EN SAN MAMÉS VERSUS te trae las estadísticas del Ahtletic Club-Atleti 
Friday, April 23, 2021, 08:33 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 32 de la competición liguera, tendrá lugar este domingo a partir de las 21:00 horas en San Mamés.
VERSUS nos trae las estadísticas del Athletic Club-Atleti, partido correspondiente a la jornada número 32 de LaLiga.

- En los últimos 15 enfrentamientos entre ambos equipos, los nuestros han conseguido 11 victorias, tres empates y una derrota.

- Será el noveno enfrentamiento de nuestro equipo en el nuevo San Mamés. Los nuestros han logrado cinco victorias, dos empates y una derrota en los ocho duelos anteriores.

- Marcelino ha disputado siete partidos en LaLiga en San Mamés como entrenador del Athletic Club. Su balance en el banquillo rojiblanco es de dos victorias, cuatro empates y una derrota.

- Ángel Correa ha participado en cinco goles en los últimos tres encuentros. El argentino ha marcado tres goles y asistido en otros dos a sus compañeros. En su balance en la temporada, nuestro jugador suma siete goles y ocho asistencias.

- Marcelino y Simeone se han enfrentado en 11 ocasiones. El balance favorece al técnico argentino que ha logrado cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

- Diego Pablo Simeone se ha medido, como entrenador rojiblanco, en 21 ocasiones al Athletic Club. El argentino ha logrado 16 victorias, tres empates y dos derrotas.

RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Apúntate a nuestras pruebas de acceso masculinas para la temporada 2021/22 
Thursday, April 22, 2021, 09:45 PM
Escrito por fabiola


Si resides en la Comunidad de Madrid o en localidades de Toledo o Guadalajara, puedes enviar tu solicitud hasta el lunes 3 de mayo.
La Academia, el lugar en el cual más de 1.500 jugadores y jugadoras comparten su pasión por el fútbol, pone en marcha su proceso de selección de futbolistas de cara al curso 2021/22.

Nuestra Academia está formada por más de 70 equipos, que trabajan en una unidad integrada bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de profesionales del club.

En la Academia se imparte una formación integral, según el modelo que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a las personas más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de personal técnico especializado en la formación de jóvenes y compitiendo con sus compañeros y compañeras para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Para nuestros equipos masculinos se realizarán pruebas de acceso para la sede de los Campos Federativos Ernesto Cotorruelo y para nuestra sede de Alcalá de Henares (Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares). Si has nacido en 2016, 2015 ó 2014 y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Es importante que en el formulario se marque, en la opción de las sedes, Cotorruelo o Alcalá de Henares, según la preferencia de la misma.

Las pruebas están destinadas exclusivamente para las edades marcadas según los años de nacimiento mencionados. Los jugadores de otros años de nacimiento diferentes a estos no podrán apuntarse a estas pruebas, si bien se valorará más adelante la realización de pruebas dirigidas para los menores nacidos en años distintos.

Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto, por correo electrónico, con las personas interesadas, para informar del lugar, el día y la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección.

Debido a la actual situación sanitaria y con el fin de preservar la seguridad de todas las personas, las pruebas de acceso se realizarán bajo estrictas medidas de control y prevención acordes a dicha situación. Además, todo jugador que participe en las pruebas deberá presentar obligatoriamente, justo en el momento previo a su celebración, una declaración responsable donde garantice que su salud (y la de las personas con las cuales convive) ha sido la adecuada durante los 14 días anteriores, que no ha sufrido ningún síntoma compatible con COVID-19 (tos, fiebre, cansancio, falta de aire, etc.) y que no ha estado en contacto con nadie con dicha sintomatología. Esta declaración será enviada por correo por la Academia junto con la citación del futbolista, que deberá entregarla firmada por su padre, madre o tutor/a.

Asimismo, recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y en localidades de Toledo o Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de futbolistas que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!




EL ARGENTINO ABRIÓ EL MARCADOR Y EL ‘21’ LO CERRÓ Correa y Carrasco sentencian al Huesca 
Thursday, April 22, 2021, 09:03 PM
Escrito por fabiola


Victoria del líder ante el Huesca, en un partido que no se abrió hasta el minuto 40, cuando Correa hizo el primero. Luego, en la recta final, Carrasco firmó el 2-0.

