EL ATLÉTICO ACABÓ TERCERO TRAS SUMAR EN EL VILLAMARÍN ANTE EL BETIS Savic firmó las tablas y el podio de LaLiga  
Sunday, May 14, 2017, 11:19 PM
Escrito por fabiola
El Atlético acabó tercero en LaLiga tras el empate en el Villamarín. Savic niveló el gol de Ceballos y por quinta temporada consecutiva los nuestros jugarán la Champions.

El objetivo de cerrar el podio de LaLiga pasaba por puntuar en el Benito Villamarín y se logró con un empate gracias al gol de Savic. El equipo rojiblanco vio cómo el Betis empezaba a inquietar y tuvo dos opciones de gol, una con disparo de Joaquín al poste en el minuto 10 y otro remate de Ceballos que también encontró la madera en el 24.
En la segunda mitad, el partido empezó trepidante, con ataques en ambas áreas y el primero que acertó con la meta rival fue el Betis, con un zapatazo tremendo de Ceballos ante el que no pudo hacer nada Oblak. Pero poco tardó el Atlético en empatar por medio de Savic en una falta lanzada por Koke. En el tramo final, alternativas en las dos áreas pero Oblak evitó el gol en un latigazo de Cejudo. El partido acabó en tablas, el resultado que vale a los nuestros para lograr el podio de LaLiga. Es la quinta temporada que el Atlético está en la Champions.

BETIS 1 – 1 ATLÉTICO

Betis: Adán; Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Durmisi (Alex Martínez, 87’); Brazanac, Petros, Jonás (Cejudo, 68’); Joaquín (Nahuel, 91’), Rubén Castro y Ceballos.
Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luis (Fernando Torres, 64’); Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann (Thomas, 75’) y Gameiro (Nico Gaitán, 64’).
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Brazanac (28’), Petros (65’), Adán (67’) y Alex Martínez (91’); y a los visitantes Filipe Luis (36’), Giménez (42’), Koke (55’) y Savic (60’).
GOLES:
1-0. 57’. Ceballos empalma desde el borde del área y supera a Oblak.
1-1. 66’. Savic empuja a la red dentro del área una falta sacada por Koke.


EL ARGENTINO EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Hemos sido muy regulares en la segunda vuelta”  
Sunday, May 14, 2017, 11:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín para analizar el empate ante el Betis y el objetivo cumplido de la tercera plaza del campeonato doméstico.

Nuestro técnico compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín para hacer balance de la temporada. “Ha sido la temporada más complicada desde que estoy en el club, el arranque fue duro, difícil, en el mes de octubre muchos creían que ya estábamos fuera de todo, nos daban fuera, y estamos llegando al final, otra vez terceros, una cantidad enorme de puntos en la segunda vuelta, una carrera contra el Sevilla tremenda y dificilísima porque compitió muy bien durante gran parte de la temporada, pero nosotros nunca bajamos los brazos, fuimos muy regulares en la segunda vuelta, de diciembre en adelante y eso permitió a los futbolistas de tener una vez más la recompensa de llegar a la Liga de Campeones de forma directa, que parece simple por todos los logros que hemos tenido en este último tiempo pero para mí es una felicidad enorme”.

“La nota se la dejo ustedes, nos van a faltar dos partidos en la temporada, una pena, porque son los dos más bonitos la final de la Liga de Campeones y la Copa del Rey, pero sobre todo para todos aquellos que no creían en este equipo en el mes de octubre-noviembre no me quiero olvidar. Fuimos bastante mejores en esta segunda vuelta”, indicó.

Simeone también analizó el choque de hoy ante el Real Betis que se saldó con tablas. “Empezamos hoy bien en un partido difícil, complejo, complicado, el Betis venía con dificultades de derrotas en casa y fuera y obviamente tenían la necesidad de hacer un buen partido en su casa, empezamos bien en los primeros diez minutos, luego ellos tomaron el mando del partido, tuvieron situaciones de gol y en el segundo tiempo otra vez intentamos parecernos más a lo que somos nosotros. Hay un cansancio tremendo en los futbolistas, sobre todo los que más han jugado a lo largo de la temporada y no han tenido descanso y la verdad que son unas fieras, porque aún cansado te dan todo”.

