EL AYUNTAMIENTO HA TRANSMITIDO ESTA MAÑANA LA PROPIEDAD DE LA PARCELA AL CLUB El Atlético de Madrid ya es propietario de la parcela del Wanda Metropolitano  
Friday, May 5, 2017, 05:24 PM
Escrito por fabiola
Miguel Ángel Gil y Carlos Sánchez Mato rubricaron la escritura de transmisión de la propiedad del suelo en el que se está terminando de construir nuestro nuevo estadio.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, han firmado esta mañana la escritura pública por la que el Ayuntamiento transmite al club la propiedad de la parcela de 88.150 m2 sobre la que se ubica el estadio Wanda Metropolitano.

El precio de la parcela, que permite una edificabilidad de 151.500 m2, ha quedado fijado en 60.297.519,77 euros.

Con esta operación, nuestro club ya es oficialmente propietario tanto del suelo como de todo lo construido, por lo que se ha cumplido el objetivo que siempre ha defendido nuestra entidad de que el Wanda Metropolitano fuera plenamente propiedad del club antes de que se produjera el traslado el próximo verano. De esta forma el patrimonio del Atlético de Madrid se ve incrementado notablemente al disponer ahora de una parcela que triplica la superficie del Vicente Calderón.

SE ABRE NUEVO PLAZO PARA LA 17-18 Cerramos la 16-17 con una cifra récord de socios: 102.416  
Thursday, May 4, 2017, 10:00 PM
Escrito por fabiola
Finalizamos el plazo para hacerse socio durante esta temporada en el Vicente Calderón. El próximo lunes 1 de mayo se abre el plazo para aquellos socios nuevos que ya quieran inscribirse de cara a la próxima campaña en el Wanda Metropolitano.

Cerramos la temporada 2016-17 en el Vicente Calderón con una cifra récord de socios: 102.416. Con este dato conseguimos el mayor número de socios de la historia de nuestro club repartidos en 48.441 socios abonados y 53.975 socios no abonados. Cifra récord en la historia del club.
Así pues, a partir del próximo 1 de mayo comenzará una nueva etapa en la que se abre la admisión de nuevos socios para la temporada 2017-18, la primera que disputaremos en el Wanda Metropolitano. De esta manera, todo aquel que se haga su carnet a partir del próximo lunes podrá disfrutar de sus ventajas como socio en la que será nuestra nueva casa a partir de la campaña próxima (invitación para un partido de Liga*, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en las tiendas del Club, etc.). No te pierdas esta oportunidad, puedes hacerte socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos y por 25 euros para los menores de 12 años. Para entrar en la gran familia rojiblanca de cara a la nueva temporada
demás, cabe recordar que continua abierto el plazo para todo aquel que quiera adquirir un abono para el Wanda Metropolitano en la temporada de su inauguración. ¡Si quieres participar de este momento único de vivir la primera campaña del Wanda Metropolitano, hazte abonado!
Consigue ya el tuyo, es muy sencillo
Para conseguir tu abono rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte una cita y atenderte personalmente y sin esperas. También puedes visitarnos en la oficina de atención al atlético en el estadio Vicente Calderón en los siguientes horarios:
De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.
Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Sábados (en fines de semana con encuentro en el estadio Vicente Calderón) de 10:00 a 14:00 horas.
Si deseas resolver cualquier tipo de duda, también ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 26 04 03 y el correo electrónico wandametropolitano@atleticodemadrid.com.

*Posibilidad de obtener una invitación para presenciar un partido de Liga en el Wanda Metropolitano para altas con fecha posterior al 30/04/2017, bajo petición aceptada por el club (excepto en los partidos contra el Real Madrid y F.C. Barcelona y hasta agotar el cupo establecido en cada partido(1.000 invitaciones máximo en cada partido).

SU NUEVO COMPROMISO SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022 Lucas amplía su contrato por dos temporadas más  
Thursday, May 4, 2017, 02:02 PM
Escrito por fabiola
El defensa francés ha firmado su nuevo contrato con nuestra entidad y se muestra encantado con ampliar su compromiso con nuestro club hasta 2022.

Lucas Hernández ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más. El defensa francés, tras firmar su nuevo compromiso con nuestro club, que ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2022, se mostraba encantado por "renovar por el club de mi vida".
Lucas, de 21 años, se ha formado en nuestra Academia desde la categoría Alevín, equipo al que se incorporó en la campaña 2007-08. Desde su inicio en las categorías inferiores rojiblancas su carrera ha sido fulgurante, destacando en todas las etapas hasta llegar al primer equipo en la temporada 2015-16, campaña en la que tuvo protagonismo en momentos tan decisivos como la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.
Esta temporada el zaguero galo ha seguido su enorme progresión, consolidándose como un valor en alza y disputando 20 encuentros hasta el momento. También es un fijo en las convocatorias de la selección sub'21 francesa.

