ESTE DOMINGO, A LAS 12:00 HORAS Disponibles las entradas para el Atleti B - Melilla 
Wednesday, April 14, 2021, 09:18 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.

Vuelve la competición a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, que este domingo 18 de abril acogerá, a partir de las 12:00 horas, el duelo entre el Atlético de Madrid B y el UD Melilla, correspondiente a la tercera jornada del grupo 5E de Segunda División B.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid B – UD Melilla

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, ni para los siguientes partidos del Atlético de Madrid B de esta temporada, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita.

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades, desde el martes 13 de abril a las 17:00h. hasta el jueves 15 de abril a las 17:00h.

A partir del jueves 15 de abril a las 17:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general (al precio único de 20 euros).

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales.

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.

Dado que el aforo es muy reducido, y por respeto a otros socios, en el caso de que un socio hubiera canjeado su invitación para un partido determinado y finalmente no acudiera a dicho partido, no se le permitirá volver a reservar invitaciones para otro partido durante toda la temporada actual que se dispute en esa misma sede.

Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido Atlético de Madrid B del próximo domingo 18 de abril a las 12:00 h.

Nuevo proceso para adquirir entradas de socio

Desde el 23 de febrero de 2021 el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios tendrán un usuario y contraseña nuevas para seguir disfrutando de todas sus ventajas, por lo que deben generar las nuevas claves para poder adquirir su entrada.

La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios en todas las plataformas online del club.

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio.

Ejemplo práctico:

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente:

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol. Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro.
2. Tu amigo te hará llegar el código.
3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña.
4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo.
5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas.

Si eres socio y todavía no has generado tus nuevas credenciales puedes realizar el proceso desde aquí.

Atlético Academia 
Wednesday, April 14, 2021, 05:08 PM
Escrito por fabiola


El club ha diseñado un plan de expansión específico con el fin de dar a conocer la formación y valores del Atlético de Madrid a nivel internacional. Éste se lleva a cabo a través de la creación de diferentes programas, entre los que se encuentra dar a conocer nuestro modelo de Academia, gracias a un ambicioso plan, que tiene como principal objetivo ayudar a otros países a crecer desde el punto de vista futbolístico, social y educativo utilizando el deporte como herramienta, consolidando así el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en el mundo.

Para conseguirlo se han recibido numerosas solicitudes de países de todos los continentesque se quieren vincular a la marca Atlético de Madrid, y a las exclusivas oportunidades que ofrece unirse a este proyecto, gracias a un modelo deportivo consolidado y de reconocido éxito.

La Academia es el embrión del fútbol. Es el lugar donde conviven y se forman todos aquellos niños que sueñan con convertirse en el futuro en jugadores de fútbol y que entrenan a diario según los valores del esfuerzo, del sacrificio, del trabajo y de la superación personal y colectiva para llegar a alcanzar un sueño.

Todos los entrenadores que participan en este tipo de proyectos forman parte de la estructura de la Academia Atlético de Madrid y tienen la máxima titulación deportiva, NIVEL 3 UEFA PRO. Esta certificación, junto con el estilo identificativo del club, nos permiten ser un referente en la formación de los más jóvenes, en cuanto a metodología, que impregnan los valores e historia del Atlético de Madrid y de los que las nuevas Academias serán protagonistas, replicando así el mismo modelo y conceptos que se desarrollan en nuestra sede central de Madrid.

Éstas son algunas de las bondades ofrece el proyecto de Academia al asociarte de forma exclusiva a la marca Atlético de Madrid con un modelo totalmente a medida:


Mejorar el nivel de fútbol del país gracias a la cooperación exclusiva con un club de referencia mundial.
Compartir el know-how del Atlético de Madrid en todos los ámbitos.
Invertir en un proyecto innovador y exclusivo que brinde a los niños la gran oportunidad de hacer realidad un sueño.
Ser parte de la red internacional de las Academias del Atlético de Madrid, junto con clubes y socios de muchos países del mundo.
Fortalecer los lazos entre el país objeto y España a todos los niveles.
Presencia continuada de entrenadores del Atlético para enseñar y compartir sus conocimientos con el personal local a todos los niveles.
Identificar nuevos y futuros talentos.
Participar en los exclusivos programas de entrenamiento del Atlético de Madrid y de las diferentes actividades que el club ofrece a sus socios estratégicos.

Programas deportivos 
Wednesday, April 14, 2021, 05:03 PM
Escrito por fabiola


La Academia ha diseñado un plan específico con el fin de dar a conocer la formación deportiva y valores del Atlético de Madrid a nivel internacional a través de diferentes programas y actividades deportivas.

Para ello se ha iniciado un proceso de exportación de su modelo a través de un ambicioso plan de Academias, que tiene como principal objetivo ayudar a otros países a crecer desde el punto de vista futbolístico, social y educativo utilizando el deporte como herramienta, y consolidando así el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en el mundo. En este sentido se han recibido numerosas solicitudes de países de todos los continentes, que en un período corto de tiempo reforzarán nuestra presencia internacional, y ayudarán a conseguir los objetivos de crecimiento estratégicos para la entidad.

