El Vicente Calderón guardará un minuto de silencio el domingo 
Friday, May 9, 2014, 11:37 PM
Escrito por fabiola

Antes del partido de este domingo ante el Málaga, se rendirá homenaje a los cinco jugadores fallecidos del CD Monterrubio guardando un minuto de silencio.

El Vicente Calderón rendirá este domingo un sentido homenaje a los cinco jugadores del CD Monterrubio que fallecieron el jueves en un accidente de autobús en Badajoz guardando un minuto de silencio antes del encuentro que nos enfrenta al Málaga a partir de las 19 horas.

Desde nuestro Club queremos expresar nuestrar condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos además de mostrarles el apoyo de toda la familia atlética en estos duros momentos.


“Nuestra intención es ganar los dos partidos y el primero es el del Málaga” 
Thursday, May 8, 2014, 09:48 PM
Escrito por fabiola
Después vendrá el partido de Barcelona, aunque el vestuario tiene claro para conseguir el título liguero hay que ganar los dos partidos. El defensa ha recalcado que no quieren especular y que por ello “saldrán a ganar en el campo del Barcelona”, porque si salen pensando en empatar “pueden llegar Andrés, Leo o quien sea del Barcelona y te ganan el partido y te vas a casa sin el título y sin nada”.

En referencia al posible cansancio de la plantilla por la acumulación de partidos ha afirmado que ve al “equipo perfectamente”. El duro trabajo de la pretemporada está dando sus frutos. El defensa ha vuelto a recordar que la base del éxito de este equipo es el trabajo: “Si se trabaja, trabaja, trabaja, llega la recompensa. Y nosotros hemos trabajado como el que más”. Todos esperamos que llegue esa recompensa en forma de títulos en las tres finales que nos quedan.

Los socios han retirado 4.923 entradas para la final en el primer día de venta. 
Wednesday, May 7, 2014, 10:09 PM
Escrito por fabiola
De las 13.050 entradas de la Final de Champions que han sido asignadas a los socios del Club, ya han sido retiradas un total de 4.923 hoy martes, que correspondían a los Socios Abonados, tengan o no Abono Total desde el número 1 hasta el 3.774 y con Abono Total hasta el 6.500.

El miércoles 7 de mayo continuará la venta de las localidades restantes disponibles, que podrán ser adquiridas exclusivamente por los Socios Abonados con Abono Total desde el número 6.501 y hasta el nº 13.000. Quedan disponibles las entradas de los siguientes precios 160/280/390 €. Únicamente se han agotado las entradas de 70 €.

El horario de taquillas para el miércoles 7 de mayo será de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.

Atlético-Málaga, domingo 11 de mayo a las 19 horas. 
Monday, May 5, 2014, 10:04 PM
Escrito por fabiola
La Liga ha hecho públicos los horarios de los partidos de Liga correspondientes a la jornada 37. Recibiremos al Málaga en el estadio Vicente Calderón el próximo domingo 11 de mayo a las 19 horas.

El resto de encuentros donde hay algo en juego, bien sea el descenso o el título liguero, se disputarán a la misma hora.

Keylor y la fortuna frenaron al Atlético. 
Sunday, May 4, 2014, 11:51 PM
Escrito por fabiola
Inesperada derrota en el Ciudad de Valencia ante un Levante que parecía jugarse la vida y que festejó el triunfo a lo grande. El Atlético de Madrid hizo méritos más que suficientes para no haber caído derrotado pero un gol en propia meta de Filipe Luis al principio y otro de Barral mediada la segunda mitad noquearon al líder.

El Atlético de Madrid saltó al terreno de juego del Ciudad de Valencia con el objetivo de ganar para dejar más cerca la Liga y lo cierto es que se encontró pronto con un golpe de mala fortuna cuando un saque de esquina lanzado por Sissoko lo desvió en su intento por despejarlo Filipe Luis hacia la portería y ante el que nada pudo hacer Courtois. A renglón seguido, Keylor Navas evitó el empate en un balón de Raúl García en la primera ocasión de los nuestros. Villa envió alto el posterior rechace. En el primer tiempo, Alderweireld probó fortuna y despejó como pudo el meta del Levante.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, pero el segundo fue claramente de los nuestros. Con la entrada en el campo de Arda Turan y Adrián, el equipo tuvo mayor presencia en el ataque. Arda cabeceó alto un balón en el 55, luego fue Filipe el que lo intentó en el 62 y con Keylor batido salvó Navarro bajo palos. En el 66 fue Alderweireld el que disparó y una prodigiosa mano del meta salvó a su equipo. Con el Atlético volcado llegó el segundo tanto de los locales en un contragolpe rápido que culminó Barral.

No era el día del Atlético de Madrid porque el equipo siguió atacando y jugando mejor que el Levante pero el equipo de Caparrós se cerró muy bien y fue imposible romper ese muro. Adrián estrelló un balón en el poste, Diego Ribas también lo intentó pero en vano. Ahora, a pasar página pensando en ganar el domingo al Málaga y continuar con ventaja cara al final de Liga.


<<Primero <Volver | 973 | 974 | 975 | 976 | 977 | 978 | 979 | 980 | 981 | 982 | Siguiente> Último>>