Imbatidos en el Calderón. 
Sunday, May 11, 2014, 10:45 PM
Escrito por fabiola
Un ambiente de partido grande recibió a los dos equipos. Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la tensión y el empuje del conjunto rojiblanco que salió muy intenso. Pasados los diez minutos David Villa tuvo la primera ocasión clara del partido tras un pase en largo que peinó Raúl García y permitió al delantero rojiblanco plantarse delante del portero del Málaga pero su disparo se fue al larguero. El domino del conjunto de Simeone comenzaba a ser patente. Aun así el Málaga seguro sobre el campo y creaba situaciones de cierto peligro cerca del área defendida por Courtois.

El paso de los minutos fue en favor del Atlético de Madrid quien conseguía llegar a las inmediaciones del área del Málaga con buenas entradas por ambas bandas. David Villa y Raúl García entraban mucho en juego en las rápidas salidas a la contra del equipo. En los compases finales de la primera mitad Koke y Raúl García estuvieron cerca de mandar el balón al fondo de la portería del Málaga tras sendos centros de Juanfran desde la banda derecha, por donde estaba creando mucho peligro. Sin que ninguno de los dos conjuntos pudiera abrir el marcador se llegó al tiempo de descanso.

El segundo tiempo se inició sin que ningún equipo destacara por encima del otro. El Atleti fue el primero se acercó al gol con una nueva ocasión de Villa a pase de Raúl García que terminó desbaratando el portero del Málaga. A partir de ahí los de Simeone iniciaron el asedio de la portería de Caballero disfrutando de muchas ocasiones, principalmente a balón parado. Pero el Málaga a la contra creaba peligro saliendo rápido. Santa Cruz se topó con Courtois en un mano a mano peligroso. El malaguista Samu se aprovechó de una serie de indecisiones en defensa para mandar el balón al fondo de la portería rojiblanca. Los jugadores rojiblancos no se vinieron abajo y siguieron luchando por conseguir el tanto de la victoria. Fruto de ese fuerzo llegó el tanto del empate. Alderweireld fue el autor tras rematar de cabeza un saque de esquina. En los últimos minutos el Atleti lo intentó hasta la extenuación sin que el esfuerzo diera sus frutos.

SIMEONE AFIRMA QUE SEGUIRÁN TRABAJANDO EN LA MISMA LÍNEA “Hasta que nos quede una gota de sudor haremos lo posible por ganar” 
Saturday, May 10, 2014, 09:47 PM
Escrito por fabiola
El argentino no quiere especular con el resultado ni con la posibilidad de conseguir el título liguero el domingo. “Hay que ganar y luego veremos que pasa más adelante”. Aunque para el entrenador rojiblanco las cuentas están claras: “yo sé que tengo que ganar, y si gano, no me alcanzan”.

En referencia a la presencia mañana de Diego Costa ha señalado que se encuentra “mejor que hoy se sintió más cómodo” pero que esperarán a unas pruebas mañana para decidir si finalmente juega contra los malaguistas.

Simenone espera un gran ambiente el domingo. Está convencido de que el apoyo del Vicente Calderón ayudará a los suyos ya que “habrá mucha gente en el campo y será bueno para afrontar un partido importante ante lo que queda de Liga”, explicó.

El argentino espera a un Málaga combativo que pondrá difíciles las cosas a los rojiblancos. Según él los malaguistas están en una etapa de la liga en la que “juegan con menos responsabilidad, juegan más libre” y eso complicará aún más uno de las tres finales que nos quedan.

El Vicente Calderón guardará un minuto de silencio el domingo 
Friday, May 9, 2014, 11:37 PM
Escrito por fabiola

Antes del partido de este domingo ante el Málaga, se rendirá homenaje a los cinco jugadores fallecidos del CD Monterrubio guardando un minuto de silencio.

El Vicente Calderón rendirá este domingo un sentido homenaje a los cinco jugadores del CD Monterrubio que fallecieron el jueves en un accidente de autobús en Badajoz guardando un minuto de silencio antes del encuentro que nos enfrenta al Málaga a partir de las 19 horas.

Desde nuestro Club queremos expresar nuestrar condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos además de mostrarles el apoyo de toda la familia atlética en estos duros momentos.


“Nuestra intención es ganar los dos partidos y el primero es el del Málaga” 
Thursday, May 8, 2014, 09:48 PM
Escrito por fabiola
Después vendrá el partido de Barcelona, aunque el vestuario tiene claro para conseguir el título liguero hay que ganar los dos partidos. El defensa ha recalcado que no quieren especular y que por ello “saldrán a ganar en el campo del Barcelona”, porque si salen pensando en empatar “pueden llegar Andrés, Leo o quien sea del Barcelona y te ganan el partido y te vas a casa sin el título y sin nada”.

En referencia al posible cansancio de la plantilla por la acumulación de partidos ha afirmado que ve al “equipo perfectamente”. El duro trabajo de la pretemporada está dando sus frutos. El defensa ha vuelto a recordar que la base del éxito de este equipo es el trabajo: “Si se trabaja, trabaja, trabaja, llega la recompensa. Y nosotros hemos trabajado como el que más”. Todos esperamos que llegue esa recompensa en forma de títulos en las tres finales que nos quedan.

Los socios han retirado 4.923 entradas para la final en el primer día de venta. 
Wednesday, May 7, 2014, 10:09 PM
Escrito por fabiola
De las 13.050 entradas de la Final de Champions que han sido asignadas a los socios del Club, ya han sido retiradas un total de 4.923 hoy martes, que correspondían a los Socios Abonados, tengan o no Abono Total desde el número 1 hasta el 3.774 y con Abono Total hasta el 6.500.

El miércoles 7 de mayo continuará la venta de las localidades restantes disponibles, que podrán ser adquiridas exclusivamente por los Socios Abonados con Abono Total desde el número 6.501 y hasta el nº 13.000. Quedan disponibles las entradas de los siguientes precios 160/280/390 €. Únicamente se han agotado las entradas de 70 €.

El horario de taquillas para el miércoles 7 de mayo será de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.


<<Primero <Volver | 972 | 973 | 974 | 975 | 976 | 977 | 978 | 979 | 980 | 981 | Siguiente> Último>>