Para terminar, Simeone habló que las críticas en el fútbol siempre te hacen mejorar. “El fútbol es maravilloso por estas cosas, las criticas tienen que estar, las criticas nos mejoran algunas veces porque obviamente nos provocan dar el máximo de cada uno y si no existieran no habría posiblemente gente que tenga ese desafío de seguir mejorando”, concluyó.

EL DEFENSA CENTRAL IGUALÓ EL TANTO DE DANI CEBALLOS Savic: “Es mi primer gol en el Atleti y estoy muy contento”  
Sunday, May 14, 2017, 11:16 PM
Escrito por fabiola
Stefan Savic consiguió su primer tanto con la rojiblanca y valió para sellar el tercer puesto de LaLiga, que da acceso directo a la Fase de Grupos de la Champions por quinto año consecutivo.

El central montenegrino estaba feliz al terminar el partido porque “era muy importante conseguir al menos un punto en este partido para terminar terceros en LaLiga. Sabíamos que no era fácil conseguir ese objetivo porque llegamos a estar 9 puntos por detrás del Sevilla pero en la segunda vuelta hemos hecho un gran esfuerzo y una vez conseguido el objetivo estamos contentos”.
Reconoce que el equipo buscaba puntuar para conseguir el objetivo. Dijo que “hicimos un gran esfuerzo en la vuelta de la semifinal de la Champions. No pasamos pero hicimos un gran partido. Y después de caer en la Champions queríamos demostrar en este partido que queríamos cerrar la tercera plaza. Por eso estamos contentos con este partido. Ahora esperamos acabar el último partido en el Calderón con victoria”.
Para finalizar, comentó que “es mi primer gol en el Atleti y estoy muy contento. Es el primero y espero que no sea el último para seguir ayudando al equipo”.

JUGÓ SU PARTIDO 28 EN LIGA Oblak opta al Zamora 2016/2017  
Sunday, May 14, 2017, 11:15 PM
Escrito por fabiola
Nuestro guardameta ya ha superado el mínimo de minutos para poder optar al trofeo Zamora.

Jan Oblak opta al Zamora 2016/2017 al haber jugado más de 60 minutos esta noche en el Benito Villamarín. Nuestro guardameta, que ya logró dicho trofeo la temporada pasada igualando el récord de Liaño, puede conseguir su segundo galardón como portero menos goleado de LaLiga.
El rojiblanco ya ha superado los 28 partidos exigidos por la competición para optar al trofeo, ya que el choque ante el Villarreal no le contabiliza por no jugar más de 60 minutos, aunque sí los dos goles que recibió. Nuestro jugador ha encajado 20 goles, lo que significa un coeficiente de 0'71 goles por partido, y ha conseguido dejar su portería a cero en 15 ocasiones.


POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO Jugaremos la próxima edición de la Liga de Campeones  
Sunday, May 14, 2017, 11:14 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo ha conseguido asegurar matemáticamente el tercer puesto que da acceso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017/2018.

El Atlético de Madrid jugará la próxima edición de la Liga de Campeones. Nuestro equipo ha logrado por quinta temporada consecutiva asegurar su participación en la fase de grupos de la máxima competición continental para la siguiente temporada. Los rojiblancos sumaron un punto con el que conseguían asegurar la tercera posición en la clasificación.
Desde la temporada 2012/2013, en la que nuestro equipo concluyó en tercera posición, los rojiblancos han logrado siempre la clasificación directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones.



<<Primero <Volver | 848 | 849 | 850 | 851 | 852 | 853 | 854 | 855 | 856 | 857 | Siguiente> Último>>