VENCIÓ AL REAL MADRID EN LA FINAL El Infantil A, campeón del torneo Ángel Lanchas  
Tuesday, May 30, 2017, 12:37 PM
Escrito por fabiola
Además, Gonzalo Moreno acabó como el máximo goleador del torneo y Alejandro Iturbe fue nombrado mejor portero de la competición.

El Atlético de Madrid Infantil A se ha proclamado este domingo campeón del torneo Ángel Lanchas, que se ha disputado este fin de semana en la localidad madrileña de Torrelodones. Nuestro equipo pasó como primero de grupo al derrotar al CUC Villalba (5-0) y al Leganés (4-0). En semifinales, un solitario tanto de Lucas daba el pase a nuestro equipo a la final.
En la final, los rojiblancos se medían al Real Madrid. El encuentro finalizaba con empate sin goles y se marchaba a los penaltis. En la tanda, nuestro equipo se impuso por 4-3 proclamándose campeones del torneo.
Además, Gonzalo Moreno acabó como máximo goleador del torneo, con tres goles, y Alejandro Iturbe fue nombrado mejor portero de la competición.


CONOCIÓ NUESTRO NUEVO ESTADIO Tom Cruise visitó el Wanda Metropolitano  
Tuesday, May 30, 2017, 12:36 PM
Escrito por fabiola
SE HA RETIRADO EL CÉSPED Y SE INICIA EL MONTAJE DEL CONCIERTO DE GUNS N’ ROSES
El Vicente Calderón se prepara para los próximos eventos

El actor neoyorquino Tom Cruise visitó este lunes el Wanda Metropolitano junto al resto del equipo de 'La Momia', la nueva película de Universal España que él mismo protagoniza.

SE HA RETIRADO EL CÉSPED Y SE INICIA EL MONTAJE DEL CONCIERTO DE GUNS N’ ROSES El Vicente Calderón se prepara para los próximos eventos  
Tuesday, May 30, 2017, 12:32 PM
Escrito por fabiola
Nuestro estadio acogerá los conciertos de Guns N' Roses y Alejandro Sanz, el evento #Imperdible_02 y el regreso del espectacular Monster Jam. En julio se volverá a colocar el césped.

Esta tarde ha finalizado el trabajo de retirada del césped del estadio Vicente Calderón. Nuestro estadio se prepara así para acoger los conciertos y eventos que están programados para el mes de junio.
Este próximo domingo 4 de junio el estadio acogerá el concierto de Guns N' Roses. El siguiente fin de semana (10 y 11 de junio) el Calderón se convertirá en un parque temático de innovación al acoger el evento #Imperdible_02. El 17 de junio al recinto volverá la acción y la adrenalina con el espectáculo más increíble del motor a nivel mundial: Monster Jam. Finalmente, el sábado 24 de junio tendrá lugar el concierto ‘MASesMAS de Alejandro Sanz.

Durante el mes de julio, el césped se volverá a colocar para que todos los aficionados y seguidores de nuestro club puedan despedirse con el estadio, luciendo sus mejores galas con los tours y visitas previstos hasta el definitivo cierre del estadio.

EN LA GRADA ESTE LUCIRÁ EL NOMBRE Y AÑO DE FUNDACIÓN DEL CLUBvAsí será el espectacular graderío del Wanda Metropolitano 
Monday, May 29, 2017, 03:59 PM
Escrito por fabiola
El nombre del club y el año de su fundación serán protagonistas en el lateral este. Las localidades ganan en amplitud y confort.

La imagen del graderío del Wanda Metropolitano será colosal. Un mosaico de butacas rojas y blancas formará en el lateral este el nombre del club. Será el elemento con más peso en la composición. En la parte inferior, y centrado sobre el graderío, estará nuestro año de fundación, un elemento novedoso con respecto a la imagen actual del Vicente Calderón y que refuerza el caracter centenario de la entidad. 

La imagen será icónica y reconocible. El color blanco de la cubierta y el rojo de la mayoría del graderío formarán un equilibrio estético en sintonía con los dos colores más característicos del club. En los fondos se situará el logo de Nike, nuestro sponsor técnico.


La instalación de butacas comienza hoy

Las localidades de nuestro nuevo estadio han sido fabricadas por EHEIM MÖBEL GmbH, una compañía especializada que cuenta con más de 174 años de trayectoria y que ya ha trabajado en otros estadios icónicos del mundo del fútbol como el Allianz Arena y Maracaná. 

Para el Wanda Metropolitano el club ha elegido el Modelo ARC, un asiento plegable de polipropileno soplado con aditivos resistentes al fuego y al ultra violeta que se apoyará sobre un soporte de acero galvanizado. 

Las localidades han sido concebidas para ofrecer el máximo confort a los espectadores gracias a su diseño ergonómico y a sus dimensiones. La distancia entre los ejes de dos butacas será de 50cm. El club ha preferido ofrecer más espacio a sus aficionados en lugar de contar con un mayor aforo. 

Los asientos serán más anchos (+9%), con un respaldo más alto(+15%) y un fondo de mayores dimensiones (+18%) que los de nuestro estadio actual. La circulación se verá facilitada por la naturaleza plegable del modelo elegido que ocupa sólo 22 centímetros cuando no está en uso. Así, el espacio de paso entre filas será mayor: de 59 a 73 centímetros, dependiendo de la grada, por los apenas 33 centímetros con los que cuentan los espectadores en el Vicente Calderón ya que los asientos no son plegables. 

El Wanda Metropolitano lleva semanas preparándose para la instalación de sus primeras butacas, un proceso que comienza hoy en la grada alta. Un grupo de trabajo especializado se encarga del proceso


APRENDE DE LAS CAMPEONAS DE ESPAÑA ¡Inscríbete en el primer campus de verano femenino del Atletico de Madrid!  
Monday, May 29, 2017, 01:05 PM
Escrito por fabiola
Forma parte de nuestro campamento de fútbol femenino en Los Ángeles de San Rafael.

Para celebrar el primer título liguero de nuestro equipo femenino, la Academia del Atlético de Madrid desarrollará, del 19 al 30 de junio, un programa pionero para la formación específica de chicas de entre 6 a 18 años, a quienes les guste el fútbol, quieran mejorar técnicamente, disfrutar y compartir aprendiendo en un ambiente y entorno incomparable.
Los técnicos rojiblancos alentarán a las chicas a esforzarse, demostrando humildad y respeto, además de fomentar el trabajo en equipo y todos los valores que caracterizan al Atlético de Madrid Femenino, los cuales nos han llevado a ser campeonas de Liga manteniéndonos imbatidas durante toda la temporada.

El campus dará comienzo el día 19 de junio, se dividirá en dos semanas y tendrá lugar en nuestra sede deportiva de los Ángeles de San Rafael. Los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Te invitamos a elegir el mejor programa para ti. Puedes unirte al equipo en régimen externo con la opción de transporte desde el Vicente Calderón o interno, con opción de residencia.
Para más información, consulta este dossier, dirígete al teléfono 902 26 04 03 o envía un correo a academia@atleticodemadrid.com. ¡No pierdas la oportunidad de entrenar este verano con el Atlético de Madrid, cuna de grandes jugadoras como Amanda Sampedro!
Te estamos esperando ¡Apúntate!


<<Primero <Volver | 838 | 839 | 840 | 841 | 842 | 843 | 844 | 845 | 846 | 847 | Siguiente> Último>>