REGÍSTRATE Y COMPARTE LA PROMOCIÓN CON TUS AMIGOS Gana una entrada doble de primera clase y un viaje a Milán en el avión institucional del equipo 
Wednesday, May 25, 2016, 03:58 PM
Escrito por fabiola
Queremos contar contigo en Milán. Regístrate y comparte la promoción con tus amigos. Cuántos más participen, más posibilidades tendrás de ganar una entrada doble de primera clase para la final y dos viajes en el vuelo institucional del club el día del partido en el sorteo que realizaremos el próximo día 26 de mayo. ¡Mucha suerte!



Koke: "Ganar la Champions con el Atleti sería mucho más especial"  
Tuesday, May 24, 2016, 10:11 PM
Escrito por fabiola
Koke siente que tanto él como sus compañeros jugarán esta final con mucha ilusión y que hay que defender bien y cuidar todos los detalles para ganar.

FOTO: Alex Marín
Jorge Resurrección, Koke, destaca el trabajo que se ha realizado para llegar a esta final de Milán. Dijo que “el cuerpo técnico nos ha preparado muy bien y llegaremos en condiciones a la final”.
Sobre las diferencias que puede haber a la anterior final de Lisboa, apuntó que “hay jugadores diferentes y eso cambia algunas cosas. Tenemos que defender bien y cuidar todos los detalles. Además, tenemos que intentar aprovechar todos sus errores”.
Respecto a la preparación, comentó que “nos da tiempo para trabajar bien y estar a gusto. La cabeza la tenemos tranquila. Estamos contentos. Cuando se acerquen estos últimos días estaremos más preparados”.
En lo que se refiere a los laterales de ambos equipos, destacó que “Filipe y Juanfran nos dan mucha superioridad cuando suben. Nos dan profundidad y son muy importantes para nosotros. Marcelo ataca mucho y es uno de los mejores del Real Madrid”.
Dijo del Real Madrid que “ha creado mucho equilibrio con Casemiro en el medio campo. Con él han mejorado en defensa y luego crean mucho peligro a la contra”.
Para terminar, explicó que “juegas con la máxima ilusión del mundo, igual que todos los compañeros. Jugar una final de Champions siempre es especial. Hay que jugar con todo para poder ganarla. Si ganas tienes ese sentimiento que has mamado desde pequeñito en las categorías inferiores, por lo que ganar una Champions con el Atleti sería mucho más especial”.

Primer Equipo Simeone Media Dya Final de la Champions Simeone: “Nuestro estilo es renovarnos”  
Tuesday, May 24, 2016, 03:34 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa a una semana de disputar la final de la Champions League en Milán.

Diego Pablo Simeone fue el encargado de abrir el Media Day en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El entrenador rojiblanco destacó: “Nuestro estilo es renovarnos a partir de la características de los futbolistas y potenciar al jugador de fútbol que es lo más importante en este juego”.
La final está al 50%
El técnico argentino afirmó: “Nosotros nos basamos en 90 minutos de juego interpretando que todos los minutos tienen que ser de calidad. Cada minuto tiene que ser la vida para el que le toque jugar”.
Sobre San Siro, Simeone comentó: “Si hay un escenario donde se representa de una manera especial el fútbol es en Italia. El escenario es espectacular. Es un campo cercano y que te aprieta. Seguramente se escuchará mucho a la gente desde las gradas”.
Cada minuto tiene que ser la vida
Respecto a cómo ve el partido de Milán dijo: “La final está en un 50%. Los dos equipos tienen las mismas opciones. A un partido todos tenemos opciones y está claro que nosotros queremos ganar”.
“Trabajando los días corren más rápido. Estamos buscando alternativas para llegar de la mejor manera al partido. Queremos llegar al día 28 con la mayor naturalidad posible a un partido de gran expectativa”, indicó.

El Vicente Calderón se llenó para la final de Copa 
Monday, May 23, 2016, 11:33 PM
Escrito por fabiola

El Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey gracias a los goles de Jordi Alba y Neymar en la prórroga. Los azulgrana logran el doblete tras haber conquistado la Liga hace una semana.

Vista panorámica del Vicente Calderón en la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla
El Estadio Vicente Calderón acogió la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla. Las dos aficiones llenaron nuestro estadio para vivir el último partido oficial de la temporada a nivel nacional entre el campeón de Liga y el campeón de la Europa League. Ambiente de gala con la afición sevillista en el fondo norte y la azulgrana en el sur.