Dentro de su actividad deportivo-formativa, también se llevan a cabo programas de carácter internacional como el Atlético Academia Experience, que van dirigidos a colectivos de jugadores y entrenadores de todos los países del mundo, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable de la mano del club en Madrid. Estos programas ofrecen la oportunidad a muchos niños y niñas de participar en sesiones de entrenamiento dirigidas por los profesionales que trabajan día a día en nuestra Academia, según los planes formativos del club. También podrán retar a equipos y jugadores oficiales en partidos de entrenamiento para demostrar su nivel, o recibir charlas especializadas sobre alguna de nuestras áreas deportivas. Además, muchos de los grupos son testigos de entrenamientos y partidos del primer equipo, y conocen de cerca nuestra historia a través de visitas guiadas por nuestras instalaciones, tanto la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid como el Wanda

Metropolitano.
Otro de los proyectos de formación que se encuentra dentro del plan de expansión del club son la organización de Campus y Clínics a nivel nacional e internacional, donde a través de socios estratégicos organizamos programas de formación integral combinando distintas prácticas teórico-deportivas en cortos períodos de tiempo. Sus integrantes se impregnan por completo de la filosofía del club en un entorno único y divertido, junto con entrenadores oficiales de la Academia.

Desde ahora, también puedes formar parte de la red internacional de torneos Atletico Academia World Series donde podrás organizar tu propio torneo de fútbol asociándote a la marca Atlético en tu ciudad preferida. Contarás con la participación de un sinfín de equipos de renombre, donde los vencedores de cada ciudad disputarán la final en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en un evento internacional sin igual.

Gracias a los programas integrados en el Atlético Culture ofrecemos la posibilidad a todo tipo de personas y organizaciones de conocer de cerca nuestro know-how, mediante una serie de conferencias y jornadas formativas, ofreciendo una visión analítica y global de todo el modelo Atlético que no deja indiferente a ninguno de sus participantes.


COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES Agenda de nuestras futbolistas internacionales 
Wednesday, April 14, 2021, 01:00 PM
Escrito por fabiola


Aleixandri, Claudia I., Van Dongen, Peyraud-Magnin, Kazadi, Tounkara, Deyna Castellanos y Ajara han sido citadas por sus selecciones nacionales para los próximos compromisos nacionales de la ventana internacional de abril.
Laia Aleixandri, Merel Van Dongen, Pauline Peyraud-Magnin, Grace Kazadi, Aissa Tounkara, Deyna Castellanos, Njoya Ajara y Claudia Iglesias, con la Sub-19 de España, han sido convocadas por sus correspondientes seleccionadores nacionales para formar parte de los combinados nacionales en los próximos compromisos internacionales.

AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTRAS JUGADORAS
Jueves 8 de abril
21:00 horas

Venezuela 0 - 0 Argentina Deyna jugó los 90 minutos en el empate de Venezuela ante Argentina.
Viernes 9 de abril
19:00 horas

España 1-0 Países Bajos Merel van Dongen fue titular con el combinado neerlandés y disputó los primeros 84 minutos de partido, mientras que Laia Aleixandri no saltó al terreno de juego.
Viernes 9 de abril
21:10 horas

Francia 3-1 Inglaterra Peyraud-Magnin y Tounkara disputaron completo el encuentro. En cambio, Kazadi no dispuso de minutos en el triunfo de su equipo.
Sábado 10 de abril
17:00 horas

Camerún 1-2 Chile Ajara jugó los 90 minutos y marcó el gol del conjunto africano en el partido de ida de la repesca para los JJOO de Tokio 2020.
Martes 13 de abril
19:00 horas

España 3-0 México Laia Aleixandri disputó el partido completo en el triunfo de 'la Roja'.
Martes 13 de abril
21:00 horas

Francia 0-2 Estados Unidos Peyraud-Magnin y Tounkara jugaron completo el encuentro. Por su parte, Kazadi ingresó en el terreno de juego en el 62'.
Martes 13 de abril
18:30 horas

Países Bajos 5-0 Australia Merel Van Dongen disputó los 90 minutos en la goleada del conjunto neerlandés.
Martes 13 de abril
18:00 horas

Chile 0-0 Camerún Ajara jugó los 90 minutos en el partido de vuelta de la repesca para los JJOO de Tokio 2020.

ESTE DOMINGO, A LAS 12:00 HORAS Disponibles las entradas para el Atleti B - Melilla 
Tuesday, April 13, 2021, 05:37 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.

Vuelve la competición a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, que este domingo 18 de abril acogerá, a partir de las 12:00 horas, el duelo entre el Atlético de Madrid B y el UD Melilla, correspondiente a la tercera jornada del grupo 5E de Segunda División B.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid B – UD Melilla

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, ni para los siguientes partidos del Atlético de Madrid B de esta temporada, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita.

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades, desde el martes 13 de abril a las 17:00h. hasta el jueves 15 de abril a las 17:00h.

A partir del jueves 15 de abril a las 17:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general (al precio único de 20 euros).

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales.

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.

Dado que el aforo es muy reducido, y por respeto a otros socios, en el caso de que un socio hubiera canjeado su invitación para un partido determinado y finalmente no acudiera a dicho partido, no se le permitirá volver a reservar invitaciones para otro partido durante toda la temporada actual que se dispute en esa misma sede.

Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido Atlético de Madrid B del próximo domingo 18 de abril a las 12:00 h.

Nuevo proceso para adquirir entradas de socio

Desde el 23 de febrero de 2021 el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios tendrán un usuario y contraseña nuevas para seguir disfrutando de todas sus ventajas, por lo que deben generar las nuevas claves para poder adquirir su entrada.

La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios en todas las plataformas online del club.

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio.

Ejemplo práctico:

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente:

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol. Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro.
2. Tu amigo te hará llegar el código.
3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña.
4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo.
5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas.

Si eres socio y todavía no has generado tus nuevas credenciales puedes realizar el proceso desde aquí.


<<Primero <Volver | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | Siguiente> Último>>