN EL MINUTO CONCO DE PARTIDO LLEGA EL PRIMER TANTO OBRAD E CARRASCO

TERCER TANTO DEL ROJOBLANCO EN LA COMPETICION LIGUERA

Jº30 LALIGA | REAL BETIS-ATLÉTICO DE MADRID A por tres importantes puntos en el Benito Villamarín 
Sunday, April 11, 2021, 04:46 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo busca una victoria vital para afianzar el liderato liguero este domingo ante el Real Betis. El partido dará comienzo a las 21:00 horas.
Partido importante en el Benito Villamarín. Nuestro equipo afronta este domingo a las 21:00 horas su segundo encuentro consecutivo en Sevilla con el firme objetivo de sumar los tres puntos ante el Real Betis. Tres puntos que nos permitan afianzar nuestro liderato en LaLiga frente a un conjunto que ha ganado los últimos tres compromisos en su estadio.

No será tarea fácil, pues el cuadro andaluz está completando una excelente campaña y ocupa el sexto puesto en la competición. Pese a que los de Pellegrini empataron su último partido en Elche, encadenan tres victorias consecutivas en casa. La última de ellas, un 2-0 contra el Levante gracias a los goles de Nabil Fekir y Juanmi Jiménez.

Así pues, tendremos que completar un gran partido para conseguir los tres puntos, como hicimos en la primera vuelta. En dicha ocasión, ganamos por 2-0 en el Wanda Metropolitano gracias a los goles de Llorente y Suárez.


<<Primero <Volver | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | Siguiente> Último>>