EL DEFENSA CENTRAL IGUALÓ EL TANTO DE DANI CEBALLOS Savic: “Es mi primer gol en el Atleti y estoy muy contento”  
Sunday, May 14, 2017, 11:16 PM
Escrito por fabiola
Stefan Savic consiguió su primer tanto con la rojiblanca y valió para sellar el tercer puesto de LaLiga, que da acceso directo a la Fase de Grupos de la Champions por quinto año consecutivo.

El central montenegrino estaba feliz al terminar el partido porque “era muy importante conseguir al menos un punto en este partido para terminar terceros en LaLiga. Sabíamos que no era fácil conseguir ese objetivo porque llegamos a estar 9 puntos por detrás del Sevilla pero en la segunda vuelta hemos hecho un gran esfuerzo y una vez conseguido el objetivo estamos contentos”.
Reconoce que el equipo buscaba puntuar para conseguir el objetivo. Dijo que “hicimos un gran esfuerzo en la vuelta de la semifinal de la Champions. No pasamos pero hicimos un gran partido. Y después de caer en la Champions queríamos demostrar en este partido que queríamos cerrar la tercera plaza. Por eso estamos contentos con este partido. Ahora esperamos acabar el último partido en el Calderón con victoria”.
Para finalizar, comentó que “es mi primer gol en el Atleti y estoy muy contento. Es el primero y espero que no sea el último para seguir ayudando al equipo”.

JUGÓ SU PARTIDO 28 EN LIGA Oblak opta al Zamora 2016/2017  
Sunday, May 14, 2017, 11:15 PM
Escrito por fabiola
Nuestro guardameta ya ha superado el mínimo de minutos para poder optar al trofeo Zamora.

Jan Oblak opta al Zamora 2016/2017 al haber jugado más de 60 minutos esta noche en el Benito Villamarín. Nuestro guardameta, que ya logró dicho trofeo la temporada pasada igualando el récord de Liaño, puede conseguir su segundo galardón como portero menos goleado de LaLiga.
El rojiblanco ya ha superado los 28 partidos exigidos por la competición para optar al trofeo, ya que el choque ante el Villarreal no le contabiliza por no jugar más de 60 minutos, aunque sí los dos goles que recibió. Nuestro jugador ha encajado 20 goles, lo que significa un coeficiente de 0'71 goles por partido, y ha conseguido dejar su portería a cero en 15 ocasiones.


POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO Jugaremos la próxima edición de la Liga de Campeones  
Sunday, May 14, 2017, 11:14 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo ha conseguido asegurar matemáticamente el tercer puesto que da acceso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017/2018.

El Atlético de Madrid jugará la próxima edición de la Liga de Campeones. Nuestro equipo ha logrado por quinta temporada consecutiva asegurar su participación en la fase de grupos de la máxima competición continental para la siguiente temporada. Los rojiblancos sumaron un punto con el que conseguían asegurar la tercera posición en la clasificación.
Desde la temporada 2012/2013, en la que nuestro equipo concluyó en tercera posición, los rojiblancos han logrado siempre la clasificación directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones.


PREVIA | BETIS - ATLÉTICO DE MADRID Duelo ante el Betis para cerrar el tercer puesto  
Sunday, May 14, 2017, 12:43 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo juega en el Benito Villamarín con el objetivo de la temporada a tiro: un punto certificaría la tercera plaza.

Partido importante el que jugará nuestro equipo en el Benito Villamarían ante el Betis. Los nuestros tienen la posibilidad de certificar el tercer puesto de LaLiga y así cerrar la clasificación directa para la Champions League de la temporada que viene.
Nuestro equipo ocupa la tercera plaza en la clasificación con 71 puntos, cinco por encima del Sevilla, nuestro inmediato perseguidor. Así pues, si el equipo consigue un punto lograría la tercera plaza clasificándose de forma directa para la Liga de Campeones por quinto año consecutivo.
El equipo llega tras vencer al Eibar en casa en el último duelo disputado en la competición liguera. Un gol de Saúl a pase de Godín dio tres puntos muy importantes a nuestro equipo en casa. Nuestro canterano marcó el gol número 100 del equipo en la temporada al lograr marcar en la última jornada frente al Eibar en casa.

En el precedente de la primera vuelta, el Atleti-Betis del Calderón acabó 1-0. Un gol de Nico Gaitán nos dio los tres puntos. En los últimos diez años, nuestro equipo ha visitado Heliópolis en ocho ocasiones. El saldo en esta década ha sido de seis victorias y dos empates, por lo que el equipo se muestra invicto en los últimos 10 años.

MARCÓ EL GOL ROJIBLANCO Sonia: “Ojalá podamos levantar el título la semana que viene”  
Saturday, May 13, 2017, 10:49 PM
Escrito por fabiola
La goleadora rojiblanca se mostró muy contenta tras el punto conseguido en el Miniestadi.

Sonia Bermúdez atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Miniestadi. La goleadora rojiblanca dijo: “Los dos equipos queríamos ganar. Sabíamos que ellas iban a salir muy fuerte. Luego nosotros nos hemos repuesto y hemos tenido ocasiones claras. El empate ha sido justo”.
“Somos conscientes de que todavía nos queda un partido. Ojalá podamos levantar el título la semana que viene”, apuntó.
Sobre el último encuentro afirmó: “Nosotras sabemos que la Real Sociedad ya está en la copa, pero para ellas será un aliciente ganarnos”.



<<Primero <Volver | 848 | 849 | 850 | 851 | 852 | 853 | 854 | 855 | 856 | 857 | Siguiente> Último>>