EN LA SEDE DE LA AFE Torres acudió a la presentación del libro ‘¿Quién dijo rendirse?’  
Thursday, May 18, 2017, 09:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador, que es junto a Carlos Matallanas el protagonista del relato, estuvo presente en el acto de presentación del libro escrito por José Antonio Martín ‘Petón’.

Fernando Torres acudió este jueves a la presentación del libro ‘¿Quién dijo rendirse?’ escrito por José Antonio Martín ‘Petón’. El acto se celebró en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles que se encuentra en Madrid. Además, Germán Burgos, segundo entrenador, también estuvo presente en la presentación.
El libro narra una entrevista para la televisión que realizaron Carlos Matallanas, periodista y exfutbolista, y nuestro jugador. El relato cuenta las vivencias de ambos protagonistas en el mundo del fútbol y la lucha del periodista contra la enfermedad de la ELA.


CELEBRADA EN LA CASA DEL RELOJ Germán Burgos asistió a la III Edición Cultura en Rojo y Blanco  
Thursday, May 18, 2017, 09:56 PM
Escrito por fabiola
Nuestro segundo entrenador fue el protagonista de una de las charlas que se realizaron en la primera sesión de la tercera edición Cultura en Rojo y Blanco.

Germán Burgos estuvo presente este jueves en la apertura de la tercera edición Cultura en Rojo y Blanco. El encuentro, en el que se proyectó un cortometraje sobre 'La historia de Jan', se llevó a cabo en la Casa del Reloj de Madrid. Nuestro segundo entrenador acudió a una charla junto con los periodistas Iñako Díaz-Guerra y Pedro Simón. Además de hablar sobre el Atlético de Madrid, la temática de la charla también tocó otros puntos como el periodismo, la música, literatura y cine entre otros temas.


HOMENAJE AL CALDERÓN Estrellas rojiblancas de todas las épocas se suman a 'Final de Leyenda'  
Thursday, May 18, 2017, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Julio Salinas, Pedraza, Manolo, Alfaro, Patxi Ferreira, Toni, Movilla, Luque, Contra, Ujfalusi y Vizcaíno jugarán el partido que servirá de homenaje al Calderón. Además, Irureta, Ovejero, Mendonça, Paco Melo, Leal, Heredia, Ayala y Leivinha no se vestirán de corto, pero no se han querido perder la oportunidad de despedir al estadio rojiblanco.

Jugadores históricos rojiblancos, rivales de postín que pasaron por el Calderón y la afición colchonera se darán cita el próximo 28 de mayo a las 18:00 horas en nuestro estadio para homenajearlo. Ya conocemos nuevos nombres de leyendas rojiblancas que asistirán a este encuentro cien por cien solidario que servirá como colofón a la historia de nuestro campo.

Así, grandes figuras del exitoso Atleti de los sesenta y setenta se darán cita para el deleite de los hinchas: Mendonça, Irureta, Ovejero, Paco Melo, Leal, Heredia, Ayala o Leivinha rememorarán aquellas tardes de disfrute que otorgaron a los aficionados que poblaban las gradas del Calderón regalándoles diversos títulos. Estos jugadores no se vestirán de corto, pero no se han querido perder la oportunidad de volver a pisar el césped del Vicente Calderón.

Tampoco faltarán jugadores de los ochenta como el goleador Julio Salinas, Pedraza, criado en nuestra Academia y otros de los noventa como Manolo (Pichichi en 1992), Alfaro, Patxi Ferreira (vencedor de dos Copas Del Rey) y Toni (el lateral zurdo del doblete), Movilla (que dirigió el medio del campo rojiblanco de 2001 a 2004), Luque (que subió del B en 1999 y jugó hasta 2002 en el club), Contra (lateral rumano que disputó dos temporadas de rojiblanco), Ujfalusi (que vistió la rojiblanca durante tres campañas y consiguió una Europa League y una Supercopa de Europa) y Juan Vizcaíno (consiguió tres Copas del Rey y una Liga en sus ocho años como jugador; actualmente forma parte del cuerpo técnico de la primera plantilla).
Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.



DESPUÉS DE VISITAR EL WANDA METROPOLITANO El primer equipo celebró una comida antes del último partido de LaLiga  
Thursday, May 18, 2017, 09:50 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil presidieron el almuerzo en el que se festejó la consecución de la clasificación directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones por quinta temporada consecutiva.

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil presidieron un almuerzo en el restaurante Filandón al que asistieron los consejeros Óscar Gil y Clemente Villaverde, el vicepresidente Antonio Alonso, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, Andrea Berta, director técnico, la primera plantilla del Atlético de Madrid, con Diego Pablo Simeone a la cabeza de su cuerpo técnico, y los miembros de los cuerpos médico y auxiliar que habitualmente trabajan con el primer equipo rojiblanco. En dicha comida se celebró la consecución de la clasificación directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones por quinto año consecutivo, así como la gran temporada llevada a cabo en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, dos competiciones en las que se alcanzaron brillantemente las semifinales. Además los presentes manifestaron su deseo de rendir el mejor homenaje al Vicente Calderón en su despedida oficial en LaLiga ante el Athletic Club el próximo domingo, poniendo un broche de oro a la temporada.

HOMENAJE AL CALDERÓN Confirmados los primeros protagonistas de 'Final de Leyenda'  
Wednesday, May 17, 2017, 02:13 PM
Escrito por fabiola
Marcelino, Luiz Pereira, Votava, Rubio, Solozábal, Gabi Moya, Biagini, Juan Carlos, Lardín, Salva, García Calvo, Colsa, Pernía, Juanito o Forlán serán algunos de los jugadores que homenajearán el Calderón

Falta poco para vivir ‘Final de Leyenda’, el homenaje que toda la familia rojiblanca le dará al Vicente Calderón. Numerosos veteranos rojiblancos estarán sobre el césped del calderón para vivir esta jornada festiva junto con todos los aficionados colchoneros. Así pues, habrá jugadores de todas las épocas que revivirán los momentos de cuando se enfundaron la rojiblanca.

Jugadores de todas las épocas estarán en el Vicente Calderón para demostrar su cariño al este estadiuo en el que han jugado. Así, exjugadores como Marcelino, Luiz Pereira, Votava, Rubio, Solozábal, Gabi Moya, Biagini, Juan Carlos, Lardín, Salva, García Calvo, Colsa, Pernía, Juanito o Forlán ya han confirmado su asistencia y vivirán con la afición una tarde única.
La cita será el próximo día 28 de mayo a las 18:00 en el estadio Vicente Calderón.
Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.




<<Primero <Volver | 845 | 846 | 847 | 848 | 849 | 850 | 851 | 852 | 853 | 854 | Siguiente> Último>>