ATLÉTICO DE MADRID 3-1 ATHLETIC CLUB  
Sunday, May 21, 2017, 09:45 PM
Escrito por fabiola

Atlético de Madrid: Oblak, Thomas, Savic, Saúl, Lucas, Koke, Tiago (Correa, 88’), Gabi, Carrasco (Gaitán, 70’), Griezmann y Torres (Gameiro, 64’) .

Athletic Club: Kepa, Balenziaga, Laporte, San José, De Marcos, Beñat (Rico, 74’), Iturraspe (Williams, 46’), Yeray, Raúl García (Susaeta, 57’), Munian y Aduriz.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a los locales Thomas y Gabi.

GOLES:

1-0. 8’. Torres, marca desde el interior del área.

2-0. 11’. Torres anota a la media vuelta.

2-1. 71’. Williams.

3-1. 89’. Correa marca a puerta vacía.

Nuestro equipo se ha impuesto por 3-1 al Athletic Club en nuestro último encuentro oficial en el Vicente Calderón. Dos goles tempraneros de Torres encarrilaban el partido. Iñaki Williams, en la segunda mitad, recortaba diferencias. Correa, en el último minuto, cerraba el encuentro con el tercer gol.

ASí LO VIVIMOS1'¡Comienza el partido en el Calderón!
8.-'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Fernando Torres hace el primero en el Calderón. El canterano aprovechó una gran asistencia de Griezmann.11'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Fernando Torres marca el segundo gol. Ahora mandó a la red un pase de Koke.39'Amarilla para Thomas.45'Amarilla para Gabi.56'¡Fuera! A punto de llegar el tercero en el Calderón. Gran disparo de Carrasco que se pierde por poco.57'Segundo cambio en el Athletic. Entra Susaeta y se marcha Raúl García.63'Primer cambio en nuestro equipo. Entra Gameiro y se marcha Torres.70'Segundo cambio en nuestro equipo. Entra Gaitán y se retira Carrasco.71'Gol del Athletic Club. Marca Iñaki Williams.74'Último cambio en el Athletic Club. Se marcha Beñat y entra Mikel Rico.88'Último cambio en nuestro equipo. Se marcha Tiago y entra Correa.89'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Correa marca el tercer gol.93'¡Final en el Calderón!

A CERRAR EL CURSO CON TRIUNFO Último partido liguero en la historia del Calderón  
Sunday, May 21, 2017, 03:43 PM
Escrito por fabiola
Nuestro estadio acogerá el último encuentro oficial de nuestro equipo con un atractivo duelo frente al Athletic Club.

Con el pasaporte rumbo a la próxima UEFA Champions League en el bolsillo, el Atlético de Madrid quiere cerrar la temporada 2016-2017 brindando una victoria a la afición en una tarde histórica para el club, pues el Estadio Vicente Calderón acogerá hoy el último partido oficial de los pupilos de Simeone antes de la inauguración el próximo curso del Wanda Metropolitano.

Una cita especial que lo será todavía más por el rival que tendremos delante: un Athletic Club germen fundador de nuestro equipo y junto al cual tendremos el honor de decir adiós al cincuentenario coliseo rojiblanco. Asimismo, por si fueran pocos los ingredientes para una tarde tan emotiva, se rendirá además homenaje al Atlético de Madrid Femenino, flamante campeón liguero este mismo sábado.
Los 'Leones', que se juegan su presencia en la próxima UEFA Europa League, solo han logrado un punto en sus últimas cinco visitas ligueras al Calderón, acumulando cuatro derrotas, un empate, dos goles a favor y diez en contra. La pasada campaña, los de Ernesto Valverde sucumbieron por 2-1, con goles de Saúl y Antoine Griezmann.

RUEDA DE PRENSA DEL TÉCNICO VASCO Valverde: "Es una prueba de fuego para nosotros"  
Saturday, May 20, 2017, 10:27 PM
Escrito por fabiola
Ernesto Valverde analizó el último partido de esta Liga que enfrentará al Athletic de Bilbao contra nuestro equipo.

Ernesto Valverde analizó el choque frente al Atlético de Madrid que cerrará LaLiga 2016-17 para ambos equipos: “Es una prueba de fuego para nosotros, no espero de ellos una bajada de tensión desde luego. Somos un rival histórico y será caliente. Nos jugamos más que ellos, ellos en intensidad y disputa son un ejemplo. Es su último partido de Liga y el destino es que se cruzan dos equipos unidos por la historia".
Además, el técnico vasco completó: “El Atlético es experto en mantener el resultado. Si se ponen por delante son expertos en romperte el juego. Contra este rival sería especialmente importante adelantarte".

PRIMER TROFEO PARA LA EXTREMEÑA Menayo: “Se siente mucho orgullo por ser campeón”  
Saturday, May 20, 2017, 10:21 PM
Escrito por fabiola
La rojiblanca alabó el gran trabajo del equipo para lograr el título liguero.

Carmen Menayo atendió a los medios de comunicación en la zona mixta. La rojiblanca dijo: “Se siente mucho orgullo al ser campeón. Es algo que no se consigue todos los días”.
Sobre la clave para el éxito liguero: “En los buenos y en los malos momentos hemos estado unidos y eso es lo que nos ha hecho campeonas”.
“El Barcelona es un gran equipo. Tiene jugadoras muy completas, pero nuestra regularidad ha sido clave”. Además, afirmó: “Llegar aquí y que estén ya en la grada animando es increíble”.

DESTACÓ LA UNIÓN DEL EQUIPO Villacampa: “Ha sido una temporada histórica”  
Saturday, May 20, 2017, 05:34 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco se mostró muy contento tras conseguir el primer título liguero de la historia del club.

Ángel Villacampa atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico analizó la campaña: “Ha sido una temporada histórica”.
“La afición del Atlético de Madrid nunca falla y gran parte de esto es gracias a ellos. Son un diez siempre”, destacó.
Sobre el éxito de la plantilla dijo: “La clave es la unión del equipo. Es un grupo único e irrepetible”.
Además, Villacampa afirmó: “Preparamos a conciencia el partido para conseguir la ilusión de conseguir la liga. Se ha demostrado que con trabajo los sueños se cumplen”.


<<Primero <Volver | 843 | 844 | 845 | 846 | 847 | 848 | 849 | 850 | 851 | 852 | Siguiente> Último>>