PRIMER TROFEO PARA LA EXTREMEÑA Menayo: “Se siente mucho orgullo por ser campeón”  
Saturday, May 20, 2017, 10:21 PM
Escrito por fabiola
La rojiblanca alabó el gran trabajo del equipo para lograr el título liguero.

Carmen Menayo atendió a los medios de comunicación en la zona mixta. La rojiblanca dijo: “Se siente mucho orgullo al ser campeón. Es algo que no se consigue todos los días”.
Sobre la clave para el éxito liguero: “En los buenos y en los malos momentos hemos estado unidos y eso es lo que nos ha hecho campeonas”.
“El Barcelona es un gran equipo. Tiene jugadoras muy completas, pero nuestra regularidad ha sido clave”. Además, afirmó: “Llegar aquí y que estén ya en la grada animando es increíble”.

DESTACÓ LA UNIÓN DEL EQUIPO Villacampa: “Ha sido una temporada histórica”  
Saturday, May 20, 2017, 05:34 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco se mostró muy contento tras conseguir el primer título liguero de la historia del club.

Ángel Villacampa atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico analizó la campaña: “Ha sido una temporada histórica”.
“La afición del Atlético de Madrid nunca falla y gran parte de esto es gracias a ellos. Son un diez siempre”, destacó.
Sobre el éxito de la plantilla dijo: “La clave es la unión del equipo. Es un grupo único e irrepetible”.
Además, Villacampa afirmó: “Preparamos a conciencia el partido para conseguir la ilusión de conseguir la liga. Se ha demostrado que con trabajo los sueños se cumplen”.

DESPUÉS DE VISITAR EL WANDA METROPOLITANO El primer equipo celebró una comida antes del último partido de LaLiga  
Saturday, May 20, 2017, 05:30 PM
Escrito por fabiola

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil presidieron un almuerzo en el restaurante Filandón al que asistieron los consejeros Óscar Gil y Clemente Villaverde, el vicepresidente Antonio Alonso, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, Andrea Berta, director técnico, la primera plantilla del Atlético de Madrid, con Diego Pablo Simeone a la cabeza de su cuerpo técnico, y los miembros de los cuerpos médico y auxiliar que habitualmente trabajan con el primer equipo rojiblanco. En dicha comida se celebró la consecución de la clasificación directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones por quinto año consecutivo, así como la gran temporada llevada a cabo en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, dos competiciones en las que se alcanzaron brillantemente las semifinales. Además los presentes manifestaron su deseo de rendir el mejor homenaje al Vicente Calderón en su despedida oficial en LaLiga ante el Athletic Club el próximo domingo, poniendo un broche de oro a la temporada.

Lola Gallardo: “Hemos hecho méritos para quedar campeonas”  
Saturday, May 20, 2017, 05:17 PM
Escrito por fabiola
La guardameta rojiblanca habló del mérito de todo el equipo en la consecución de este título.

Lola Gallardo atendió a los medios de comunicación en zona mixta. La guardameta rojiblanca aseguró: “Hemos hecho muchos méritos para quedar campeonas”.
“Nosotras somos muy ambiciosas. Ahora tenemos que celebrar la liga y ya a partir de los próximos días empezaremos a preparar la Copa”, destacó.
Además, nuestra jugadora dijo: “Es mérito de todo el equipo. Hemos trabajado muy bien desde el inicio de la temporada”.
- See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticia ... DqodV.dpuf

ESTHER Y AMANDA FIRMAN LA VICTORIA Y EL TÍTULO ANTE LA REAL SOCIEDAD ¡¡¡Campeonas de Liga!!!  
Saturday, May 20, 2017, 05:14 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid Femenino hizo los deberes, ganó a la Real Sociedad por 2-1, gracias a los goles de Esther y Amanda, y conquistó la Liga por primera vez en su historia tras acabar invictas con 24 victorias y 6 empates.

El Atlético de Madrid Femenino hizo historia al conquistar su primer título de Liga en un Campeonato que ha dominado de principio a fin. Las chicas de Ángel Villacampa no han perdido ni un solo partido, obteniendo 24 victorias y sólo cediendo 6 empates. Y no fue fácil la última jornada frente a una Real Sociedad que dio la cara y vendió cara la derrota.
La capitana Amanda Sampedro fue la que guió al Atlético a la victoria. Primero con una jugada primorosa que acabó con un centro que empujó a la red Esther en el área pequeña. Y, segundo,
poniendo colofón a una recuperación de balón de Sonia y que marcó el 2-0 ante la algarabía de un campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda que estaba repleto de aficionados rojiblancos.
Pero cuando parecía que todo estaba encaminado llegó el gol de Nahikari para poner algo de incertidumbre en el partido. Y decimos algo porque el dominio, el control y las ocasiones eran de las nuestras. Primero fue Esther la que estrelló el balón en el poste tras el 2-1. Y, después, en la segunda mitad, Mariasun Quiñones se encargó de desbaratar hasta tres ocasiones claras de las de Villacampa.

Por si fuera poco, el Barcelona, que había marcó poco después de nuestro primer gol pero el Levante dio la vuelta al partido en el inicio de la segunda mitad, cercenando las ilusiones azulgranas y, como el Atlético hacía los deberes, dejaba el primer título de Liga en las vitrinas del Museo rojiblanco. Brillante colofón a una temporada histórica de un Atlético de Madrid Femenino que conquistó su primera Liga, segundo título tras la Copa de la Reina conquistada la pasada temporada.
etiquetas:


<<Primero <Volver | 844 | 845 | 846 | 847 | 848 | 849 | 850 | 851 | 852 | 853 | Siguiente> Último>>