Keylor y la fortuna frenaron al Atlético. 
Sunday, May 4, 2014, 11:51 PM
Escrito por fabiola
Inesperada derrota en el Ciudad de Valencia ante un Levante que parecía jugarse la vida y que festejó el triunfo a lo grande. El Atlético de Madrid hizo méritos más que suficientes para no haber caído derrotado pero un gol en propia meta de Filipe Luis al principio y otro de Barral mediada la segunda mitad noquearon al líder.

El Atlético de Madrid saltó al terreno de juego del Ciudad de Valencia con el objetivo de ganar para dejar más cerca la Liga y lo cierto es que se encontró pronto con un golpe de mala fortuna cuando un saque de esquina lanzado por Sissoko lo desvió en su intento por despejarlo Filipe Luis hacia la portería y ante el que nada pudo hacer Courtois. A renglón seguido, Keylor Navas evitó el empate en un balón de Raúl García en la primera ocasión de los nuestros. Villa envió alto el posterior rechace. En el primer tiempo, Alderweireld probó fortuna y despejó como pudo el meta del Levante.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, pero el segundo fue claramente de los nuestros. Con la entrada en el campo de Arda Turan y Adrián, el equipo tuvo mayor presencia en el ataque. Arda cabeceó alto un balón en el 55, luego fue Filipe el que lo intentó en el 62 y con Keylor batido salvó Navarro bajo palos. En el 66 fue Alderweireld el que disparó y una prodigiosa mano del meta salvó a su equipo. Con el Atlético volcado llegó el segundo tanto de los locales en un contragolpe rápido que culminó Barral.

No era el día del Atlético de Madrid porque el equipo siguió atacando y jugando mejor que el Levante pero el equipo de Caparrós se cerró muy bien y fue imposible romper ese muro. Adrián estrelló un balón en el poste, Diego Ribas también lo intentó pero en vano. Ahora, a pasar página pensando en ganar el domingo al Málaga y continuar con ventaja cara al final de Liga.

“Sería fantástico que 9.000 rojiblancos estuvieran en Valencia” 
Sunday, May 4, 2014, 11:38 AM
Escrito por fabiola
Sobre el posible interés de otros clubes por Diego Costa, Simeone apuntó que “tenemos un partido muy importante en el que necesitamos la atención de todos los que llevamos trabajando hace nueve meses. Es importante que los equipos poderosos quieran jugadores de tu equipo porque lo haces bien. A mí me pone contento que sucedan estas cosas porque dice que el equipo está bien”.

Se le comentó que desde el Levante apuntan a que podría haber 9.000 seguidores rojiblancos en el Ciudad de Valencia. Simeone dijo que “sería fantástico. Ojalá que la gente pueda interpretar el momento de la Liga y les invito a toda la gente que pueda venir a apoyarnos a que participen y a que estén. Ojalá que haya mucha gente del Atlético de Madrid mañana en el estadio”.

Destacó que “la concentración va basada en no salirnos de nuestra línea, en ser fuertes psicológicamente y en pensar en el partido que tenemos por delante y centrarnos de qué manera lo tenemos que resolver para poderlo encaminar. No es simple porque todo lo que nos rodea nos invita a salir de esta línea. Ahí está la fortaleza nuestra como grupo y como equipo de interpretar que está el Levante, Levante, Levante, Levante y recontra Levante”.

Comentó también que “no se puede terminar de cerrar una explicación al momento cuando todavía hay mucho por jugar. No sería oportuno hablar hoy de lo que se está haciendo porque todavía queda mucho por hacer. Cuando termine la Liga te medirán por lo que hiciste y dónde terminaste y no por lo que estás haciendo. Me uno a esperar a que terminen las competiciones que tenemos por delante y después sí podremos explicar más o menos esto".