ATLÉTICO 2 – 0 HUESCA
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Giménez, Renan Lodi (Felipe, 87’); Koke, Héctor
Herrera (Dembélé, 76’), Saúl (Vitolo, 87’),
Carrasco (Kondogbia, 84’); Marcos Llorente y
Correa (Lucas Torreira, 84’).

Huesca: Álvaro Fernández; Mikel Rico, Insua
(Pedro López, 85’), Pulido, Siovas, Sergio Gómez
(Borja García, 85’); Doumbia, Mosquera (Javi
Galán, 63’), Escriche; Rafa Mir (Sandro, 63’) y
Okazaki (Ferreiro, 63’).

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Giménez (65’)
y Saúl (83’).
Correa volvió a desatascar un partido que estaba costando desde el principio. El Huesca, que jugó con una defensa poblada con cinco zagueros, hacía complicado convertir el dominio y control del balón en ocasiones de gol. El equipo de Pacheta llegaba a replegarse por completo cuando el esférico lo tenían los nuestros y así se hacía complicado. No obstante, la primera oportunidad del partido fue para Siovas, pero su remate lo sacó Oblak a bocajarro cuando se cumplía el minuto 3.

Los nuestros fueron cercando la meta de Álvaro Fernández y el meta azulgrana salvó a su equipo en una doble oportunidad en el minuto 10. Primero, a disparo de Carrasco, y después, en el rechace, a lanzamiento a quemarropa de Saúl, que desvió a córner entre el hombro y el rostro. Poco después, una jugada de calidad de Héctor Herrera, sombrero dentro del área incluido para quitarse a un zaguero y disparar, aunque desviado.

Héctor Herrera y Koke fueron buscando los huecos del cuadro oscense por las bandas. Los pases en profundidad a Renan Lodi y Trippier hacían daño al rival y sólo quedaba tener paciencia. Y así fue. Como sucediera el pasado domingo ante el Eibar, sería Correa el hombre encargado de coger la llave del portal del Huesca para abrirlo con un soberbio gol, tanto en la elaboración como en la ejecución. Koke cogió el esférico y lanzó un pase largo a Trippier, que sorprendió con su galopada. El inglés cedió a Marcos Llorente, quien filtró un pase genial a Correa. El argentino hizo un reverso como ante el Eibar en el segundo gol con el que se quitó a un defensa, hizo un recorte al segundo y ajustó un disparo al palo izquierdo que entró tras tocar levemente en Pulido. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

El equipo quería cerrar el partido cuanto antes y a los 30 segundos de la reanudación Álvaro Fernández salvó a su equipo del segundo gol ante el remate de Koke en boca de gol tras una buena jugada colectiva. Saúl dio el pase en profundidad a Renan Lodi, que ganó la línea de fondo, cedió a Correa y éste a Koke para que rematara y el meta desvió a la esquina.

Volvería el capitán a poner a prueba al meta visitante poco después con un disparo que atajó y al cuarto de hora fue Renan Lodi el que probó fortuna con un lanzamiento que Álvaro Fernández desvió a córner. La banda derecha volvió a ser un peligro y una internada de Marcos Llorente acabó con centro atrás y el empalme de Saúl lo desvió el portero de puños. Pero la sentencia llegaría poco después, en el 80. Marcos Llorente porfió con un defensa por el balón, se lo llevó y cedió a Carrasco para que pusiera el definitivo 2-0 en el marcador. El domingo visitaremos San Mamés para enfrentarnos al Athletic en una nueva jornada de Liga.


GOLES:
1-0. 40’. Correa recibe un pase de Marcos Llorente, se revuelve, sortea a un defensa y dispara raso alojando el esférico pegado al poste izquierdo de la meta oscense.
2-0. 80’. Carrasco empuja a la red un pase de Marcos Llorente.

EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES Impulsamos una recogida de ropa y calzado para Cuba entre los jugadores de la Academia 
Thursday, April 22, 2021, 12:52 PM
Escrito por fabiola


Esta iniciativa solidaria busca concienciar a nuestros jóvenes futbolistas de la importancia de colaborar con los colectivos más vulnerables de la sociedad, así como de la responsabilidad de contribuir, de manera sostenible, al desarrollo ambiental, social y económico.
La Fundación Atlético de Madrid continúa llevando a cabo la campaña solidaria de recogida de ropa y de calzado deportivo entre los futbolistas de nuestra Academia.

Entre el 7 de enero y el 14 de febrero, los jugadores de las categorías inferiores rojiblancas que entrenan y juegan en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda pudieron depositar sus prendas en el contenedor habilitado para tal fin en dicho lugar y desde el 15 de febrero, tienen la oportunidad de hacer lo propio los futbolistas que se ejerciten y disputen sus encuentros en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Este material se enviará posteriormente a Cuba, para que los niños y niñas con menos recursos puedan así practicar su deporte favorito.

Esta iniciativa busca concienciar a nuestros jóvenes jugadores de la importancia de colaborar con los colectivos más vulnerables de la sociedad y también, de la responsabilidad de contribuir, de manera sostenible, al desarrollo social, económico y ambiental. Así, mediante la presente recogida de ropa y calzado, no solo prolongarán la vida útil de estos enseres en beneficio de los más desfavorecidos, sino que además se concienciarán de que a través del reciclaje se contribuye a la reducción en la emisión de gases a la atmósfera, la disminución de vertidos de aguas residuales, la reducción del cultivo excesivo de textiles y el uso de fertilizantes y sustancias químicas.

RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Apúntate a nuestras pruebas de acceso masculinas para la temporada 2021/22 
Thursday, April 22, 2021, 12:41 PM
Escrito por fabiola


Si resides en la Comunidad de Madrid o en localidades de Toledo o Guadalajara, puedes enviar tu solicitud hasta el lunes 3 de mayo.
La Academia, el lugar en el cual más de 1.500 jugadores y jugadoras comparten su pasión por el fútbol, pone en marcha su proceso de selección de futbolistas de cara al curso 2021/22.

Nuestra Academia está formada por más de 70 equipos, que trabajan en una unidad integrada bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de profesionales del club.

En la Academia se imparte una formación integral, según el modelo que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a las personas más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de personal técnico especializado en la formación de jóvenes y compitiendo con sus compañeros y compañeras para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Para nuestros equipos masculinos se realizarán pruebas de acceso para la sede de los Campos Federativos Ernesto Cotorruelo y para nuestra sede de Alcalá de Henares (Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares). Si has nacido en 2016, 2015 ó 2014 y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Es importante que en el formulario se marque, en la opción de las sedes, Cotorruelo o Alcalá de Henares, según la preferencia de la misma.
Las pruebas están destinadas exclusivamente para las edades marcadas según los años de nacimiento mencionados. Los jugadores de otros años de nacimiento diferentes a estos no podrán apuntarse a estas pruebas, si bien se valorará más adelante la realización de pruebas dirigidas para los menores nacidos en años distintos.

Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto, por correo electrónico, con las personas interesadas, para informar del lugar, el día y la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección.

Debido a la actual situación sanitaria y con el fin de preservar la seguridad de todas las personas, las pruebas de acceso se realizarán bajo estrictas medidas de control y prevención acordes a dicha situación. Además, todo jugador que participe en las pruebas deberá presentar obligatoriamente, justo en el momento previo a su celebración, una declaración responsable donde garantice que su salud (y la de las personas con las cuales convive) ha sido la adecuada durante los 14 días anteriores, que no ha sufrido ningún síntoma compatible con COVID-19 (tos, fiebre, cansancio, falta de aire, etc.) y que no ha estado en contacto con nadie con dicha sintomatología. Esta declaración será enviada por correo por la Academia junto con la citación del futbolista, que deberá entregarla firmada por su padre, madre o tutor/a.

Asimismo, recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y en localidades de Toledo o Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de futbolistas que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!



<<Primero <Volver | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | Siguiente> Último>>