ANÁLISIS DEL TÉCNICO ROJIBLANCO Simeone: “Confío muchísimo en mis jugadores”  
Wednesday, May 10, 2017, 02:37 PM
Escrito por fabiola
El entrenador argentino diseccionó las claves del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que este miércoles nos medirá al Real Madrid.

Justo antes del último entrenamiento previo a la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación, para quienes analizó cómo su equipo afrontará el duelo de este miércoles.
“Nosotros confiamos en lo que somos capaces de hacer, confío muchísimo en mis futbolistas. Los conozco desde hace cinco años y medio a la mayoría y no tengo ninguna duda de que mañana van a hacer un gran partido”, afirmó el técnico rojiblanco.
“Considero que hay que defender bien, para obviamente estar muchos más minutos dentro del partido. Estar dentro del partido nos va a dar opciones para ir minuto a minuto, segundo a segundo, en busca de lo que queremos: pasar la eliminatoria”, prosiguió el entrenador argentino.
“Nuestra aspiración es empezar el partido fuerte, como todos los equipos que juegan en casa. Lo emocional, si tiene un equilibrio con lo futbolístico, es el mejor camino para hacer un gran partido”, aseguró Simeone.
añadir comentario ( 2 vistas )

LLENO EN EL CALDERÓN ¡Anticipa tu llegada y participa en el mosaico!  
Wednesday, May 10, 2017, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Atléticos, os esperamos a las 20:00 horas en el estadio para que participéis en el mosaico de 45.000 cartulinas preparado para la salida de los futbolistas al terreno de juego.

Un mosaico de 45.000 cartulinas teñirá el Vicente Calderón de rojiblanco para animar a nuestro equipo en los momentos previos al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Real Madrid.
Atléticos, anticipad vuestra llegada al estadio y no os perdáis la magia del Vicente Calderón alentando al equipo.
Desde el Club Atlético de Madrid pedimos la colaboración de todos nuestros seguidores a la hora de acceder al estadio para hacerlo 45 minutos antes del choque (20:00). Justo con la salida de los jugadores, nuestros hinchas desplegarán sus cartulinas para crear una atmósfera inigualable que dé alas a nuestros jugadores.
añadir comentario ( 2 vistas )

¡Partidazo de Champions! 
Wednesday, May 10, 2017, 02:34 PM
Escrito por fabiola
Nos enfrentamos al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones en el Vicente Calderón en busca de la remontada.

El Calderón vivirá otra gran cita europea en la vuelta de las semifinales de Champions League ante el Real Madrid. El resultado de la ida fue de 3-0, por lo que los nuestros tratarán de realizar la hazaña de remontar el resultado.
Los aficionados poblarán las gradas del Vicente Calderón y nuestro estadio registrará su décimostercer lleno. Después de Sevilla, Granada, Málaga, Real Madrid, Betis y Valencia en Liga; Barcelona (Copa y Liga) y Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Leicester en la Liga de Campeones, en el encuentro frente al Real Madrid en Champions se colgará el cartel de no hay billetes.

DESIGNACIÓN PARA LA JORNADA 37 Álvarez Izquierdo nos dirigirá en el Benito Villamarín  
Tuesday, May 9, 2017, 06:32 PM
Escrito por fabiola
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la penúltima jornada del campeonato.

Alfonso Álvarez Izquierdo será el encargado de dirigirnos contra el Betis en el encuentro que corresponde a la 37ª jornada. Nuestro equipo rendirá visita al conjunto verdiblanco el domingo 14 de mayo a las 20:00 horas. El colegiado del comité catalán estará acompañado por Peré Barcelo Roca, Juan Carlos Barranco Trejo y Joan Méndez Mateo.


DESIGNACIÓN PARA LA VUELTA DE SEMIFINALES Cüneyt Çakır dirigirá el Atleti-Real Madrid  
Tuesday, May 9, 2017, 06:31 PM
Escrito por fabiola
El colegiado turco ha sido el elegido por la UEFA para arbitrar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Cüneyt Çakır será el encargado de dirigirnos ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que se jugará este miércoles en el Vicente Calderón. El colegiado turco estará acompañado por Bahattin Duran, Tarik Ongun, Barış Şimşek y Ali Palabıyık.
Será la segunda vez que el árbitro turco nos dirija en competiciones europeas. La primera vez fue en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la temporada pasada que jugamos ante el Bayern Munich.


<<Primero <Volver | 851 | 852 | 853 | 854 | 855 | 856 | 857 | 858 | 859 | 860 | Siguiente> Último>>