CONVOCATORIA REUNION 
Friday, May 27, 2016, 03:11 PM
Escrito por fabiola
ATLETICOS REUNION EL DIA TRES EN NUESTRA SEDE MARISQUERIA HERMANOS MORA A LAS OCHO Y MEDIA DE LA TARDE Y YA CON LA CHAMPIONS EN EL MUSEO ARLÉTICO
OS ESPERAMOS

Simeone: “Cuando eres insistente en lo que crees, se puede”  
Friday, May 27, 2016, 03:10 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone destacó, en la rueda de Prensa previa a la final, que no es fácil llegar a una final de Champions por dos veces en tres años y que la clave es la insistencia para lograr el objetivo.

FOTO: Ángel Gutiérrez
En cuanto a las sensaciones que tiene para el partido dijo que “espero un partido muy intenso en el arranque y muy equilibrado. La presencia de Casemiro le da al rival una virtud para agruparse mejor en la pérdida del balón y para mantener así su fortaleza ofensiva. El que gane esa primera parte del partido en la mitad del campo. Es posible que el Madrid, por su calidad técnica, proponga más juego en el inicio del partido”.
Sobre cómo pudo conseguir repetir la presencia en una final de Champions, apuntó que “empezamos a entrenar con la misma pasión, con la misma ilusión, con la misma competitividad e intensidad que lo ha hecho este grupo desde el primer día”.
Respecto a la clave para jugar dos finales de Champions en tres años indicó que “el club, los futbolistas y la base que nos acompaña desde hace cuatro años y medio se logra reinventar continuamente. Hay posiblemente 10 futbolistas distintos a aquellos que estaban en la final de la otra oportunidad y eso creo que es lo más valioso que tiene este equipo. Se trabaja en consecuencia de seguir creciendo, de seguir mejorando, de seguir insistiendo… Creo que como todo en la vida, a la larga, las situaciones le aparecen al que insiste”.
También comentó que “jugar una final es algo fantástico, ganarla es supremo. Y todo lo que sea llegar a una final te presenta una experiencia y la situación de seguir preparándote para convivir con esos momentos. No es fácil, hay que trabajar y como ya he dicho, lo mejor es insistir, volver a prepararse, levantarse, volver a trabajar, reinventarse, no cambiar la estructura ni el sistema, no cambiar la identidad ni el compromiso… Cuando eres insistente en lo que crees, se puede”.
En cuanto a lo que espera para el partido, significó que “no vamos a cambiar mucho ninguno de los dos equipos. Nosotros creo que hemos variado más en cuanto a jugadores pero no en cuanto a estructura, que es la misma. No creo que cambie mucho en cuanto a las formas. La presencia de Casemiro hace más peligroso a la contra al Madrid que desde el juego y contra el Manchester City jugó de esa manera, tanto a la ida como a la vuelta. No es malo jugar al contragolpe. Interpretó muy bien lo que le convenía para el partido. Está claro que el Madrid, con espacios, es muy peligroso”.
Para finalizar, dijo que “no hay otra cosa que me deje feliz que ganar”.

REGÍSTRATE Y COMPARTE LA PROMOCIÓN CON TUS AMIGOS Gana una entrada doble de primera clase y un viaje a Milán en el avión institucional del equipo 
Wednesday, May 25, 2016, 03:58 PM
Escrito por fabiola
Queremos contar contigo en Milán. Regístrate y comparte la promoción con tus amigos. Cuántos más participen, más posibilidades tendrás de ganar una entrada doble de primera clase para la final y dos viajes en el vuelo institucional del club el día del partido en el sorteo que realizaremos el próximo día 26 de mayo. ¡Mucha suerte!



Koke: "Ganar la Champions con el Atleti sería mucho más especial"  
Tuesday, May 24, 2016, 10:11 PM
Escrito por fabiola
Koke siente que tanto él como sus compañeros jugarán esta final con mucha ilusión y que hay que defender bien y cuidar todos los detalles para ganar.

FOTO: Alex Marín
Jorge Resurrección, Koke, destaca el trabajo que se ha realizado para llegar a esta final de Milán. Dijo que “el cuerpo técnico nos ha preparado muy bien y llegaremos en condiciones a la final”.
Sobre las diferencias que puede haber a la anterior final de Lisboa, apuntó que “hay jugadores diferentes y eso cambia algunas cosas. Tenemos que defender bien y cuidar todos los detalles. Además, tenemos que intentar aprovechar todos sus errores”.
Respecto a la preparación, comentó que “nos da tiempo para trabajar bien y estar a gusto. La cabeza la tenemos tranquila. Estamos contentos. Cuando se acerquen estos últimos días estaremos más preparados”.
En lo que se refiere a los laterales de ambos equipos, destacó que “Filipe y Juanfran nos dan mucha superioridad cuando suben. Nos dan profundidad y son muy importantes para nosotros. Marcelo ataca mucho y es uno de los mejores del Real Madrid”.
Dijo del Real Madrid que “ha creado mucho equilibrio con Casemiro en el medio campo. Con él han mejorado en defensa y luego crean mucho peligro a la contra”.
Para terminar, explicó que “juegas con la máxima ilusión del mundo, igual que todos los compañeros. Jugar una final de Champions siempre es especial. Hay que jugar con todo para poder ganarla. Si ganas tienes ese sentimiento que has mamado desde pequeñito en las categorías inferiores, por lo que ganar una Champions con el Atleti sería mucho más especial”.

Primer Equipo Simeone Media Dya Final de la Champions Simeone: “Nuestro estilo es renovarnos”  
Tuesday, May 24, 2016, 03:34 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa a una semana de disputar la final de la Champions League en Milán.

Diego Pablo Simeone fue el encargado de abrir el Media Day en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El entrenador rojiblanco destacó: “Nuestro estilo es renovarnos a partir de la características de los futbolistas y potenciar al jugador de fútbol que es lo más importante en este juego”.
La final está al 50%
El técnico argentino afirmó: “Nosotros nos basamos en 90 minutos de juego interpretando que todos los minutos tienen que ser de calidad. Cada minuto tiene que ser la vida para el que le toque jugar”.
Sobre San Siro, Simeone comentó: “Si hay un escenario donde se representa de una manera especial el fútbol es en Italia. El escenario es espectacular. Es un campo cercano y que te aprieta. Seguramente se escuchará mucho a la gente desde las gradas”.
Cada minuto tiene que ser la vida
Respecto a cómo ve el partido de Milán dijo: “La final está en un 50%. Los dos equipos tienen las mismas opciones. A un partido todos tenemos opciones y está claro que nosotros queremos ganar”.
“Trabajando los días corren más rápido. Estamos buscando alternativas para llegar de la mejor manera al partido. Queremos llegar al día 28 con la mayor naturalidad posible a un partido de gran expectativa”, indicó.


<<Primero <Volver | 938 | 939 | 940 | 941 | 942 | 943 | 944 | 945 | 946 | 947 | Siguiente> Último>>