CONSIGUE UNA CAMISETA ROJIBLANCA FIRMADA Nos unimos a Juegaterapia en el sorteo solidario del proyecto 'Club Exploradores' 
Thursday, April 15, 2021, 12:48 PM
Escrito por fabiola


Por cinco euros, hazte con tu boleto y a construir salas multimedia en hospitales donde menores enfermos de cáncer utilizarán el juego como terapia.
Con el objetivo de impulsar el juego como terapia entre los menores enfermos de cáncer, la Fundación Atlético de Madrid se ha unido al sorteo solidario del proyecto 'Club Exploradores' puesto en marcha por la Fundación Juegaterapia, donando para el mismo sendas camisetas de juego firmadas por los primeros equipos masculino y femenino.

Todo aquel que quiera hacerse con ellas, deberá adquirir aquí, por tan solo 5 euros, su boleto para entrar en dicho sorteo, destinándose la recaudación a construir salas polivalentes y multimedia en hospitales donde niños y niñas reciben quimioterapia. En ellas, estos menores podrán realizar infinidad de actividades y nunca perderán la ilusión por explorar.

¡Súper campeonas! 
Thursday, April 15, 2021, 12:45 PM
Escrito por fabiola


¡Campeonas de la Copa de La Reina! 
Thursday, April 15, 2021, 12:42 PM
Escrito por fabiola


TRAS SUPERAR EL COVID-19 Y CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS Sánchez Vera se incorporó al trabajo con el grupo 
Thursday, April 15, 2021, 12:39 PM
Escrito por fabiola


El técnico madrileño, tras dar negativo en el test realizado antes de la sesión, volvió a dirigir la sesión del equipo.
José Luis Sánchez Vera se incorporó este jueves a los entrenamientos de nuestro equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El técnico madrileño, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, dio negativo en el test realizado esta mañana y se reincorporó a los entrenamientos con el resto del equipo.

DEL 27 DE MARZO AL 27 DE JUNIO ¡Disfruta de nuestra exposición '25 años del Doblete'! 
Thursday, April 15, 2021, 10:59 AM
Escrito por fabiola


Ven a Territorio Atleti y revive la histórica campaña 1995/96, en la cual conquistamos LaLiga y la Copa del Rey.

El espacio de exposiciones de Territorio Atleti albergará entre el 27 de marzo al 27 de junio la exposición '25 años del Doblete', conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la conquista de los títulos de LaLiga y la Copa del Rey en la temporada 1995/96.

Mediante numerosos objetos distribuidos a través de las 17 vitrinas de la sala, en ella disfrutarás de manera exclusiva y por tiempo limitado de camisetas, botas, entradas, fotografías o portadas de periódicos de aquella histórica campaña, de muy grato recuerdo para toda la familia rojiblanca.

Además, también podrás ver los dos carteles de los dos partidos que decidieron ambos títulos: el de la final copera, que nos midió al FC Barcelona, y el de la última jornada liguera, en la cual nos enfrentamos al Albacete.

Acude a Territorio Atleti, adéntrate en los valores rojiblancos y recorre esta exposición, sin coste añadido, aprovechando tu visita al Tour, al Museo, a Las Noches de Territorio Atleti, a Los Secretos de Territorio Atleti o al Tour Histórico.

¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | Siguiente> Último>>