Para José Luis Pérez Caminero, el acuerdo alcanzado con Lucas Hernández es "un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular".
Nuestro director deportivo destaca "su fortaleza y velocidad, además de una impresionante madurez para la juventud que tiene. Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros".
etiquetas: Lucas Hernández, José Luis Pérez Caminero.

REAL MADRID 3 – 0  ATLÉTICO  
Tuesday, May 2, 2017, 10:52 PM
Escrito por fabiola
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, 46’), Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco (Asensio, 68’); Benzema (Lucas Vázquez, 77’) y Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl (Nico Gaitán, 57’), Carrasco (Correa, 68’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 57’).

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla al local Isco (48’); y a los visitantes Koke (26’), Saúl (53’) y Savic (83’).

LES:

1-0.  10’. Ronaldo, de cabeza, tras centro de Casemiro.

2-0.  73’. Ronaldo, de disparo por alto.

3-0.  86’. Ronaldo, a pase de Lucas Vázquez.

Partido muy igualado para empezar la primera semifinal de la Champions entre Real Madrid y Atlético. El equipo blanco se adelantó pronto con un gol de Ronaldo, pero los nuestros, que comenzaron con mucho orden, no perdieron la compostura. Gameiro tuvo la primera ocasión rojiblanca pero Keylor abortó la jugada con su salida. La réplica fue para Benzema con intervención de Oblak y Godín envió alto un pase de Griezmann en una falta.

Tras el descanso el partido se igualó aunque sin ocasiones claras. Los cambios en los nuestros no terminaron de dar el resultado esperado y en la recta final del encuentro, Ronaldo anotó dos goles más que ponen la eliminatoria complicada, aunque el Calderón tendrá la última palabra.

ASí LO VIVIMOS
1'¡Comienza el partido en el Bernabéu
10'Gol del Real Madrid. Marca Cristiano.
26'Amarilla para Koke.
32'¡Alto! Remate de Godín que se pierde por encima del larguero.46'Primer cambio en el Real Madrid. Entra Nacho y se retira Carvajal.48'Amarilla para Isco.
53'Amarilla para Saúl.
57'Doble cambio en nuestro equipo. Se marchan Gameiro y Saúl y entran Torres y Gaitán
.60'Disparo lejano de Koke que se marcha a la derecha de Keylor.
67'Segundo cambio en el Real Madrid. Se marcha Isco y entra Asensio.
68'Último cambio en nuestro equipo. Entra Correa y se marcha Carrasco
.73'Gol del Real Madrid. Marca Cristiano.
77'Último cambio en el Real Madrid. Entra Lucas y se marcha Benzema.
83'Amarilla para Savic.
86'Gol del Real Madrid. Marca Cristiano.
93'¡Final en el Bernabéu!

Simeone: “Nos vamos a enfrentar dos equipos muy importantes”  
Monday, May 1, 2017, 09:06 PM
Escrito por fabiola
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información
ATLÉTICO DE MADRID
EnglishTrendingsTienda Entradas +Webs 中文
Primer Equipo
Rueda de prensa en el Santiago Bernabéu | Simeone
ANALIZÓ LA IDA DE SEMIFINALES
Simeone: “Nos vamos a enfrentar dos equipos muy importantes”

El técnico argentino habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El argentino aseguró: “Me imagino un partido saliendo ellos fuerte. Intentarán hacernos daño en los primeros minutos con la intensidad de sus jugadores. Nosotros tendremos que llevar el partido hacia lugar donde más cómodos nos sintamos”. Además, añadió: “Nos vamos a enfrentar dos equipos muy importantes este martes”.

El argentino analizó el duelo de ida de semifinales: “Espero que sea un partido igualado y nosotros sepamos aprovechar los espacios que nos puedan permitir. Me imagino un partido complejo. El que mejor logre colocar las piezas en lo táctico lo hará mejor”.

“Formaremos un equipo que compita con el corazón de cualquier hincha del Atlético de Madrid”, destacó.

Sobre el papel de Saúl dijo: “Lo conocemos desde pequeño. El siempre ha jugado de mediocentro y donde juega ahora es donde está más cómodo. Según nuestras necesidades le utilizamos en otras zonas, pero el mediocentro es su zona. Está llamado a ser un futbolista muy importante en el presente y en el futuro”.



<<Primero <Volver | 853 | 854 | 855 | 856 | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | 862 | Siguiente> Último>>