ASÍ VE A SU EQUIPO Óscar Fernández: “El camino a seguir es ser nosotros mismos”  
Sunday, May 7, 2017, 09:52 PM
Escrito por fabiola
El técnico valenciano diseccionó las claves del playoff que sus jugadores afrontarán en las próximas semanas.

Después de que Atlético de Madrid B se proclamara este domingo campeón del grupo 7 de Tercera División, Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, atendió a los micrófonos de Onda Madrid, para quien analizó cómo llegan sus pupilos al decisivo playoff de ascenso a Segunda B.
“Estoy feliz por ver a los chicos contentos. Al final es el fruto del trabajo, aunque queda dar un paso importante. El equipo ha dado la cara durante toda la temporada, tanto en los buenos como en los malos momentos, y hay que seguir ilusionado, porque si algo transmite este grupo es ilusión por hacer bien las cosas”.
“Llegamos en una buena racha, pero los playoff son dos partidos a vida o muerte, de 180 minutos por así decirlo”, prosiguió el técnico valenciano, que nuevamente tuvo palabras de elogio para sus futbolistas: “Los chicos se lo merecen todo, trabajan, y lo que hacen es para quitarse el sombrero. Ante las dificultades se crecen y ante los éxitos siguen teniendo los pies en el suelo”.
Cuestionado acerca de las claves para lograr el ansiado ascenso, Óscar Fernández dijo: “Seguir siendo un grupo con esa ilusión y que el juego se acerque a lo que nosotros queremos. Ese es el camino a seguir: ser nosotros, saber sufrir en los momentos en los que hay que sufrir y saber canalizar nuestra energía positiva”.
Finalmente, el entrenador rojiblanco, como cabeza visible del cuerpo técnico, quiso dedicarle el título no solo a sus jugadores y a su hijo, sino a todos aquellos que junto a él día a día han hecho posible este éxito: “Se lo dedico a mi segundo entrenador, al preparador de porteros, al preparador físico, al delegado, al utillero, al cuerpo médico, a todas las personas que trabajan en la Ciudad Deportiva Wanda”.

SU NUEVO COMPROMISO SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022 Lucas amplía su contrato por dos temporadas más  
Saturday, May 6, 2017, 11:18 PM
Escrito por fabiola
El defensa francés ha firmado su nuevo contrato con nuestra entidad y se muestra encantado con ampliar su compromiso con nuestro club hasta 2022.

Lucas Hernández ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más. El defensa francés, tras firmar su nuevo compromiso con nuestro club, que ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2022, se mostraba encantado por "renovar por el club de mi vida".
Lucas, de 21 años, se ha formado en nuestra Academia desde la categoría Alevín, equipo al que se incorporó en la campaña 2007-08. Desde su inicio en las categorías inferiores rojiblancas su carrera ha sido fulgurante, destacando en todas las etapas hasta llegar al primer equipo en la temporada 2015-16, campaña en la que tuvo protagonismo en momentos tan decisivos como la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

Esta temporada el zaguero galo ha seguido su enorme progresión, consolidándose como un valor en alza y disputando 20 encuentros hasta el momento. También es un fijo en las convocatorias de la selección sub'21 francesa.


Para José Luis Pérez Caminero, el acuerdo alcanzado con Lucas Hernández es "un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular".
Nuestro director deportivo destaca "su fortaleza y velocidad, además de una impresionante madurez para la juventud que tiene. Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros.

DECLARACIONES DEL CANTERANO Saúl: “La afición siempre está con nosotros” 
Saturday, May 6, 2017, 11:16 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista fue de nuevo protagonista del partido, suyo fue el tanto de la victoria ante la SD Eibar. El canterano atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido.

Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido. El canterano analizó la victoria ante la SD Eibar. “Ha sido un partido muy complicado, en la primera parte tuvimos ocasiones muy claras que no conseguimos hacerlas y al final te toca sufrir más y la verdad que el equipo lo ha dado todo y la afición a pesar del resultado del otro día hoy han estado con nosotros y el miércoles también lo estarán, por eso hay que darlo todo por ellos”.

Con la victoria de hoy, nuestro equipo se asegura su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. “Hay que darle importancia que por quinto año consecutivo estamos en la Liga de Campeones y vamos a ir a por el tercer puesto para que sea matemáticamente, nos queda un punto y vamos a por ello”, subrayó.

Para terminar, el canterano destacó el apoyo de la afición. “La gente siempre está con nosotros. La gente nos apoya y vamos a darlo todo en el campo y vamos a ir a por la victoria y a intentar remontar”, concluyó.

EL LATERAL BRASILEÑO VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL EIBAR Filipe Luis: “Lo importante es que hemos ganado”  
Saturday, May 6, 2017, 11:13 PM
Escrito por fabiola
Tres puntos que acercan el objetivo del Atlético de alcanzar el tercer puesto. Filipe Luis así lo ha significado tras el partido.

Filipe Luis ha comentado que “lo importante es que hemos ganado y hemos sacado adelante este partido complicado”.
Sobre el ambiente de la afición para intentar el miércoles la remontada dijo que “no esperábamos otra cosa de nuestra afición. Sabíamos que íbamos a tener este ambiente, como en toda la temporada, apoyándonos en todo momento. Nosotros queríamos dar esta victoria a la afición. Así ha sido y esperamos lo mejor para el miércoles”.
Apuntó que “me espero un partido muy competido, pensando en ganar cada balón y disputar cada jugada, estando muy sólidos atrás. Son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa”.
Respecto a las muestras de apoyo de los seguidores con las pancartas indicó que “sentimos el apoyo de siempre. Después de perder el primer partido de una eliminatoria como fue el martes y que la afición siga apoyándonos en todo momento eso quiere decir que están muy agradecidos por lo vivido en los últimos años. Hay una unión total. Nosotros creemos que es posible y vamos a intentar conseguirlo. Hay que intentar hacer un partido completísimo, como hicieron ellos en su estadio”.

El Eibar visita el Calderón 
Saturday, May 6, 2017, 01:44 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se enfrenta al conjunto armero en un duelo importante por afianzar las tercera plaza. Será el cuarto duelo ante el equipo eibarrés en la 16-17, con el que no hemos perdido esta campaña.

Afrontamos un nuevo partido de LaLiga en casa frente al Eibar. Llegamos a la jornada 36 de la competición doméstica terceros con 71 puntos, dos por encima del Sevilla, nuestro más inmediato perseguidor.

Nos enfrentamos al Eibar,en el que será el cuarto duelo esta temporada frente lo armeros. Además del partido de la primera vuelta (0-2), también hubo un doble duelo en la Copa en cuartos de final (3-0 en el Calderón y 2-2 en Ipurua).

Los precedentes entre ambos equipo en Primera favorecen a los nuestros. Se han producido siete enfrentamientos entre rojiblancos y azulgranas con pleno de victorias para nuestro equipo.

Llegamos a este duelo después de vencer en el último partido de Liga en Las Palmas por 0-5. Gameiro, con un doblete, Saúl, Thomas y Torres. Además, el equipo llega al duelo como el menos goleado de la Liga con tan sólo 25 goles en contra.


<<Primero <Volver | 852 | 853 | 854 | 855 | 856 | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | Siguiente> Último>>