El Atlético de Madrid se ofrece para jugar un amistoso en la Condomina a beneficio de los afectados 
Friday, May 13, 2011, 11:32 AM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid se ha ofrecido para disputar un partido amistoso frente al Real Murcia en el Estadio Nueva Condomina cuya recaudación irá destinada a los afectados por dos terremotos que sufrió la localidad murciana de Lorca.

Desde la entidad rojiblanca, a través de un comunicado en su web oficial, trasladan su recuerdo y su pésame a las víctimas y sus familias. "Es zona en la que hay muchos seguidores rojiblancos. En total hay 16 peñas en toda la Comunidad de Murcia y una de ellas, en concreto, tiene su sede en Lorca, la Peña Atlética Lázaro Albarracín, que tiene su nombre por el Vicepresidente del Área Social, natural de esta localidad", recuerda la entidad.

Por su parte, también el Real Madrid ha querido "mostrar su solidaridad con los ciudadanos de Lorca y con toda la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia tras los terremotos sufridos en las últimas horas". "El club quiere trasladar además muy especialmente su pesar y su cariño a los familiares de las víctimas", expresa el Real Madrid también a través de su sitio oficial.
añadir comentario ( 8 vistas )

Nueva novia para Quique Sánchez: el Spartak ruso 
Friday, May 13, 2011, 11:31 AM
Escrito por fabiola
Quique Sánchez Flores no seguirá en el Atlético la temporada que viene. Por más que al presidente colchonero, Enrique Cerezo, le gustaría que así fuese; lo cierto es que ni el preparador madrileño desea seguir ni el consejero delegado de la entidad y máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín, lo contempla. En este escenario, el preparador le ha dado orden a su agente, Manuel García Quilón, de que comience a ver opciones para dirigir la temporada que viene.

Quique se ha revalorizado tras su paso por el Atlético (una Europa League, una Supercopa y una final de Copa). Su deseo es el de dirigir en Inglaterra. En este sentido, en las últimas horas se le ha relacionado con el Aston Villa, club que le pretende de cara al curso venidero.

Ahora, el último equipo en salir en relación con el preparador es el Spartak Moscú, según informaba ayer el diario 'Sport-Express'. No se trata de una mala opción ya que se trata del equipo más laureado de este país. Su reto, volver a ganar la liga, algo que no logra desde 2001. Finalmente, un tercer equipo ha sido relacionado con el nombre del técnico, el Besiktas turco. Más allá de ello, Quique también está atento a lo que pueda suceder en un banquillo como el del Sevilla, en el que se le ha colocado en varias ocasiones. Si el cuadro andaluz no continúa con Gregorio Manzano, el conjunto hispalense no sería mal destino.
añadir comentario ( 8 vistas )

Buena aceptación al fichaje de Luis Enrique por el Atlético 
Friday, May 13, 2011, 11:30 AM
Escrito por fabiola
La afición colchonera ve con buenos ojos la llegada de Luis Enrique al banquillo del Atlético, según se desprende de la encuesta al respecto que esta colgada en MARCA.com. En concreto, casi el 63 por ciento de los votantes apoya su elección como nuevo técnico rojiblanco.

Enrique Ortego desveló ayer en el diario MARCA que Luis Enrique, actual técnico del Barcelona B, será el entrenador del Atlético de Madrid la próxima temporada. Aunque en el club rojiblanco se barajaban otras opciones para el banquillo, como la de Gregorio Manzano, la del asturiano ha sido desde el principio la que más gustaba en la zona noble del Vicente Calderón.

Luis Enrique, que finaliza su contrato con el Barcelona B el próximo 30 de junio, ya había anunciado hace tiempo que no continuaría dirigiendo al segundo equipo azulgrana, con el que ha conseguido unos magníficos resultados en los dos años en los que ha estado de entrenador.
añadir comentario ( 8 vistas )

Quique S. Flores: "Tengo plena confianza y respeto por los jugadores de mi equipo". "Fran Escribá ha dedicido ser primer entrenador" 
Thursday, May 12, 2011, 05:11 PM
Escrito por fabiola
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación y explicó los últimos acontecimientos ocurridos en el equipo. “La rutina de trabajo comienza como siempre, nos reunimos todo el grupo en el vestuario para analizar el encuentro contra el Racing. Duró 10 minutos y sólo estuvimos cuerpo técnico y jugadores. A partir de ese instante le cedo la palabra a Forlán. El uruguayo habla durante un rato y posteriormente soy yo el que tomo la palabra y finalmente invito al grupo de jugadores para que tomen la palabra. No la toman y salimos al campo de entrenamiento. Enfadados y molestos por la derrota contra el Racing, pero con la obligación de salir a trabajar y centrarnos en el encuentro contra el Hércules”.

