El Madrid será el rival. 
Thursday, May 1, 2014, 10:31 PM
Escrito por fabiola
Carlo Ancelotti y sus jugadores estarán al otro lado. El equipo madrileño consiguió clasificarse para la final después de superar al Bayern de Munich por un global de 5-0 y peleará con los nuestros por alzar el título.

Los blancos terminaron la primera fase liderando el grupo B de la competición con 16 puntos por delante del Galatasaray (7), Juventus (6) y Copenhague (4) tras conseguir, como los nuestros, 5 victorias y 1 empate en Turín ante la Juventus.

Ya en las rondas decisivas, el conjunto de Chamartín dejó en la cuneta a tres equipos alemanes. Primero el Schalke, con un global de 9-1, el Borussia de Dortmund en cuartos (3-2) y el Bayern en el paso previo a la final (5-0).

Entradas para socios para el Atleti-Málaga 
Wednesday, April 30, 2014, 11:13 PM
Escrito por fabiola
La venta de entradas para los socios del club que quieran comprar una entrada para el Atlético de Madrid-Málaga estará disponible, en exclusiva, desde las 12 horas del viernes 25 y hasta el domingo 27 de abril (incluido) o hasta agotar aforo.

A partir del lunes 28 de abril a las 9.00 horas, los socios podrán seguir adquiriendo entradas, pero la venta ya estará abierta también al público en general en caso de que quedaran entradas disponibles. El precio de las entradas para socios tiene un descuento de hasta el 25% sobre el del público en general, por lo que los socios podrán comprar su entrada desde 45 €. El público general podrá comprar entradas desde 60 euros.

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS:

Exclusivamente a través de los canales de venta a distancia:

A través de nuestra página web podrás comprar una entrada e imprimirla desde casa.

• Los socios que lo deseen también podrán adquirir su entradas a través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500 o en ticketmaster.es y entradas.com

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL:

Exclusivamente a través de los canales de venta a distancia, en caso de que quedaran entradas disponibles a partir del lunes 28 de abril :

• A través de nuestra página web

• A través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500 o en ticketmaster.es y entradas.com.

CONDICIONES DE ACCESO:

Socios Abonados: Acceso al partido mostrando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de comprar una entrada para un acompañante a precio de socio en las zonas disponibles (excepto zonas VIP).

Socios No Abonados adultos: Posibilidad de comprar una entrada a precio de socio (excepto zonas VIP).

Socios No Abonados infantiles: Posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50% sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios Benjamines: Acceso gratuito, siendo imprescindible mostrar su carné en los tornos de acceso para su lectura electrónica.

Simeone: “Para llegar al objetivo habrá que hacer un esfuerzo enorme” 
Tuesday, April 29, 2014, 09:32 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino explicó que el equipo “es de la opinión de no pararnos a pensar en lo que nos pasa, sino de caminar en consecuencia de la realidad. No pienso en las diferencias entre Atlético de Madrid y Chelsea, esto es un partido de fútbol donde hay una pelota y el que trabaje mejor en consecuencia de esto, sacará el encuentro. Creo más en el entusiasmo y la ilusión que en no haber estado antes en este lugar”.

Además, Simeone reconoció ser “muy respetuoso con el fútbol. Creo que hay distintas maneras de ganar un partido. Cada uno elige cual cree más oportuna según el equipo que tenga. El defender no es fácil y cuando un equipo lo hace muy bien, hay que felicitarlo”. A lo que continuó explicando que “no me ato a ninguna forma y respeto absolutamente cualquier situación que proponga el rival porque es parte de este juego. Si jugáramos todos igual sería aburrido y tedioso. Se puede ganar con 10 atrás, con 10 adelante y con 10 en el medio”.

Por último, al ser preguntado por las posibles bajas del Chelsea, imaginó al mejor rival posible. “El otro día fueron a casa del líder de la Liga inglesa y ganaron 0-2 con muchos cambios, eso genera gran respeto”, concluyó.

Presentación oficial de la Gira Norteamericana del Atlético 
Monday, April 28, 2014, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Este lunes 28 de abril se ha presentado oficialmente en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón la gira que realizará el Atlético este verano por Norteamérica con motivo de la celebración de la segunda edición de la Copa EuroAmericana 2014.

