Simeone: "Nos imaginamos al mejor Barcelona". 
Sunday, May 12, 2013, 12:48 PM
Escrito por fabiola
El Vicente Calderón será testigo mañana domingo a partir de las 19 horas de un gran encuentro que enfrentará al primero y al tercero de la Liga.
Un choque ante el que el Atlético pondrá los cinco sentidos tal y como declaró Simeone en la rueda
de prensa previa al partido.
"Nos importa el partido de mañana, llegar bien y estar como hemos estado en todas las competiciones. No podemos alejarnos tanto del partido de mañana, porque viene el Barcelona con la ilusión de ser campeón, con una gran temporada en la Liga sobre todo y no nos permite pensar más allá de eso, sino en centrarnos en qué manera jugar y buscar ganar, que es lo que nos interesa",
afirmó ante los medios.

El equipo blaugrana puede proclamarse campeón de Liga esta jornada, lo que hace indicar que vendrá al Calderón dispuesto a dar su mejor versión.
"Nos imaginamos al mejor Barcelona y nos preparamos para jugar contra el mejor Barcelona. Si queremos ser competitivos, el año que viene nos va a tocar esto, jugar contra equipos importantes continuamente, y qué mejor preparación para la final que jugar contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona. Nosotros intentaremos ganar el partido y después veremos cómo termina hoy el rival que está más cerca del Barcelona" , declaró.

Los elogios de Simeone no se quedaron ahi si no que además indicó que espera al "mejor" Barcelona, "como cada vez que se enfrenta" al Atlético:
"Tenemos la suerte de ver en el Calderón a los mejores, porque siempre están todos bien cuando vienen a Madrid. Es un equipo formidable, el mejor seguramente de los últimos años y que quedará en la historia por todo lo que ha hecho en estos últimos años. Si queremos ser competitivos, qué mejor que jugar con ellos".

El técnico fue preguntado acerca de la final del próximo viernes, pero volvió a incidir en que a su equipo sólo le importa el partido a partido.
"Hay una final importantísima el viernes, pero hay un gran partido por jugar mañana y la responsabilidad de hacerlo bien y seguir la línea en la que estamos. Por consiguiente, jugaremos con un equipo competitivo como siempre, pensando en hacer un buen partido" , apuntó.

Acerca de quiénes serán los elegidos para iniciar el encuentro, Simeone no quiso dar nombres, pero dejó claro que "Siempre hemos mostrado un equipo competitivo y mañana lo será. Mañana va a haber un equipo que jugará bien y que va a hacer un gran partido" , aseguró, además de reconocer que al equipo le vendrá bien el partido contra el Barcelona.
"No hay mejor preparación para una final que enfrentar al mejor del mundo. Cuando te enfrentas con los mejores, es bueno. Y mañana nos vamos a enfrentar al mejor de todos", concluyó el preparador.
añadir comentario ( 3 vistas )

Koke: "Pensamos en la Liga que es lo más cercano". 
Saturday, May 11, 2013, 12:14 AM
Escrito por fabiola
Después del entrenamiento del Atlético en Majadahonda, Jorge Resurrección `Koke´, pasó por sala de prensa para hablar del partido del domingo y de la actualidad del equipo rojiblanco.
Los de Simeone se enfrentan al actual líder de la clasificación y eso augura un choque difícil.
"Al Barcelona lo veo como siempre, muy bien. Ha hecho su estilo de juego y está a punto de ser campeón de Liga. Tienen a Messi, que sabemos como es, el mejor del mundo. Ha ganado cuatro veces el Balón de Oro y habla en el campo. Para el Barcelona es importante tenerlo. El otro día salió, lo hizo espectacular y es importante para ellos" , aseguró el canterano.

El próximo viernes la entidad del Manzanares disputará su 19ª final de Copa pero en el seno de la plantilla sólo se piensa en el choque ligueron del domingo en el Calderón.
"No se lo que va a hacer el míster, hasta el domingo no lo vamos a saber. Primero hay que pensar en la Liga, que es lo más cercano. El míster es quién cree que tiene que jugar y quién no", apuntó ante los medios.

