!!!CAMPEONES!!! 
Saturday, May 17, 2014, 11:24 PM
Escrito por fabiola
El encuentro comenzó como se esperaba, muy intensos los dos equipos, presionando muy arriba la salida de balón del equipo contrario. Los de Simeone salieron al campo convencidos de lo que tenían que hacer y así lo demostraron, con personalidad y claridad cuando tenían el balón. En la primera ocasión a balón parado Miranda se impuso por alto pero su remate se fue alto. La intensidad y velocidad en el juego por parte de los dos equipos fue la nota dominante en el comienzo del encuentro. El equipo rojiblanco recibió una mala noticia con la lesión de Diego Costa pasados los diez minutos de encuentro

Cuando menos parecía que pudiera pasar llegó el primero gol del encuentro, a favor del Barcelona. Un disparo escorado de Alexis que entraba por la escuadra de la portería defendida por Courtois, quien no pudo hacer nada para detener el esférico. La situación se tornaba complicada, pero ante esto los jugadores del Atleti se unieron para salir del bache. Con valentía y decisión el equipo comenzó a presionar y se echó encima de la portería defendida por Pinto. Los centros cercanos al área ponían en serios apuros al conjunto catalán que sufría mucho en esas jugadas. El tiempo de descanso llegó en el peor momento para los de Simeone ya que los rojiblancos era cuando mejor se estaban encontrando sobre el terreno de juego.

El inicio de la segunda mitad no pudo ser más eléctrico ya que cuando no se había cumplido el primer minuto de la reanudación Villa estrelló un balón al palo. Los rojiblancos habían salido convencidos de que se podía conseguir el objetivo. Esa convicción se transformó en el gol del empate cuando el uruguayo Godín se elevó en el aire y remató al fondo de la portería un centro de córner con un potente cabezazo. El tanto aumentó el ímpetu de los rojiblancos, quienes se hicieron con el dominio del juego. Con el paso de los minutos el empuje de un Barcelona que se veía perdido hizo que el equipo se viera obligado a juntarse en su propio campo y defender unidos los ataques de los blaugranas. Los estilos de ambos conjuntos intentaban ser plasmados sobre el césped por parte de ambos. El Barcelona puso a partir de la media hora de la segunda parte a prueba el sistema defensivo de los de Simeone, que respondieron de la mejor manera posible. La batalla era enorme y la tensión aún mayor. Con el pitido final la locura se desató entre los jugadores rojiblancos. ¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!

Simeone: “Necesitamos hacer un buen partido y llevarlo donde nos conviene" 
Friday, May 16, 2014, 10:30 PM
Escrito por fabiola
Simeone espera un partido “complicado, duro y difícil” en el que sus jugadores estarán motivados por la relevancia del choque. El argentino cree que esta semana “han trabajado bien, como todo el año” y mañana buscarán “las mejores alternativas para llevar el partido a la situación que más nos conviene. Esperemos demostrarlo en el campo, porque lo que cuentan son los hechos”, indicó.

El bonarense señaló que espera “al mejor Barcelona” de la temporada. Destacó que su rival "es peligroso con cualquier tipo de sistema. Es más vertical con Pedro y Alexis por los costados y tiene más posesión con Fábregas”. Por ello, esta semana han trabajado para intentar contrarrestar las dos posibles alternativas, aunque espera “poder mostrar sus armas” en el duelo del sábado.

Para Simeone el inicio del encuentro marcará el devenir del partido, a pesar de ello, ha insistido en varias ocasiones que no cree que el partido se resuelva rápidamente. "El aspecto mental en el arranque del partido va a determinar el andar del juego. El tiempo será determinante. A mayor cantidad de minutos el esfuerzo se va a sentir, y el que esté mejor ahí sacará ventaja... si es que pasó la anterior etapa”, apuntó.

En referencia a la presencia de Diego Costa en el encuentro de mañana afirmó que “está bien” y que ha entrado “sin problemas” por lo que “arrancará de inicio”.

Además, el entrenador rojiblanco recalcó que no piensan en la Final de Champions, tienen la mente puesta en el partido de mañana. “Nadie se acuerda del partido de la semana que viene por lógica, por respeto al primero que tenemos. Es una final en un partido de Liga, rara de ver. Será importante la personalidad con la que juegue el equipo”, subrayó.