El entrenador rojiblanco siguió hablando y analizó la relación con Forlán. “Es un asunto de suma complejidad. Poco normal, poco natural. Se escapa de la clase futbolística del jugador, que está fuera de toda duda. Yo como director del grupo tengo que tomar decisiones. Situaciones, qué como he repetido en ruedas de prensa, son incomodísimas, aseguró.

Con respecto a las relaciones personales con los dirigentes de la entidad, Quique explicó que “el miércoles hablé con el Presidente de la entidad. Fue una conversación parecida a la de muchos encuentros, en los que el equipo no ha ganado. Una charla que no tuvo ni mayor ni menor recorrido que en anteriores ocasiones. Fue una conversación de respeto”.

Quique también habló del futuro de Fran Escriba y aclaró que “hace seis meses me comunicó que quería entrenar. Llevo siete años trabajando con él y ha decidido emprender su carrera en solitario. Ha dado un rendimiento espectacular al cuerpo técnico. Él se encarga de la parcela estratégica e información del siguiente adversario. Entiendo perfectamente que se sienta capacitado para dirigir un equipo, tras siete años de experiencia con los mejores jugadores. No existe mala relación con Fran Escribá. Es un matrimonio que acaba bien”.

En cuanto a la plantilla que dirige cada día en los entrenamientos, Quique aseveró que “tengo plena confianza y respeto hacia los jugadores porque han sido muchas las situaciones fáciles y difíciles durante estos años y siempre han reaccionado para conseguir los objetivos. Tienen respeto a su entrenador y una gran dedicación. Esto sólo es posible si vamos en una dirección, no hay ninguna duda ni ninguna sospecha”.

“Tenemos muy reciente la sólo es posible si vamos en una dirección, no hay ninguna duda ni ninguna sospecha”.

“Tenemos muy reciente la lección que nos dio la afición hace unos meses. La lleva dando todo el año. Por encima de los éxitos, me quedo con la lección que dieron en la final de Copa. Para nosotros sería un deshonor dar una mala imagen. No lo vamos a hacer”, reflejó.

Finalmente terminó su intervención asegurando que “que no nos ciegue la mala racha de resultados, que ha habido unas cuantas. Hay que hacer el mayor esfuerzo posible para conseguir los mayores puntos y que de aquí al final de la temporada, en 10 días acabemos lo mejor posible y que el equipo termine en Europa".
añadir comentario ( 8 vistas )

Bronca Quique-Forlán en el aniversario de la Europa League 
Thursday, May 12, 2011, 05:04 PM
Escrito por fabiola
Hoy se cumple un año de la consecución de la Europa League y las aguas bajan revueltas en el Calderón. Quique y Forlán tuvieron una ardua discusión después del partido ante el Racing que continuó ayer por la mañana en una reunión entre ambos, la plantilla y con la presencia de García Pitarch. Después del encuentro, Forlán se enteró de las declaraciones del técnico en rueda de prensa en las que dijo: "¿La actuación de Forlán? Ha tenido 40 minutos sobre el campo, juzgadlo vosotros". El uruguayo le pidió explicaciones al entrenador y éste se excusó argumentando que las declaraciones estaban sacadas de contexto. Incluso casi llegan a las manos en el autobús rojiblanco. El capitán Antonio López tuvo que separarles.

Antes del entrenamiento de ayer, la agria discusión continuó entre técnico y delantero. Por parte del club estuvo Pitarch, quien no pudo más que presenciar los numerosos reproches que ambos se hicieron durante los 45 minutos que duró la discusión. La plantilla salió en favor de Forlán porque no le gustó que se señalase a un jugador en público. Forlán se siente ninguneado ya que considera que no se le ha tratado con respeto. Por su parte, el entrenador colchonero entiende que Forlán lleva toda la temporada a un bajísimo nivel y por ello decidió en los últimos encuentros retirarle la titularidad. Algo que resultó la gota que colmaba el vaso para el charrúa.

Conocimiento. En el club saben desde hace tiempo la tensa relación entre ambos y están cansados de los egos de los dos, ya que consideran que están perjudicando al Atlético y a la afición. Ahora se cuestionan no haber vendido al jugador y si renovar al técnico a finales de la campaña pasada fue un acierto.
añadir comentario ( 8 vistas )


<<Primero <Volver | 699 | 700 | 701 | 702 | 703 | 704 | 705 | 706 | 707 | 708 | Siguiente> Último>>