El encuentro estuvo muy igualado desde el inicio y con ocasiones por ambos bandos, pero las defensas y los guardametas estuvieron acertados. El Barcelona se quedó con diez jugadores por la expulsión de Mascherano en el tramo final del primer tiempo y el Sevilla sufrió también la roja directa a Banega cuando expiraba el tiempo reglamentario.

Ya en la prórroga, Jordi Alba marcó el primer gol de la final en el minuto 97, llevando el delirio a la parte azulgrana del Vicente Calderón. Y en la prolongación, Neymar firmó el 2-0 definitivo. El Barcelona acabó celebrando el doblete en una temporada en la que ganó Liga y Copa en una semana.

VIVE LA FINAL DE CHAMPIONS RODEADO DE ATLÉTICOS EN EL BARCLAYCARD CENTER 
Monday, May 23, 2016, 12:40 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid alquila el recinto multiusos para que sus socios y aficionados puedan presenciar el partido a través de varias pantallas y animar desde Madrid a nuestros jugadores.

El Atlético de Madrid facilitará que los socios y seguidores rojiblancos que no podrán presenciar en vivo la final de la Champions League en Milán puedan reunirse para ver juntos el partido y animar al equipo desde Madrid.

Ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Vicente Calderón, dado que ese mismo día se inicia el complejo montaje para el concierto de Paul McCartney, el club ha alquilado el Barclaycard Center de Madrid (Avenida de Felipe II, sn) para congregar a sus aficionados y que puedan disfrutar del encuentro rodeados de seguidores atléticos. Se trata de un recinto moderno, bien comunicado en transporte público y que contará para este evento con una capacidad aproximada de 14.000 espectadores, todos sentados.

Así será el proceso de venta para socios
Para poder acceder a la compra de una entrada de socio, deberá elegir una butaca y posteriormente el sistema le solicitará un código promocional que coincidirá con la cifra compuesta por el número de socio seguido del código pin del socio (sin espacios ni puntos). Ejemplo: El socio 61584 con PIN 1111 su código promocional resultante sería el 615841111. Se podrán validar hasta 6 socios en una misma operación.
Es una gran oportunidad de vivir un momento histórico, rodeado de miles de atléticos que enviarán su fuerza y energía desde Madrid hasta Milán. La venta de entradas se realizará en exclusiva el lunes 23 y el martes 24 de mayo para aquellos socios del club que no hayan adquirido una entrada para la final. La localidad, con asiento numerado, tendrá un precio único de 5 €. Ya se pueden adquirir las entradas exclusivamente aquí.

Si después de estos dos días de venta quedaran localidades disponibles, se pondrían a la venta para aficionados del Atlético de Madrid que no sean socios. Estas entradas con asiento numerado tendrían un precio único de 15 € (gastos de gestión no incluidos). El periodo de venta sería a partir del miércoles 25 de mayo a través de la web del club.

Entrada especial para los socios discapacitados en silla de ruedas, solicitar por e-mail a socios@clubatleticodemadrid.com.

Entradas VIP consultar disponibilidad y precios enviando un e-mail a areavip@clubatleticodemadrid.com.

Información a tener en cuenta:

Todos los espectadores, cualquiera que sea su edad, deberán presentar en los tornos de acceso una entrada válida. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del recinto. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.

Ningún carné de abonado o de socio será válido para acceder al recinto el día del evento. Será de aplicación la normativa vigente en todos los partidos que se disputan en el Estadio Vicente Calderón, estando por tanto prohibida la introducción de objetos prohibidos tales como bengalas, petardos, botellas, latas, etc… así como la exhibición de pancartas, banderas o símbolos que inciten a la violencia o contengan mensajes políticos o racistas. El incumplimiento de esta normativa podrá acarrear para el infractor las sanciones contempladas en la Ley del Deporte. Por razones de seguridad, se impedirá el acceso al recinto o será expulsado del mismo cualquier persona que porte cualquier distintivo del Real Madrid, incluso aunque dicha persona estuviera en posesión de una entrada válida.

Apertura de puertas a las 19:15 horas.


<<Primero <Volver | 938 | 939 | 940 | 941 | 942 | 943 | 944 | 945 | 946 | 947 | Siguiente> Último>>