¡Campeonas de la Copa de La Reina! 
Thursday, April 15, 2021, 12:42 PM
Escrito por fabiola


TRAS SUPERAR EL COVID-19 Y CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS Sánchez Vera se incorporó al trabajo con el grupo 
Thursday, April 15, 2021, 12:39 PM
Escrito por fabiola


El técnico madrileño, tras dar negativo en el test realizado antes de la sesión, volvió a dirigir la sesión del equipo.
José Luis Sánchez Vera se incorporó este jueves a los entrenamientos de nuestro equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El técnico madrileño, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, dio negativo en el test realizado esta mañana y se reincorporó a los entrenamientos con el resto del equipo.

DEL 27 DE MARZO AL 27 DE JUNIO ¡Disfruta de nuestra exposición '25 años del Doblete'! 
Thursday, April 15, 2021, 10:59 AM
Escrito por fabiola


Ven a Territorio Atleti y revive la histórica campaña 1995/96, en la cual conquistamos LaLiga y la Copa del Rey.

El espacio de exposiciones de Territorio Atleti albergará entre el 27 de marzo al 27 de junio la exposición '25 años del Doblete', conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la conquista de los títulos de LaLiga y la Copa del Rey en la temporada 1995/96.

Mediante numerosos objetos distribuidos a través de las 17 vitrinas de la sala, en ella disfrutarás de manera exclusiva y por tiempo limitado de camisetas, botas, entradas, fotografías o portadas de periódicos de aquella histórica campaña, de muy grato recuerdo para toda la familia rojiblanca.

Además, también podrás ver los dos carteles de los dos partidos que decidieron ambos títulos: el de la final copera, que nos midió al FC Barcelona, y el de la última jornada liguera, en la cual nos enfrentamos al Albacete.

Acude a Territorio Atleti, adéntrate en los valores rojiblancos y recorre esta exposición, sin coste añadido, aprovechando tu visita al Tour, al Museo, a Las Noches de Territorio Atleti, a Los Secretos de Territorio Atleti o al Tour Histórico.

¡Te esperamos!

ATLÉTICO DE MADRID - EIBAR | Jº31 LALIGA VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Eibar 
Thursday, April 15, 2021, 10:55 AM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 31 de la competición liguera, tendrá lugar este domingo a partir de las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Eibar, partido correspondiente a la jornada número 31 de LaLiga.

- Los rojiblancos se encuentran invictos en sus seis partidos como locales en LaLiga contra la Sociedad Deportiva Eibar, con un total de cuatro victorias y dos empates.

- Nuestro equipo ha marcado en los seis encuentros de competición domestica como local ante el Eibar, 12 goles en seis partidos.

- Ningún equipo ha marcado más goles tras realizar una recuperación de balón en zonas de ataque esta temporada en LaLiga que el Eibar, con cinco tantos.

- El partido de ida frente al Eibar disputado en el Estadio de Ipurua, se saldó con victoria rojiblanca con el resultado de 1-2, contando con los tantos de nuestro delantero Luis Suárez.

- El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar cuenta con Kike García como máximo artillero en sus filas, con 8 dianas en esta campaña.

- El Atleti cuenta con Correa y Oblak como los dos jugadores del plantel que cuentan con más partidos, 30 encuentros de 30 disputados.

- Marcos Llorente es el máximo asistente por los de Simeone, con 8 pases de gol.

Jº33 LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - EIBAR El Wanda Metropolitano alberga un partido crucial 
Thursday, April 15, 2021, 10:53 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo, líder de la LaLiga, se enfrenta a un Eibar que lucha por mantenerse en Primera División este domingo a las 16:15 horas.
Tres cruciales puntos están en juego en el Wanda Metropolitano. Por un lado, el Atleti los busca para mantener el liderato de LaLiga. Por otro, el Eibar, que ocupa la última posición en la clasificación, los quiere para incrementar sus opciones de mantener la categoría. El partido se disputará este domingo a las 16:15 horas.

Nuestro equipo llega al encuentro tras dos partidos consecutivos en Sevilla – ante el club del mismo nombre, primero, y contra el Betis después – que se saldaron con un 1-0 y un 1-1. Sin embargo, en nuestro último encuentro en casa, vencimos al Alavés por 1-0 gracias al gol de Suárez y el penalti parado por Jan Oblak. Para el partido de este domingo recuperamos a Llorente, que cumplió sanción contra el Betis. Los de Simeone lideran la clasificación liguera con 67 puntos, uno de ventaja sobre el Real Madrid y dos sobre el FC Barcelona.

Por su parte, el Eibar es último actualmente como consecuencia de una racha complicada de resultados. Por ello, necesitan sumar los tres puntos, lo que nos dificultará las cosas ante un rival ya de por sí agresivo y competitivo. Al comienzo de la jornada, el conjunto de Mendilibar se encuentra a cuatro puntos de la salvación, que marca el Valladolid.

Así pues, el partido promete ser tremendamente disputado entre dos equipos que necesitan tres cruciales puntos. En el encuentro disputado en Eibar en enero, el Atleti ganó 1-2 gracias al doblete de Luis Suárez en otro partido muy competido.


<<Primero <Volver | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | Siguiente> Último>>