Respecto a la posibilidad de que el rival se pueda proclamar campeón esta jornada, Koke solo se centra en lo que concierne a su equipo y en intentar sumar otros tres puntos al calor de la afición. "Nosotros vamos a jugar el partido y a intentar ganar, luego se verá si ellos ganan la Liga. Si son campeones antes, les haremos el pasillo, como ha ocurrido al revés con nosotros" , finalizó el `6´
rojiblanco.
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético empezó a preparar el choque ante el Barça. 
Thursday, May 9, 2013, 11:22 PM
Escrito por fabiola
El primer grupo de trabajo empezó a las 10:30 horas en el campo 4 de la Ciudad Deportiva.
Insua, Tiago, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Cata Díaz, Cisma, Raúl García, Pulido y Asenjo trabajaron junto a los tres canteranos habituales, Óliver, Saúl y Manquillo.
También se unieron al grupo otros cuatro jugadores del Atlético B: Bono, Thomas, Tiri y Kader.

Para empezar, realizaron un ejercicio de toques y control del balón, para pasar a continuación a hacer trabajo físico.
Después, un ejercicio de control y disparo a puerta con un atacante y dos defensores.
A continuación, partido en espacio reducido de cuatro jugadores contra cuatro.
Para finalizar, partido en espacio reducido, pero casi a mitad de campo, de ocho contra ocho. Jugaron de verde:
Asenjo, Cata Díaz, Cristian Rodríguez, Tiri, Saúl, Kader, Insua y Raúl García.
Y, de rojo: Bono, Cisma, Arda Turan, Manquillo, Óliver, Tiago, Thomas y Pulido.

Después de una hora y media de trabajo, el grupo de los titulares ante el Celta tuvo sesión regenerativa, con trabajo en el gimnasio y luego también en el terreno de juego de forma suave.
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone: “Cumplimos el objetivo, es un día muy importante para el Atlético”. 
Wednesday, May 8, 2013, 11:24 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone no ocultó la satisfacción por el acceso directo a la Champions League conseguido con la victoria por 1 gol a 3 ante el Celta de Vigo.
El preparador argentino tuvo palabras de elogio para los jugadores, para el cuerpo técnico, y para toda la gente que forma parte del Atlético de Madrid.
“Era uno de los objetivos. Quiero destacar el trabajo de toda la gente que trabaja en el Atlético de
Madrid. Se buscó cuando llegamos, allá por Diciembre, intentamos meternos entre los mejores de Europa y en los primeros seis meses estuvimos cerca pero no pudo ser. Se ganó la Europa League y la Supercopa y el trabajamos a todos los niveles del club para conseguir. Lo de los jugadores, lo remarco una vez más, es increíble. Detrás de este equipo hay muchas personas que no se ven, los utileros, los fisioterapeutas, el médico, los dirigentes, toda la gente que trabaja diariamente en el club y es un día importante para todos los muchachos y para la gente que trabaja en el Atlético de
Madrid y le doy las gracias a todos por contribuir a que esto se haya hecho realidad”, afirmó.

Courtois batió otro récord de imbatibilidad tras superar a Abel Resino como portero que más minutos consecutivos ha estado imbatido fuera de casa.
Simeone recalcó la importancia del Belga en la buena temporada del equipo rojiblanco.
“Tenemos un arquero extraordinario. Siempre le dimos confianza y creo que tiene mucho más
para crecer y ojalá pueda hacerlo con nosotros”.

El entrenador argentino esquivó la relajación de cara a los próximos partidos para centrarse en la final copera ante el Real Madrid.
“No podemos permitirnos alejarnos del próximo partido porque nunca lo hemos hecho, y tenemos que mirar al Barcelona. Sabemos que va a ser un domingo en el que se va a poder juntar la gente para disfrutar de este acceso directo a Champions en un bonito duelo con el posible campeón de la Liga. Será un partido para trabajarlo y veremos mañana como están los muchachos de cara a ese partido” sentenció.

Por último, Simeone dejó claro que el Celta les puso las cosas muy complicadas ya que se jugaban tres puntos muy importantes.
A pesar de la tensión del partido, el preparador bonaerense destacó el buen hacer de sus jugadores.
“Es muy difícil jugar en la situación en la que están los jugadores del Celta. Obviamente, la tensión te
traba y la verdad que dieron la vida por sacar el partido adelante pero nosotros jugamos bien e hicimos un gran partido” .
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone: “Los chicos han hecho hasta ahora una temporada impresionante”. 
Tuesday, May 7, 2013, 10:42 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino espera un partido durísimo porque el Celta de Vigo exigirá lo mejor de sus hombres.
Para él, el conjunto gallego no tiene más necesidad de los tres puntos que el Atlético de Madrid ya que cada uno necesita la victoria para conseguir sus objetivos.
“Tenemos que ganar para seguir encaminándonos hacia el objetivo que se tenía a principio de temporada después de un gran esfuerzo. Tenemos en frente un rival que tiene las mismas necesidades de nosotros. Ellos quieren salir de una zona incomoda en la que están y nosotros tenemos la la necesidad de entrar en Champions de forma directa”, aseguró.

