ELCHE - ATLÉTICO DE MADRID | Jº34 LALIGA Las estadísticas del Elche Club de Fútbol - Atlético de Madrid 
Friday, April 30, 2021, 02:04 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 34 de la competición liguera, tendrá lugar este sábado a partir de las 16:15 horas en el Estadio Martínez Valero.
El Atleti viaja hasta Alicante para enfrentarse al Elche en el Estadio Martínez Valero. El encuentro, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas.

- El Atleti ha ganado los tres últimos partidos como visitante ante el Elche en LaLiga, los dos últimos por el mismo resultado (0-2) y con ambos entrenadores en los banquillos, Fran Escribá por parte franjiverde, y Diego Pablo Simeone por la rojiblanca.

- El jugador ilicitano Tete Morente ha asistido tres de los últimos cinco goles marcados por el Elche, logrando un total de cinco asistencias en la competición durante esta campaña.

- Nuestro técnico, Diego Pablo Simeone puede convertirse en el entrenador argentino con más encuentros en la historia de LaLiga, superando a Helenio Herrera.

- Luis Suárez, con 19 goles en LaLiga esta temporada puede igualar a Radamel Falcao (24 en la 2011/12) y Antoine Griezmann (22 en la 2014/15) como únicos jugadores rojiblancos en alcanzar los 20 tantos en su primera campaña en el club durante este siglo.

- El Atleti cuenta con Correa y Oblak como jugadores rojiblancos que cuentan con más partidos en este ejercicio, 33 encuentros de 33 disputados.

- Lucas Boyé, es el máximo anotador por el conjunto franjiverde, con 6 goles anotados en la LaLiga durante la presente temporada.

- Por los de Simeone, Marcos Llorente es el máximo asistente con 10 acciones de pase de gol.

ENTRA Y PARTICIPA Únete a la plataforma Hyundai For The Fans y gana grandes premios rojiblancos 
Thursday, April 29, 2021, 09:09 PM
Escrito por fabiola


Regístrate en la web de nuestro patrocinador oficial y accede a sorteos exclusivos, experiencias y distintos contenidos atléticos pensados especialmente para ti.
La plataforma Hyundai #ForTheFans ya está aquí y ha preparado especialmente para ti numerosos sorteos, experiencias y contenidos atléticos.

¡Accede aquí en la web de nuestro patrocinador oficial, regístrate y todos los meses tendrás la oportunidad de ganar grandes premios rojiblancos!

Hyundai y el Atlético de Madrid unieron sus caminos en verano de 2018 y desde entonces, su logo luce en la manga izquierda de las camisetas de los primeros equipos masculino y femenino en competiciones nacionales.



¡Quedan 2 días para el Elche-Atleti! 
Thursday, April 29, 2021, 07:08 PM
Escrito por fabiola












DEL 1 AL 3 DE MAYO Disfruta de Territorio Atleti con nuestro Pack Familiar y llévate una bufanda edición limitada del Día de la Madre 
Thursday, April 29, 2021, 04:44 PM
Escrito por fabiola


Vive una experiencia inolvidable en el Wanda Metropolitano y consigue un regalo muy especial.

¡Celebra el Día de la Madre en el Wanda Metropolitano y llévate un regalo único!

Si adquieres ya nuestro Pack Familiar de Territorio Atleti -que incluye visita al Museo y al Tour- y haces uso de tus entradas los días 1, 2 ó 3 de mayo, ¡te obsequiaremos con una bufanda edición limitada del Día de la Madre!*. Puedes hacerte con tus localidades tanto en taquilla como de manera online.

Con este pack podrás conocer todos los rincones de nuestro estadio y sumergirte en la historia atlética en compañía de tus familiares. Además, disfrutarás de nuestro espectacular Museo y vivirás una experiencia inolvidable recorriendo el Wanda Metropolitano con las mayores condiciones de seguridad.

Selecciona la fecha y hora entre las disponibles y presenta tu entrada en la recepción de Territorio Atleti el día seleccionado.
El pack será válido para grupos de 2 adultos y 2 niños entre 4 y 13 años. Comprobaremos la condición de cada grupo en la recepción de Territorio Atleti.
¡Ven y disfruta de una experiencia inolvidable!


*Obsequio disponible hasta agotar existencias.

