GRAN PARTIDO DE LA CAPITANA Amanda: “Se ha visto un gran partido”  
Saturday, May 13, 2017, 10:47 PM
Escrito por fabiola
Nuestra jugadora analizó el encuentro disputado esta tarde en el Miniestadi.

Amanda habló ante los medios de comunicación tras el punto logrado en Barcelona. La rojiblanca dijo: “El Barcelona ha hecho un gran partido. Es muy difícil lo que hemos conseguido. Al final, el equipo ha trabajado bien. Ahora tenemos que recuperarnos bien y preparar el partido ante la Real Sociedad”.
“Calidad hay en los dos equipos. Se ha visto un gran partido. Al final, hemos hecho el partido que teníamos que hacer”, aseguró.
Además, la capitana dijo: “Siempre que te elogian es muy positivo, pero me quedo con el trabajo de las compañeras”.


NUESTRA GOLEADORA ANALIZÓ EL PARTIDO Sonia: “Estamos con muchas ganas de hacer historia”  
Saturday, May 13, 2017, 11:36 AM
Escrito por fabiola
La delantera rojiblanca aseguró en unas declaraciones para la web del club que el equipo está motivado y preparado para la gran cita de este sábado ante el FC Barcelona con la Liga Iberdrola en juego.

Sonia Bermúdez, la máxima goleadora de nuestro equipo, habló en unas declaraciones para la web del club de la importancia y las ganas que tiene este equipo para hacer historia y conseguir su primer título liguero. “Estamos con muchas ganas de hacer historia con este club y conseguir el primer título de Liga. Hemos entrenado muy bien a lo largo de esta semana y desde que el árbitro pitó el pasado domingo ya sólo tenemos en mente el partido del Miniestadi”, destacó.

La madrileña aseguró que el partido que decide la Liga Iberdrola será un bonito espectáculo para todos los amantes del fútbol. “Llevamos jugando finales desde principio de temporada y ya estamos acostumbradas a jugar finales. La de la mañana es la final por excelencia entre los dos equipos más en forma de la Liga Iberdrola. Será un bonito espectáculo y que también servirá para que el fútbol femenino español siga creciendo y captando adeptos”, dijo.

El empate le puede servir a nuestro equipo para depender de sí mismo en la última jornada, pero Sonia Bermúdez sobre rotunda sobre este tema. “Sí que es cierto que el empate nos puede valer para depender de nosotras mismas en la última jornada. Pero este equipo no va a salir a por el empate, nunca sale hacer eso y mañana no va a ser la excepción. Vamos a ir a por el partido e intentar sumar los tres puntos ante el FC Barcelona”, aseveró.

La internacional pasó cuatro años en el FC Barcelona y mañana se verá las caras ante su ex equipo. “Mi etapa en el FC Barcelona fue muy bonita, conseguí muchos títulos pero ahora defiendo el escudo del Atlético de Madrid y quiero ayudar a que este gran club sume su primera Liga. La clave es muy sencilla, ser nosotras mismas, estar unidas durante los noventa minutos y con todo esto tendremos mucho ganado”, subrayó.

También habló de la buena dinámica de resultados de los dos equipos. “El FC Barcelona viene en una buena racha, ha hecho un gran año llegando a semifinales de la Champions pero nosotras también estamos muy bien y con ganas. Somos el único equipo que no ha perdido ningún partido y va hacer casi un año de nuestra última derrota”, afirmó.

Para terminar, Sonia repasó algunas de las claves del partido. “Ellas saldrán fuertes en los primeros minutos, es lógico, juegan en casa, con su gente, pero nosotras tenemos que estar muy serias defensivamente e intentar hacernos con la posesión del balón y hacer daño en ataque. El partido se va a decidir por pequeños detalles”, concluyó.
añadir comentario ( 2 vistas )

L ‘9’ ROJIBLANCO VALORÓ EL PARTIDO DE UN GRUPO QUE SE DEJÓ LA PIEL EN EL CAMPO Torres: “El equipo siempre lo da todo y es para sentirse muy orgulloso”  
Saturday, May 13, 2017, 11:33 AM
Escrito por fabiola
El delantero del Atlético de Madrid agradeció el apoyo de la afición y la entrega de los jugadores. Apuntó que el equipo está en el camino adecuado para seguir creciendo.