El Getafe, con su victoria de ayer ante la Real Sociedad, permitiría al Atlético entrar en Champions directamente como terceros ganando mañana en Vigo.
“Hemos hecho 69 puntos hasta la fecha. No tenemos que regalar nada a nadie. Los chicos hasta hoy han hecho una temporada enorme, impresionante. Mañana tenemos un partido durísimo, el cual nos da la posibilidad de que si ganamos asegurar la posibilidad de estar directamente en Champions el próximo año” , sentenció.

El de Buenos Aires no se conforma con la temporada que han hecho sus pupilos durante toda la temporada. Todos los partidos que quedan son muy importantes para el técnico argentino y si se consigue la Champions matemática mañana no piensa relajarse e intentará mejorar él y hacer mejorar a todos los que trabajan en el equipo rojiblanco.
“Siempre espero ver mejoras por partes de todos, del cuerpo técnico, de los jugadores y mía. Estamos en un momento importante para el club. Tenemos que trabajar y explotarlo de la mejor manera para terminar lo mejor posible la temporada. Ojala que suceda asegurar el acceso directo a la Champions. Después hay un partido que si nos relajamos no lo pasaremos muy bien” , afirmó.

Simeone se mostró orgulloso de su equipo en labores defensivas.
“Cuando llegamos vimos los números y obviamente intentamos mejorar la faceta defensiva. Ante el potencial que teníamos el año pasado y el que tenemos ahora, sabemos que el gol siempre está dando vueltas por el campo. Hemos mejorado por el compromiso del equipo. Le está sucediendo a Courtois pero ha sido un trabajo extraordinario de todo el grupo. Esto habla de una fortaleza como equipo que, para empezar a crecer, sin ninguna duda, es un punto importante” .

Para Simeone, Courtois está siendo una de las claves del buen rendimiento defensivo del equipo pero también cree que habría sido imposible sin el trabajo del equipo en esta faceta desde los atacantes hasta los delanteros.
“Considero que no es solamente lo que está haciendo Thibaut. Es un trabajo de quipo y eso genera que nuestro portero este haciendo un buen momento. Es un chico que quiere seguir mejorando. Tiene una gran fortaleza mental y un potencial enorme. Esto que le ha sucedido esta temporada es mucho merito de él, pero también de todo el equipo”, reflejó.

Preguntado sobre la recuperación de Arda Turan, el técnico tranquilizó a los seguidores sobre el estado de salud del turco.
“Arda está mejorando, hemos hablando con él para llevarlo de la mejor manera posible para que luego pueda aportar lo que ha aportado en los partidos que ha jugado y así que pueda ayudar al
equipo. Veremos mañana si está para volver a entrar un rato y, consecuentemente, le iremos llevando poco a poco para que en la final este lo mejor posible” .

El Celta tiene grandes jugadores.
En River dirigió a Augusto Fernández y alabó su trabajo durante todos estos años.
“Augusto ha crecido muchísimo desde que le tuve en River. Siempre se le veía un jugador con fortaleza física y con gran predisposición al trabajo colectivo. En su paso por Vélez lo hizo muy bien y hoy en el Celta es un jugador muy importante. Él y Aspas pueden marcar las diferencias durante el
partido” .

Diego Pablo Simeone finalizó la rueda de prensa animando a sus jugadores y a la afición a apoyar al equipo en este tramo final de competición.
“Tenemos 20 días extraordinarios porque todos los partidos tienen un ambiente que hace despertar al público. En Coruña hubo un ambiente espectacular, en Vigo pasará lo mismo y en el Calderon ante el Barcelona será igual. Esperemos estar a la altura en estas últimas jornadas para terminar lo mejor posible esta temporada”.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1036 | 1037 | 1038 | 1039 | 1040 | 1041 | 1042 | 1043 | 1044 | 1045 | Siguiente> Último>>