(MUSEO + TOUR)
PRECIOS
2 adultos + 2 niños: 59€
Los niños deberán tener entre 4 y 13 años
Los niños de 0 a 3 años entran gratis, siempre acompañados por un adulto

VIVE LA PASIÓN POR EL ATLÉTICO EN EL WANDA METROPOLITANO Ven a visitar Territorio Atleti: nuevas experiencias para sentir lo que somos 
Wednesday, April 28, 2021, 01:53 PM
Escrito por fabiola


Ven a visitar Territorio Atleti: un nuevo lugar de encuentro para todos nuestros seguidores y visitantes que quieran sentir lo que somos, adentrarse en los valores atléticos, disfrutar de la pasión por nuestros colores y, cómo no, también divertirse. Bajo la denominación Territorio Atleti se engloban todas las actividades de ocio y entretenimiento que el club ofrece a sus aficionados y visitantes, agrupadas en tres categorías

- Somos Historia
- Somos Familia
- Somos Pasión

Así, dentro de la categoría Somos Historia, los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano tienen la oportunidad de visitar el nuevo museo del Atlético de Madrid, que abrió sus puertas al público el sábado 8 de agosto, así como de realizar un Tour por el interior del estadio.

El nuevo museo ocupa una superficie de 1.400 metros cuadrados donde se puede repasar de una manera divertida e interactiva la historia centenaria del club, desde nuestra fundación en 1903 hasta la actualidad, así como los valores tan característicos que identifican a los atléticos.

Los visitantes se empaparán a fondo del sentimiento atlético y se percatarán de la proyección de nuestro equipo, que posee un importante arraigo en Madrid (lugar de su fundación) pero con gran seguimiento de aficionados en todo el mundo. Revivirán también todos nuestros éxitos cimentados en nuestros valores de humildad, trabajo en equipo y sacrificio, contados en primera persona por jugadores actuales e históricos que les acercarán de primera mano sus vivencias. Conocerán el sentimiento atlético, heredado de padres a hijos y la forma de ser de nuestra afición que la hace única en el mundo.

El estadio Vicente Calderón también está presente. Los que se acerquen a vivir esta experiencia podrán sentarse en una butaca original del banquillo de nuestro anterior estadio y recordar un lugar mítico para la familia rojiblanca gracias a una proyección de realidad virtual que dejará boquiabierto a todos los que la vean. Una colección de las camisetas más destacadas de nuestra historia está expuesta, desde las clásicas hasta las más innovadoras, al igual que más de 400 objetos relevantes que marcaron nuestro devenir en nuestros 117 años de vida. Incluso nuestros visitantes podrán convertirse en protagonistas al tener la posibilidad de retar a algunos de los jugadores de la primera plantilla en unos divertidos juegos interactivos en el que demostrarán sus destrezas ante sus ídolos.

TERRITORIO ATLETI

SIENTE LO QUE SOMOS Y CONOCE NUESTRA HISTORIA DE MANERA DIVERTIDA E INTERACTIVA A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS INMERSIVAS, IMÁGENES 360 Y REALIDAD VIRTUAL.

1. RITUAL ROJIBLANCO
Entra en el Territorio Atleti con una experiencia de realidad aumentada. ¡Ya eres uno de los nuestros!.

2. DE MADRID AL MUNDO
La huella del club en la ciudad y su expansión por el mundo.

3. PORQUE LUCHAN COMO HERMANOS
Triunfos históricos logrados con coraje y corazón contados por sus protagonistas.

4. DE PADRES A HIJOS
Siente cómo nuestros valores se transmiten de generación en generación a través de la habitación de un niño que se convirtió en leyenda.

5. PIEL ATLÉTICA
Tatúate nuestros símbolos más representativos y compártelo en redes sociales.

6. MOTIVOS DE UN SENTIMIENTO
Leyendas atléticas te explican qué significa ser del Atleti.

7. ¡AÚPA ATLETI!
Anima al equipo con los cánticos que se escuchan en el Wanda Metropolitano.

8. LA GRADA
Disfruta de los mejores goles y paradas de nuestra historia desde la grada del Calderón.

9. CAMISETAS CON HISTORIA
La evolución de nuestras camisetas desde el año 1903.

10. RECUERDOS DE LEYENDA
Viaja por nuestra historia a través de una colección de objetos de gran valor cedidos por jugadores y aficionados.

11. ETERNO CALDERÓN
Revive en realidad virtual el último partido de Liga en el estadio Vicente Calderón.

12. DESAFÍO PRO
Mide tus habilidades y compite contra nuestros jugadores del primer equipo.

13. LATIDO A LATIDO
Emociónate y descubre otra forma de entender la vida.

14. SALA DE TROFEOS
Admira los trofeos más importantes de nuestro palmarés.

15. ESPACIO DE EXPOSICIONES TEMPORALES
Un lugar para celebrar eventos culturales, exposiciones temáticas y disfrutar de nuevas experiencias vinculadas a la historia del club.


<<Primero <Volver | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | Siguiente> Último>>