Simeone no quiso entrar a valorar si la temporada del equipo será histórica o no. Según él, ese análisis se debe hacer al acabar el año. Pero si entró a analizar las palabras de Gabi en referencia a que “las Ligas no se merecen sino que se ganan”, mostrándose totalmente de acuerdo con su jugador."Cien por cien. No hay que agregar nada más. El fue concreto y es lo que pienso yo también”, comentó.

Al mismo tiempo, el entrenador argentino opinó que no será sencillo que el Atlético u otro equipo pueda volver a competir de igual a igual con el Real Madrid y Barca. "El trabajo que ha hecho el grupo ha sido enorme. Ponernos en condiciones de llegar a la última fecha de Liga ante los mejores... No es fácil volver a repetirlo. Estamos ahí por méritos propios y los demás pueden ver una oportunidad para intentarlo. La Liga española mantiene un nivel muy bueno”, concluyó.

Miranda: “Para ganar necesitamos intensidad y estar bien físicamente” 
Thursday, May 15, 2014, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Después de muchos meses de trabajo, el equipo opta a dos trofeos en los dos partidos que le quedan por jugar. “Es una semana que a principio de año todos queríamos estar. Estamos haciendo una temporada brillante pero tenemos que ganar y estamos preparados. Al principio poca gente decía que llegaríamos peleando por la Liga. Es importante terminar los primeros y para eso tenemos que jugar y buscar la victoria”, apunta el brasileño.

La espectacular temporada del central le situaba en muchas quinielas de cara a disputar el Mundial de Brasil como miembro de la selección anfitriona pero finalmente Scolari no le incluyó en la nómina de 23 futbolistas citados para el evento. “Me quedé triste pero solo pienso en mi club donde estoy día a día. Vivo lo que me está pasando aquí y solo pienso en estas dos finales que tenemos que ganar”, concluyó.

Diez rojiblancos preseleccionados para el Mundial 
Wednesday, May 14, 2014, 10:15 PM
Escrito por fabiola
La buena temporada del equipo se ve reflejada en este final de temporada después de que los seleccionadores de los 32 países que disputarán el Mundial hayan hecho pública la primera relación de futbolistas de sus respectivos países que jugarán la cita brasileña.

Con la selección española, Juanfran, Koke, Villa y Diego Costa forman parte de la preselección de Vicente del Bosque, que descartará siete futbolistas el próximo 25 de mayo. El equipo nacional está encuadrado en el grupo B del Mundial junto a Holanda, Chile y Australia.

Por parte de Uruguay, Godín, Giménez y Cristian Rodríguez están en la relación de 25 jugadores que ha hecho pública Óscar Washington Tabares. El cuadro charrúa jugará la primera fase en el grupo C con Italia, Inglaterra y Costa Rica. También representando a una selección sudamericana, José Sosa ha sido preseleccionado por Sabella, preparador argentino. La selección albiceleste competirá en el grupo F con Irán, Bosnia y Nigeria.

Además, Courtois y Alderweireld forman parte de la preselección belga. Su selección jugará en el grupo H del torneo y se enfrentará a Rusia, Argelia y Corea del Sur.

Por otra parte, Luiz Felipe Scolari decidió incluir a Filipe Luis y Miranda entre los siete reservas que nombró tras hacer oficial la lista de 23 jugadores definitivos que jugarán el Mundial con la selección anfitriona.

Juanfran, Koke, Diego Costa y Villa pre-convocados para el Mundial 
Tuesday, May 13, 2014, 11:19 PM
Escrito por fabiola
La buena temporada del equipo se ve reflejada en la lista preliminar de 30 futbolistas que la selección española, por decisión del seleccionador Vicente del Bosque y su cuerpo técnico, han presentado a la FIFA. En ella figuran Juanfran, Koke, Diego Costa y David Villa que pelearán por un puesto en el Mundial.

El próximo 25 de mayo, un día después de la final de la Champions League que disputaremos en Lisboa, el seleccionador hará pública la lista final de 23 convocados para la cita en Brasil. España quedó encuadrada en grupo B del campeonato y jugará en la primera fase ante Holanda (13 de junio; 21 horas), Chile (18 de junio; 21 horas) y Australia (23 de junio; 18 horas).

Los 30 preseleccionados por Del Bosque son: Casillas, Reina, De Gea, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Albiol, Juanfran, Carvajal, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iturraspe, Xavi Thiago, Pedro, Navas, Silva, Cesc, Mata, Cazorla, Iniesta, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo y Llorente.


<<Primero <Volver | 971 | 972 | 973 | 974 | 975 | 976 | 977 | 978 | 979 | 980 | Siguiente> Último>>