Fernando Torres atendió a los medios y destacó tras el partido que “estamos felices por el compromiso de los jugadores, por el esfuerzo, el trabajo, por ver la comunión que hay con una afición que está entregada, volcada y orgullosa de sus jugadores. Es lo que hemos ganado esta noche, dar un pasito adelante más en creer que todo es posible, que con la manera que hemos tenido de afrontar el partido hoy se pueden conseguir las cosas”.

El delantero señaló que “esta temporada se ha terminado la Champions pero habrá una próxima y tendremos que empezar a pensar que nuestro sueño es posible. Creo que hoy hemos mostrado el camino, sobre todo en el primer tiempo y es la lectura positiva. La negativa, que no hemos podido conseguirlo. Todos teníamos esperanzas en esta Champions, pensamos que era posible, creíamos y demostramos que no estábamos equivocados. Lo hemos tenido cerca con el 2-0, pero al final, el primer partido fue decisivo en la eliminatoria. Nos tiene que servir para aprender y en un futuro volveremos”.
Continuó apuntando que “las grandes cosas no se construyen enseguida. Tenemos que tener claro que el momento que estamos atravesando es simplemente una base para despegar, no es el techo ni el límite que queremos para el club al que todos debemos tanto y queremos tanto. Tenemos que pensar que estamos siendo constantes en Champions y que llevamos muchos años compitiendo con los mejores de tú a tú. A partir de ahí tenemos que pensar en crecer. No tenemos que ver esto como un techo sino como unmomento muy importante en la historia del club”.
Para finalizar, dijo que “el año que viene hay un nuevo estadio y tendremos más gente con nosotros. Esperemos que eso nos dé un empujoncito, que nuestros grandes jugadores se quieran seguir quedando. Esto es muy importante para ellos, ver que se disfruta en todos los sentidos, cuando se gana y cuando se pierde. El equipo lo da todo siempre y es para sentirse muy orgulloso. He vivido épocas y etapas muy diferentes en este club y me hace estar tremendamente orgulloso de vivir este momento y de que la gente por fin tiene lo que se merece y estoy seguro de que ellos piensan de la misma manera y que es el inicio de algo muy grande”.
añadir comentario ( 2 vistas )

LAMENTABLE ERROR 
Friday, May 12, 2017, 11:34 PM
Escrito por fabiola
En relación a lo de conseguir entradas para el partido Atleti-Eibar, es imposible conseguir entradas para un partido ya disputado y que ganamos 1-0.

Ya se acaba la temporada y solo queda un partido en el GLORIOSO ESTADIO VICENTE CALDERÓN AL QUE LE DECIMOS ADIOS Y DECIMOS HOLA AL FUTURO CON EL WANDA METROPOLTANO.

Ya os iremos informando de todo.

!!!AUPA ATLETI!!!
añadir comentario ( 2 vistas )

EL TORNEO SE JUGARÁ EL 1 Y 2 DE AGOSTO EN EL ALLIANZ ARENA DE MÚNICH El Atleti participará en la próxima edición de la Audi Cup  
Friday, May 12, 2017, 02:58 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo disputará por primera vez este prestigioso torneo que tendrá como participantes a los anfitriones del FC Bayern, el Liverpool FC inglés y un cuarto conjunto aún por confirmar. El torneo se presentó este viernes con una rueda de prensa en la que participaron los tres entrenadores: Simeone, Ancelotti y Klopp.

El Atlético de Madrid participará en la próxima edición de la Audi Cup que se jugará los próximos 1 y 2 de agosto en el magnífico Allianz Arena de Múnich. Además de nuestro equipo, este prestigioso torneo contará con la participación del FC Bayern Munich, el Liverpool FC y un cuarto equipo por confirmar. El torneo servirá a nuestros jugadores como preparación para el inicio de la próxima temporada.

La Audi Cup 2017 se presentó este viernes 12 de mayo durante una rueda de prensa desde Múnich, Londres y Madrid en la que participaron los técnicos Carlo Ancelotti (FC Bayern), Jürgen Klopp (Liverpool FC) y nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone. Será la quinta edición de la Audi Cup -torneo organizado conjuntamente por el Bayern Múnich y Audi-, la primera en la que participará nuestro club.
Las semifinales se jugarán el martes 1 de agosto; el partido por el tercer puesto y la gran final, el miércoles 2 de agosto. Los horarios de los encuentros serán las 17:45 y las 20:30 horas.
añadir comentario ( 2 vistas )


<<Primero <Volver | 849 | 850 | 851 | 852 | 853 | 854 | 855 | 856 | 857 | 858 | Siguiente> Último>>