DECLARACIONES DEL CANTERANO Saúl: “La afición siempre está con nosotros” 
Saturday, May 6, 2017, 11:16 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista fue de nuevo protagonista del partido, suyo fue el tanto de la victoria ante la SD Eibar. El canterano atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido.

Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido. El canterano analizó la victoria ante la SD Eibar. “Ha sido un partido muy complicado, en la primera parte tuvimos ocasiones muy claras que no conseguimos hacerlas y al final te toca sufrir más y la verdad que el equipo lo ha dado todo y la afición a pesar del resultado del otro día hoy han estado con nosotros y el miércoles también lo estarán, por eso hay que darlo todo por ellos”.

Con la victoria de hoy, nuestro equipo se asegura su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. “Hay que darle importancia que por quinto año consecutivo estamos en la Liga de Campeones y vamos a ir a por el tercer puesto para que sea matemáticamente, nos queda un punto y vamos a por ello”, subrayó.

Para terminar, el canterano destacó el apoyo de la afición. “La gente siempre está con nosotros. La gente nos apoya y vamos a darlo todo en el campo y vamos a ir a por la victoria y a intentar remontar”, concluyó.

EL LATERAL BRASILEÑO VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL EIBAR Filipe Luis: “Lo importante es que hemos ganado”  
Saturday, May 6, 2017, 11:13 PM
Escrito por fabiola
Tres puntos que acercan el objetivo del Atlético de alcanzar el tercer puesto. Filipe Luis así lo ha significado tras el partido.

Filipe Luis ha comentado que “lo importante es que hemos ganado y hemos sacado adelante este partido complicado”.
Sobre el ambiente de la afición para intentar el miércoles la remontada dijo que “no esperábamos otra cosa de nuestra afición. Sabíamos que íbamos a tener este ambiente, como en toda la temporada, apoyándonos en todo momento. Nosotros queríamos dar esta victoria a la afición. Así ha sido y esperamos lo mejor para el miércoles”.
Apuntó que “me espero un partido muy competido, pensando en ganar cada balón y disputar cada jugada, estando muy sólidos atrás. Son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa”.
Respecto a las muestras de apoyo de los seguidores con las pancartas indicó que “sentimos el apoyo de siempre. Después de perder el primer partido de una eliminatoria como fue el martes y que la afición siga apoyándonos en todo momento eso quiere decir que están muy agradecidos por lo vivido en los últimos años. Hay una unión total. Nosotros creemos que es posible y vamos a intentar conseguirlo. Hay que intentar hacer un partido completísimo, como hicieron ellos en su estadio”.

El Eibar visita el Calderón 
Saturday, May 6, 2017, 01:44 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se enfrenta al conjunto armero en un duelo importante por afianzar las tercera plaza. Será el cuarto duelo ante el equipo eibarrés en la 16-17, con el que no hemos perdido esta campaña.

Afrontamos un nuevo partido de LaLiga en casa frente al Eibar. Llegamos a la jornada 36 de la competición doméstica terceros con 71 puntos, dos por encima del Sevilla, nuestro más inmediato perseguidor.

Nos enfrentamos al Eibar,en el que será el cuarto duelo esta temporada frente lo armeros. Además del partido de la primera vuelta (0-2), también hubo un doble duelo en la Copa en cuartos de final (3-0 en el Calderón y 2-2 en Ipurua).

Los precedentes entre ambos equipo en Primera favorecen a los nuestros. Se han producido siete enfrentamientos entre rojiblancos y azulgranas con pleno de victorias para nuestro equipo.

Llegamos a este duelo después de vencer en el último partido de Liga en Las Palmas por 0-5. Gameiro, con un doblete, Saúl, Thomas y Torres. Además, el equipo llega al duelo como el menos goleado de la Liga con tan sólo 25 goles en contra.

Lista de 18 jugadores para enfrentarnos a la SD Eibar  
Friday, May 5, 2017, 05:30 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone ha facilitado la lista de convocados para el encuentro liguero ante la SD Eibar. Una lista formada por 18 jugadores y en donde la gran novedad es la presencia del jugador del filial Rafa Muñoz.

Atlético de Madrid

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

LUCAS
Defensa

Rafa Muñoz
Defensa

TIAGO
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

GABI
Medio

CERCI
Medio

THOMAS
Medio

GAITÁN
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero.

EL AYUNTAMIENTO HA TRANSMITIDO ESTA MAÑANA LA PROPIEDAD DE LA PARCELA AL CLUB El Atlético de Madrid ya es propietario de la parcela del Wanda Metropolitano  
Friday, May 5, 2017, 05:24 PM
Escrito por fabiola
Miguel Ángel Gil y Carlos Sánchez Mato rubricaron la escritura de transmisión de la propiedad del suelo en el que se está terminando de construir nuestro nuevo estadio.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, han firmado esta mañana la escritura pública por la que el Ayuntamiento transmite al club la propiedad de la parcela de 88.150 m2 sobre la que se ubica el estadio Wanda Metropolitano.

El precio de la parcela, que permite una edificabilidad de 151.500 m2, ha quedado fijado en 60.297.519,77 euros.

Con esta operación, nuestro club ya es oficialmente propietario tanto del suelo como de todo lo construido, por lo que se ha cumplido el objetivo que siempre ha defendido nuestra entidad de que el Wanda Metropolitano fuera plenamente propiedad del club antes de que se produjera el traslado el próximo verano. De esta forma el patrimonio del Atlético de Madrid se ve incrementado notablemente al disponer ahora de una parcela que triplica la superficie del Vicente Calderón.


<<Primero <Volver | 853 | 854 | 855 | 856 | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | 862 | Siguiente> Último>>