Miranda: “Para ganar necesitamos intensidad y estar bien físicamente” 
Thursday, May 15, 2014, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Después de muchos meses de trabajo, el equipo opta a dos trofeos en los dos partidos que le quedan por jugar. “Es una semana que a principio de año todos queríamos estar. Estamos haciendo una temporada brillante pero tenemos que ganar y estamos preparados. Al principio poca gente decía que llegaríamos peleando por la Liga. Es importante terminar los primeros y para eso tenemos que jugar y buscar la victoria”, apunta el brasileño.

La espectacular temporada del central le situaba en muchas quinielas de cara a disputar el Mundial de Brasil como miembro de la selección anfitriona pero finalmente Scolari no le incluyó en la nómina de 23 futbolistas citados para el evento. “Me quedé triste pero solo pienso en mi club donde estoy día a día. Vivo lo que me está pasando aquí y solo pienso en estas dos finales que tenemos que ganar”, concluyó.

Diez rojiblancos preseleccionados para el Mundial 
Wednesday, May 14, 2014, 10:15 PM
Escrito por fabiola
La buena temporada del equipo se ve reflejada en este final de temporada después de que los seleccionadores de los 32 países que disputarán el Mundial hayan hecho pública la primera relación de futbolistas de sus respectivos países que jugarán la cita brasileña.

Con la selección española, Juanfran, Koke, Villa y Diego Costa forman parte de la preselección de Vicente del Bosque, que descartará siete futbolistas el próximo 25 de mayo. El equipo nacional está encuadrado en el grupo B del Mundial junto a Holanda, Chile y Australia.

Por parte de Uruguay, Godín, Giménez y Cristian Rodríguez están en la relación de 25 jugadores que ha hecho pública Óscar Washington Tabares. El cuadro charrúa jugará la primera fase en el grupo C con Italia, Inglaterra y Costa Rica. También representando a una selección sudamericana, José Sosa ha sido preseleccionado por Sabella, preparador argentino. La selección albiceleste competirá en el grupo F con Irán, Bosnia y Nigeria.

Además, Courtois y Alderweireld forman parte de la preselección belga. Su selección jugará en el grupo H del torneo y se enfrentará a Rusia, Argelia y Corea del Sur.

Por otra parte, Luiz Felipe Scolari decidió incluir a Filipe Luis y Miranda entre los siete reservas que nombró tras hacer oficial la lista de 23 jugadores definitivos que jugarán el Mundial con la selección anfitriona.

Juanfran, Koke, Diego Costa y Villa pre-convocados para el Mundial 
Tuesday, May 13, 2014, 11:19 PM
Escrito por fabiola
La buena temporada del equipo se ve reflejada en la lista preliminar de 30 futbolistas que la selección española, por decisión del seleccionador Vicente del Bosque y su cuerpo técnico, han presentado a la FIFA. En ella figuran Juanfran, Koke, Diego Costa y David Villa que pelearán por un puesto en el Mundial.

El próximo 25 de mayo, un día después de la final de la Champions League que disputaremos en Lisboa, el seleccionador hará pública la lista final de 23 convocados para la cita en Brasil. España quedó encuadrada en grupo B del campeonato y jugará en la primera fase ante Holanda (13 de junio; 21 horas), Chile (18 de junio; 21 horas) y Australia (23 de junio; 18 horas).

Los 30 preseleccionados por Del Bosque son: Casillas, Reina, De Gea, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Albiol, Juanfran, Carvajal, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iturraspe, Xavi Thiago, Pedro, Navas, Silva, Cesc, Mata, Cazorla, Iniesta, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo y Llorente.

Imbatidos en el Calderón. 
Sunday, May 11, 2014, 10:45 PM
Escrito por fabiola
Un ambiente de partido grande recibió a los dos equipos. Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la tensión y el empuje del conjunto rojiblanco que salió muy intenso. Pasados los diez minutos David Villa tuvo la primera ocasión clara del partido tras un pase en largo que peinó Raúl García y permitió al delantero rojiblanco plantarse delante del portero del Málaga pero su disparo se fue al larguero. El domino del conjunto de Simeone comenzaba a ser patente. Aun así el Málaga seguro sobre el campo y creaba situaciones de cierto peligro cerca del área defendida por Courtois.

El paso de los minutos fue en favor del Atlético de Madrid quien conseguía llegar a las inmediaciones del área del Málaga con buenas entradas por ambas bandas. David Villa y Raúl García entraban mucho en juego en las rápidas salidas a la contra del equipo. En los compases finales de la primera mitad Koke y Raúl García estuvieron cerca de mandar el balón al fondo de la portería del Málaga tras sendos centros de Juanfran desde la banda derecha, por donde estaba creando mucho peligro. Sin que ninguno de los dos conjuntos pudiera abrir el marcador se llegó al tiempo de descanso.

El segundo tiempo se inició sin que ningún equipo destacara por encima del otro. El Atleti fue el primero se acercó al gol con una nueva ocasión de Villa a pase de Raúl García que terminó desbaratando el portero del Málaga. A partir de ahí los de Simeone iniciaron el asedio de la portería de Caballero disfrutando de muchas ocasiones, principalmente a balón parado. Pero el Málaga a la contra creaba peligro saliendo rápido. Santa Cruz se topó con Courtois en un mano a mano peligroso. El malaguista Samu se aprovechó de una serie de indecisiones en defensa para mandar el balón al fondo de la portería rojiblanca. Los jugadores rojiblancos no se vinieron abajo y siguieron luchando por conseguir el tanto de la victoria. Fruto de ese fuerzo llegó el tanto del empate. Alderweireld fue el autor tras rematar de cabeza un saque de esquina. En los últimos minutos el Atleti lo intentó hasta la extenuación sin que el esfuerzo diera sus frutos.

SIMEONE AFIRMA QUE SEGUIRÁN TRABAJANDO EN LA MISMA LÍNEA “Hasta que nos quede una gota de sudor haremos lo posible por ganar” 
Saturday, May 10, 2014, 09:47 PM
Escrito por fabiola
El argentino no quiere especular con el resultado ni con la posibilidad de conseguir el título liguero el domingo. “Hay que ganar y luego veremos que pasa más adelante”. Aunque para el entrenador rojiblanco las cuentas están claras: “yo sé que tengo que ganar, y si gano, no me alcanzan”.

En referencia a la presencia mañana de Diego Costa ha señalado que se encuentra “mejor que hoy se sintió más cómodo” pero que esperarán a unas pruebas mañana para decidir si finalmente juega contra los malaguistas.

Simenone espera un gran ambiente el domingo. Está convencido de que el apoyo del Vicente Calderón ayudará a los suyos ya que “habrá mucha gente en el campo y será bueno para afrontar un partido importante ante lo que queda de Liga”, explicó.

El argentino espera a un Málaga combativo que pondrá difíciles las cosas a los rojiblancos. Según él los malaguistas están en una etapa de la liga en la que “juegan con menos responsabilidad, juegan más libre” y eso complicará aún más uno de las tres finales que nos quedan.


<<Primero <Volver | 972 | 973 | 974 | 975 | 976 | 977 | 978 | 979 | 980 | 981 | Siguiente> Último>>