Para finalizar, habló de la baja de Juanfran para este partido. “Estamos analizándolo. Mañana decidiremos porque son características diferentes. Toby tiene muy buena pelota parada, buen golpeo de media distancia, Manquillo tiene mucha más velocidad, más salida, es más joven… Toby juega de lateral en la selección de Bélgica y Manquillo está creciendo y viene de una lesión importante y hace mucho que no juega, pero tiene la frescura de un chico joven que nos puede dar cosas”, concluyó.

Apóyanos en el último partido de Liga. 
Saturday, May 3, 2014, 12:03 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid Féminas se medirá al Fundación Cajasol este sábado 3 de mayo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las rojiblancas afrontan el último partido de Liga en casa ante las onubenses. Una victoria del Atlético sellaría la tercera plaza del campeonato e igualarían el registro de la temporada pasada.

Las jugadoras lanzan un llamamiento para que los aficionados acudan a la Ciudad Deportiva para animar al equipo. Los hinchas rojiblancos tienen la oportunidad de dar el último aliento a las jugadoras que han hecho un gran año en su feudo, dejando escapar una derrota ante el FC Barcelona.

No será un adiós y sí un hasta luego, ya que las colchoneras volverán a disputar un partido en casa en la Copa de la Reina, que dará comienzo a mediados del mes de mayo. La entrada para ver el partido de mañana será gratuita.

El Madrid será el rival. 
Thursday, May 1, 2014, 10:31 PM
Escrito por fabiola
Carlo Ancelotti y sus jugadores estarán al otro lado. El equipo madrileño consiguió clasificarse para la final después de superar al Bayern de Munich por un global de 5-0 y peleará con los nuestros por alzar el título.

Los blancos terminaron la primera fase liderando el grupo B de la competición con 16 puntos por delante del Galatasaray (7), Juventus (6) y Copenhague (4) tras conseguir, como los nuestros, 5 victorias y 1 empate en Turín ante la Juventus.

Ya en las rondas decisivas, el conjunto de Chamartín dejó en la cuneta a tres equipos alemanes. Primero el Schalke, con un global de 9-1, el Borussia de Dortmund en cuartos (3-2) y el Bayern en el paso previo a la final (5-0).

Entradas para socios para el Atleti-Málaga 
Wednesday, April 30, 2014, 11:13 PM
Escrito por fabiola
La venta de entradas para los socios del club que quieran comprar una entrada para el Atlético de Madrid-Málaga estará disponible, en exclusiva, desde las 12 horas del viernes 25 y hasta el domingo 27 de abril (incluido) o hasta agotar aforo.

A partir del lunes 28 de abril a las 9.00 horas, los socios podrán seguir adquiriendo entradas, pero la venta ya estará abierta también al público en general en caso de que quedaran entradas disponibles. El precio de las entradas para socios tiene un descuento de hasta el 25% sobre el del público en general, por lo que los socios podrán comprar su entrada desde 45 €. El público general podrá comprar entradas desde 60 euros.

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS:

Exclusivamente a través de los canales de venta a distancia:

A través de nuestra página web podrás comprar una entrada e imprimirla desde casa.

• Los socios que lo deseen también podrán adquirir su entradas a través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500 o en ticketmaster.es y entradas.com

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL:

Exclusivamente a través de los canales de venta a distancia, en caso de que quedaran entradas disponibles a partir del lunes 28 de abril :

• A través de nuestra página web

• A través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500 o en ticketmaster.es y entradas.com.

CONDICIONES DE ACCESO:

Socios Abonados: Acceso al partido mostrando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de comprar una entrada para un acompañante a precio de socio en las zonas disponibles (excepto zonas VIP).

Socios No Abonados adultos: Posibilidad de comprar una entrada a precio de socio (excepto zonas VIP).

Socios No Abonados infantiles: Posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50% sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios Benjamines: Acceso gratuito, siendo imprescindible mostrar su carné en los tornos de acceso para su lectura electrónica.


<<Primero <Volver | 974 | 975 | 976 | 977 | 978 | 979 | 980 | 981 | 982 | 983 | Siguiente> Último>>