Oblak, Zamora de La Liga 2015/2016 
Tuesday, May 17, 2016, 08:54 PM
Escrito por fabiola
Es la octava ocasión en la que un guardameta rojiblanco termina el año como el portero menos goleado de la competición.

Jan Oblak ha conseguido terminar la temporada como el Zamora al haber encajado 18 goles en los 38 encuentros disputados. El portero esloveno es el octavo rojiblanco en alzarse con este galardón de portero menos goleado. En tres de las cuatro últimas temporadas, nuestro equipo consiguió acabar la temporada como el equipo menos goleado de la competición.
Además, el internacional esloveno ha igualado la marca de Liaño en la temporada 1993-1994, cuando el guardameta del Deportivo de la Coruña acababa la temporada con 18 goles encajados en 38 partidos. Oblak también ha logrado otro récord en la presente temporada. El rojiblanco ha dejado su portería a cero en 24 ocasiones este temporada superando los registros de Thibaut Courtois en la temporada 2013/2014.

UEFA.com incluye a cinco rojiblancos en su 11 ideal de La Liga 15/16  
Monday, May 16, 2016, 07:29 PM
Escrito por fabiola
Jan Oblak, Juanfran, Godín, Filipe Luis y Griezmann son los representantes del equipo en el 11 ideal de los redactores de UEFA.com.

Los redactores de UEFA.com han reconocido el gran trabajo de los nuestros en el campeonato nacional de Liga que acaba de terminar incluyendo a cinco de nuestros jugadores en su 11 ideal de la competición.
La elección de Oblak, Juanfran, Godín, Filipe Luis y Griezmann hace que nuestro equipo sea el más representado dentro de una alineación en la que también aparecen jugadores del Fútbol Club Barcelona (Busquets, Messi y Luis Suárez), del Real Madrid (Modric y Cristiano Ronaldo) y del Villarreal (Víctor Ruíz).
Por otro lado, UEFA.com ha incluido en su 11 revelación del año a Borja Bastón, canterano rojiblanco, que este año ha anotado 18 tantos en Liga con el Eibar.

Tiago: “Ha sido un día muy especial para mí” 
Saturday, May 14, 2016, 10:34 PM
Escrito por fabiola
Fue el gran protagonista al final del partido por su vuelta a los terrenos de juego. Tiago estaba feliz por el trato recibido por la afición y por jugar en el cierre de la Liga.

FOTO: Ángel Gutiérrez
Casi seis meses después, Tiago volvió a jugar en Liga y lo hizo en el Vicente Calderón en el cierre de la temporada frente al Celta. El medio luso destacó que “estoy muy feliz por poder volver a jugar en el estadio donde me hice daño y con mi afición. Ha sido un día muy especial para mí”.
La afición le recibió con una atronadora ovación, que también fue para el equipo. Tiago comentó que “estamos en sintonía con la afición. Hasta ahora ha sido una gran temporada. Estamos muy contentos de quedar arriba en la clasificación y de pelear hasta que hemos podido con el Barça y con el Madrid. La verdad es que el día 28 tenemos una bonita oportunidad”.
Respecto a las sensaciones vividas durante la campaña, dijo que “es una alegría inmensa. Me tocó vivirla fuera mucho tiempo y la verdad es que mis compañeros han hecho una temporada espectacular. Es un orgullo para mí ser parte de este gran club”.
Sobre cómo se encuentra y cómo está el equipo para Milán, señaló que “el equipo está muy bien, que es lo más importante. Yo estoy cada vez mejor. Ha sido mucho tiempo parado pero estos minutitos me han dado la vida. Me siento con muchas ganas de poder ayudar y lo haré como me toque porque esto es un gran, gran equipo”.
Para finalizar, apuntó que “el día 28 tenemos otra oportunidad muy bonita y va a ser una final espectacular. Ojalá tengamos la suerte que merecemos”.

19 convocados para recibir al Celta en la última jornada f 
Friday, May 13, 2016, 09:55 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone ha citado a 19 futbolistas para el último compromiso liguero del campeonato. Nuestro equipo recibe al Celta de Vigo en el Vicente Calderón este sábado a las 19:30 horas.

Atlético de Madrid

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

LUCAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

TIAGO
Medio

KOKE
Medio

AUGUSTO
Medio

GABI
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

THOMAS
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

VIETTO
Delantero
Celta
SERGIO
Portero
RUBÉN
Portero
MALLO
Defensa
JONNY
Defensa
SERGI GÓMEZ
Defensa
PLANAS
Defensa
MARCELO DÍAZ
Medio
RADOJA
Medio
PABLO HERNÁNDEZ
Medio
GUIDETTI
Medio
ORELLANA
Medio
DRAZIC
Medio
WASS
Medio
SEÑE
Medio
PAPE
Medio
BONGONDA
Delantero
ASPAS
Delantero
NOLITO
Delantero


SI ERES UN BUEN ATLERICO ASISTE POR FAVOR 
Thursday, May 12, 2016, 09:53 PM
Escrito por fabiola
El miercoles 18 a las ocho de la tarde estaremos en nuestra sede marisqueria hermanos mora haciendo socios.
A ver si logramos que la peña sea la de antes, la que nunca debio dejar de ser.

Precio socio adulto:15€
Niños hasta 14 años:10€

Os esperamos nuestro atleti se merece eso y mas.

!!!AUPA ATLETI CAMPEÓN!!!


<<Primero <Volver | 940 | 941 | 942 | 943 | 944 | 945 | 946 | 947 | 948 | 949 | Siguiente> Último>>