El acto estuvo respaldado por el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; por parte de la directiva rojiblanca como Clemente Villaverde, gerente y consejero de la entidad; Antonio Alonso, consejero y vicepresidente del área comercial de nuestra institución; y José Luís Pérez Caminero, director deportivo. Tampoco faltaron Alfonso Noáin, director de marketing de DIRECTV, y los futbolistas Diego Costa y Radamel Falcao.

La gira consistirá en la celebración de dos amistosos, a finales de julio, a disputarse en EE.UU y en México. El domingo 27 de dicho mes frente al San José Earthquakes en San Francisco y el miércoles 30 de julio ante el Club América en el Estadio Azteca en México DF. Uno de los equipos míticos de la MLS estadounidense y uno de los conjuntos que pertenece a la Alianza Estratégica Internacional ‘A Team For The World’.

Enrique Cerezo abrió la presentación y quiso subrayar “la satisfacción que sentimos de poder anunciar que por segundo año consecutivo el Atlético realizará su gira internacional de pretemporada con DIRECTV, participando en la segunda edición de la Copa EuroAmericana”.

“Ambas entidades renovamos nuestro compromiso de dar a conocer y promociona la MARCA Atlético de Madrid. El año pasado DIRECTV nos llevó a Sudamérica, donde disputamos tres amistosos en Argentina, Perú y Uruguay, y nuestra experiencia fue tan positiva que este año hemos querido repetir”, reconoció.

Por su parte, Alfonso Noáin dijo que la II Copa EuroAmericana 2014 “es una experiencia que nuestra compañía quiere promocionar al máximo. Contamos con grandísimas marcas como el Club Atlético de Madrid o el AS Mónaco. Hoy presentamos dos de los contendientes de la competición. Próximamente anunciaremos las nuevas incorporaciones”.

DIRECTV es un referente mediático a nivel internacional, proveedor líder de servicios de televisión vía satélite, que cuenta con más de veinte millones de clientes en EE.UU, y más de 17 en América Latina y en el Caribe.

Raúl García, gol de oro en Mestalla 
Sunday, April 27, 2014, 10:57 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid ganó por la mínima al Valencia en Mestalla y logró su objetivo. Tres puntos más para seguir con el objetivo. Supera la mejor marca histórica en la Liga y ya quedan tres estaciones para el final del Campeonato. El domingo en Valencia ante el Levante, luego contra el Málaga en el Calderón y la última en el Camp Nou frente al Barcelona.

El partido comenzó vibrante, con mucha tensión en ambos equipos y con mayor control del balón del conjunto local, aunque con pocas oportunidades. La primera, eso sí, fue de Alcácer, pero su remate en el primer minuto de juego, se marchó fuera. La respuesta no se hizo esperar mucho y fue Villa el que buscó la cruceta izquierda de Guaita y su disparo estuvo a punto de sorprender al meta del Valencia.

Tras una fase en la que el Valencia quería pero no podía hacer daño a un rocoso y sólido Atlético de Madrid, Koke avisó con un remate desde la frontal, picado, que se perdió por encima del travesaño. Fue el preludio del primer gol del partido. En el 42, un medido centro de Gabi a la cabeza de Raúl García, el navarro se giró lo justo para desviar y enviar a la red superando la salida de Guaita.

En la segunda parte, el Valencia se lanzó a tumba abierta en busca del gol del empate, pero se iba a encontrar con un líder que no le dejaría ni un centímetro, además, apoyado en todo momento por la numerosa hinchada rojiblanca que se había desplazado hasta Mestalla. El equipo se puso el ‘mono de trabajo’ y supo mantener la ventaja que había obtenido en el primer tiempo con actitud, capacidad de sufrimiento y una defensa espectacular. Sólo hubo un momento difícil en este segundo acto en un balón que Filipe salvó el remate de Jonás.

A la contra, Guaita fue el héroe del Valencia, salvando dos mano a mano a Diego Costa, que pudieron ampliar la ventaja rojiblanca. Un paso más, una final más conseguida y con 88 puntos se supera la máxima puntuación, los 87 de la temporada 95-96, la del Doblete. Ahora, a pensar en Stamford Bridge, en otra final ante el Chelsea.


<<Primero <Volver | 974 | 975 | 976 | 977 | 978 | 979 | 980 | 981 | 982 | 983 | Siguiente> Último>>