DESIGNACIÓN PARA LA VUELTA DE SEMIFINALES Cüneyt Çakır dirigirá el Atleti-Real Madrid  
Tuesday, May 9, 2017, 06:31 PM
Escrito por fabiola
El colegiado turco ha sido el elegido por la UEFA para arbitrar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Cüneyt Çakır será el encargado de dirigirnos ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que se jugará este miércoles en el Vicente Calderón. El colegiado turco estará acompañado por Bahattin Duran, Tarik Ongun, Barış Şimşek y Ali Palabıyık.
Será la segunda vez que el árbitro turco nos dirija en competiciones europeas. La primera vez fue en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la temporada pasada que jugamos ante el Bayern Munich.

JORNADA 38 Cerraremos LaLiga ante el Athletic Club el domingo 21 de mayo a las 16:45 horas  
Tuesday, May 9, 2017, 06:29 PM
Escrito por fabiola
Recibiremos la visita del Athletic Club el domingo 21 de mayo a las 16:45 horas en el Vicente Calderón.

LaLiga ha hecho oficiales los horarios para la última jornada del campeonato liguero. Cerraremos LaLiga el domingo 21 de mayo a las 16:45 horas en el Vicente Calderón ante el Athletic Club. Será nuestro último partido oficial en nuestro estadio.


ZIDANE Y SERGIO RAMOS EN RUEDA DE PRENSA "El Atlético tendrá sus armas y nosotros debemos seguir nuestro camino"  
Tuesday, May 9, 2017, 06:27 PM
Escrito por fabiola
En la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, Zinedine Zidane y Sergio Ramos analizaron el choque de este miércoles ante nuestro equipo.

El técnico francés destacó en rueda de prensa que el Real Madrid no cambiará su manera de jugar en el Vicente Calderón. “Vamos a intentar afrontar el partido de vuelta como lo estamos haciendo hasta ahora. Hay que entrar al campo, intentar jugar y hacer el máximo para ganar el partido”.

El técnico madridista apuntó: “El Atlético tendrá sus armas y nosotros tenemos que intentar seguir nuestro camino, lo que nos ha llevado hasta aquí. Hay que hacer el máximo desde el minuto uno, lo tenemos claro”, indicó.

Por su parte, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que van a ir a por el partido. “Tenemos un gran resultado, pero vamos a dejarlo al margen. No vamos a ir a defender el resultado”.

El defensa sevillano también habló del ambiente del Vicente Calderón. “No es el primer partido que vamos al Calderón. Ellos tienen una afición que no para de animar también, pero cuanto más animen más me motivan”, concluyó.


ASÍ VE A SU EQUIPO Óscar Fernández: “El camino a seguir es ser nosotros mismos”  
Sunday, May 7, 2017, 09:52 PM
Escrito por fabiola
El técnico valenciano diseccionó las claves del playoff que sus jugadores afrontarán en las próximas semanas.

Después de que Atlético de Madrid B se proclamara este domingo campeón del grupo 7 de Tercera División, Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, atendió a los micrófonos de Onda Madrid, para quien analizó cómo llegan sus pupilos al decisivo playoff de ascenso a Segunda B.
“Estoy feliz por ver a los chicos contentos. Al final es el fruto del trabajo, aunque queda dar un paso importante. El equipo ha dado la cara durante toda la temporada, tanto en los buenos como en los malos momentos, y hay que seguir ilusionado, porque si algo transmite este grupo es ilusión por hacer bien las cosas”.
“Llegamos en una buena racha, pero los playoff son dos partidos a vida o muerte, de 180 minutos por así decirlo”, prosiguió el técnico valenciano, que nuevamente tuvo palabras de elogio para sus futbolistas: “Los chicos se lo merecen todo, trabajan, y lo que hacen es para quitarse el sombrero. Ante las dificultades se crecen y ante los éxitos siguen teniendo los pies en el suelo”.
Cuestionado acerca de las claves para lograr el ansiado ascenso, Óscar Fernández dijo: “Seguir siendo un grupo con esa ilusión y que el juego se acerque a lo que nosotros queremos. Ese es el camino a seguir: ser nosotros, saber sufrir en los momentos en los que hay que sufrir y saber canalizar nuestra energía positiva”.
Finalmente, el entrenador rojiblanco, como cabeza visible del cuerpo técnico, quiso dedicarle el título no solo a sus jugadores y a su hijo, sino a todos aquellos que junto a él día a día han hecho posible este éxito: “Se lo dedico a mi segundo entrenador, al preparador de porteros, al preparador físico, al delegado, al utillero, al cuerpo médico, a todas las personas que trabajan en la Ciudad Deportiva Wanda”.

SU NUEVO COMPROMISO SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022 Lucas amplía su contrato por dos temporadas más  
Saturday, May 6, 2017, 11:18 PM
Escrito por fabiola
El defensa francés ha firmado su nuevo contrato con nuestra entidad y se muestra encantado con ampliar su compromiso con nuestro club hasta 2022.

Lucas Hernández ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más. El defensa francés, tras firmar su nuevo compromiso con nuestro club, que ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2022, se mostraba encantado por "renovar por el club de mi vida".
Lucas, de 21 años, se ha formado en nuestra Academia desde la categoría Alevín, equipo al que se incorporó en la campaña 2007-08. Desde su inicio en las categorías inferiores rojiblancas su carrera ha sido fulgurante, destacando en todas las etapas hasta llegar al primer equipo en la temporada 2015-16, campaña en la que tuvo protagonismo en momentos tan decisivos como la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

Esta temporada el zaguero galo ha seguido su enorme progresión, consolidándose como un valor en alza y disputando 20 encuentros hasta el momento. También es un fijo en las convocatorias de la selección sub'21 francesa.


Para José Luis Pérez Caminero, el acuerdo alcanzado con Lucas Hernández es "un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular".
Nuestro director deportivo destaca "su fortaleza y velocidad, además de una impresionante madurez para la juventud que tiene. Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros.


<<Primero <Volver | 852 | 853 | 854 | 855 | 856 | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | Siguiente> Último>>