Escuelas sociales 
Thursday, April 15, 2021, 12:57 PM
Escrito por fabiola


Las escuelas sociales son la principal actividad socio- deportiva de la Fundación, gracias a la colaboración e impulso de la Fundación Bancaria La Caixa, Socio de Honor de nuestra Fundación. El fútbol se convierte en la herramienta integradora, motivadora y de transmisión de valores.

OBJETIVO

En una estrecha colaboración con los servicios sociales de ayuntamientos, así como de diferentes entidades sociales, nuestras escuelas ofrecen una actividad de ocio saludable para niños y niñas que carecen de posibilidades en su entorno, creando un compromiso de superación e integración en la sociedad.

Deseamos formar buenas personas capacitando el talento y educando a niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social, capaces de mirar de manera comprometida a los demás y para ello creamos una disciplina que fomente conductas prosociales aplicables y muy necesarias en su día a día.

METODOLOGÍA

Siguiendo la metodología de la Academia, pero con un marcado perfil social, los entrenadores crean el espacio adecuado para desarrollar un aprendizaje positivo e inclusivo, adaptándose a las necesidades de cada grupo y haciendo especial hincapié en valores como el respeto, el compromiso y el compañerismo.

SEGUIMIENTO Y VALORACIÓN FINAL

Tras un seguimiento constante, tanto por parte de la Fundación, como de los servicios sociales locales, al finalizar cada temporada los entrenadores y formadores realizan una valoración de la actividad desarrollada y de la evolución del aprendizaje realizado, buscando carencias que mejorar y nuevas actividades que completen la formación de nuestros alumnos.

CONSIGUE UNA CAMISETA ROJIBLANCA FIRMADA Nos unimos a Juegaterapia en el sorteo solidario del proyecto 'Club Exploradores' 
Thursday, April 15, 2021, 12:48 PM
Escrito por fabiola


Por cinco euros, hazte con tu boleto y a construir salas multimedia en hospitales donde menores enfermos de cáncer utilizarán el juego como terapia.
Con el objetivo de impulsar el juego como terapia entre los menores enfermos de cáncer, la Fundación Atlético de Madrid se ha unido al sorteo solidario del proyecto 'Club Exploradores' puesto en marcha por la Fundación Juegaterapia, donando para el mismo sendas camisetas de juego firmadas por los primeros equipos masculino y femenino.

Todo aquel que quiera hacerse con ellas, deberá adquirir aquí, por tan solo 5 euros, su boleto para entrar en dicho sorteo, destinándose la recaudación a construir salas polivalentes y multimedia en hospitales donde niños y niñas reciben quimioterapia. En ellas, estos menores podrán realizar infinidad de actividades y nunca perderán la ilusión por explorar.

¡Súper campeonas! 
Thursday, April 15, 2021, 12:45 PM
Escrito por fabiola


¡Campeonas de la Copa de La Reina! 
Thursday, April 15, 2021, 12:42 PM
Escrito por fabiola


TRAS SUPERAR EL COVID-19 Y CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS Sánchez Vera se incorporó al trabajo con el grupo 
Thursday, April 15, 2021, 12:39 PM
Escrito por fabiola


El técnico madrileño, tras dar negativo en el test realizado antes de la sesión, volvió a dirigir la sesión del equipo.
José Luis Sánchez Vera se incorporó este jueves a los entrenamientos de nuestro equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El técnico madrileño, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, dio negativo en el test realizado esta mañana y se reincorporó a los entrenamientos con el resto del equipo.


<<Primero <Volver | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | Siguiente> Último>>