CONTARÁ CON SIETE TORNEOS Presentamos el II Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid  
Wednesday, May 24, 2017, 11:32 AM
Escrito por fabiola
Este viernes 26 de mayo arranca la primera prueba en el Club Pádel Home (Ávila). La última se celebrará en septiembre en La Moraleja (Madrid).

Nuestra Fundación da inicio a la segunda edición del Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid. La segunda edición contará con siete pruebas que estarán repartidas a lo largo de mayo, junio, julio y septiembre. El primer campeonato arrancará este viernes 26 de mayo en el Club Pádel Home de Ávila y concluirá el domingo 28 de mayo.
El precio de inscripción será de 20€ por cada jugador. Todo el dinero recaudado se donará a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.
El resto de torneos se disputarán:

- Del 01 al 04 de Junio: Club de Ocio Nudos, Ciudad Real
- Del 08 al 11 de Junio: Club Monteverde, Toledo
- Del 15 al 18 de Junio: Real Aeroclub , Córdoba
- Del 05 al 09 de Julio: Club de Pádel Indoor La Cañada , Badajoz.
- Del 27 al 30 de Julio: Club Pádelpoint , La Nucía ( Alicante )
- Del 07 al 10 de Septiembre: Club de Pádel La Moraleja, Madrid.

EL CANTERANO AMPLÍA SU CONTRATO POR CINCO TEMPORADAS MÁS Koke renueva hasta 2024  
Wednesday, May 24, 2017, 11:27 AM
Escrito por fabiola
El centrocampista internacional, uno de los grandes estandartes de nuestra Academia, ha firmado su nuevo contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024.

Jorge Resurrección, Koke, y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de renovación por el que el canterano se compromete con nuestro club hasta el 30 de junio de 2024. El centrocampista internacional ha firmado su nuevo compromiso contractual con nuestra entidad, que se extiende por cinco temporadas más de las que contemplaba su anterior contrato. Tras concretarse su ampliación de contrato, el medio asegura que “el Atleti es el club de mi vida y es un honor forma parte de su futuro”.

A sus 25 años, Koke es uno de los capitanes del primer equipo y uno de los grandes estandartes de nuestra Academia, a la que llegó con tan sólo 8 años. El medio vallecano destacó a su paso por todas las categorías inferiores debutando con el primer equipo con 17 años en un partido de Copa del Rey en el Camp Nou. Durante las campañas 2009-10 y 2010-11 perteneció al filial rojiblanco, aunque disputando varios partidos con el primer equipo.

Sería en la temporada 2011-12 cuando formaría parte oficialmente de la primera plantilla, con la que ha conquistado 5 títulos (Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League, Supercopa de Europa y Supercopa de España), convirtiéndose en uno de los capitanes y líderes de uno de los equipos más exitosos de la historia atlética. En estas temporadas Koke ya ha disputado 323 partidos con la rojiblanca, anotando 28 goles.
Paralelamente fue internacional en todas las categorías inferiores de la selección hasta llegar a la Absoluta, con la que, a pesar de su juventud, ya ha disputado el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia. Koke se proclamó campeón de Europa con la Sub’21 en 2013.

José Luis Pérez Caminero se mostraba muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con Koke: “Es una excepcional noticia para todos los rojiblancos. Koke personifica lo que es ser atlético. Es un jugador muy solidario con el grupo, que trabaja sin descanso, con una gran calidad y una enorme capacidad de superación. Es uno de los líderes de este equipo y se ha criado desde muy pequeño con los valores de nuestra Academia, por lo que saber que seguirá con nosotros muchos años más es la mejor de las noticias”. Para nuestro director deportivo, “pese a su juventud, tiene ya una experiencia muy dilatada y es un ejemplo para todos los niños que se forman en la Academia. Es un jugador muy querido y respetado en el vestuario y va a hacer historia en el club”.

HOMENAJE AL CALDERÓN Más mitos rojiblancos se unen a 'Final de Leyenda'  
Tuesday, May 23, 2017, 02:26 PM
Escrito por fabiola
Gárate, Ufarte, Adelardo, Calleja, Rivilla, Quique, Alberto, Capón, Orozco, Miguel Jones, Benegas, Aguilar, Sierra, Reina, Navarro, Quique Ramos, Marina, Julio Prieto y Landáburu ya han confirmado su asistencia, aunque no se vestirán de corto.

Continúan los preparativos para el homenaje al Calderón que tendrá lugar el próximo 28 de mayo y más amigos rojiblancos se suman a esta iniciativa para despedir a nuestro estadio.

Grandes nombres de la historia rojiblanca asistirán para honrar al Calderón sin vestirse de corto. Así, la afición podrá disfrutar del homenaje al Calderón con mitos colchoneros de los 60 y 70 como: Gárate, Ufarte, Adelardo, Calleja, Rivilla, Quique, Alberto, Capón, Orozco, Miguel Jones, Benegas, Aguilar, Sierra, Reina,y Navarro. También acudirán representantes de los 80 como Quique Ramos, Marina, Julio Prieto, Landáburu y Baltazar.
Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.
Éste es un partido que no te puedes perder. ¡Consulta los precios aquí y no te quedes sin tu entrada para un día tan especial!.

NUEVO PROVEEDOR TECNOLÓGICO DE IMAGEN Y SONIDO PARA LAS 3 PRÓXIMAS TEMPORADAS LG OLED se une a la familia rojiblanca  
Tuesday, May 23, 2017, 02:19 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente Enrique Cerezo y Jaime de Jaraíz, CEO de la compañía coreana, presentaron el acuerdo en la Sala VIP del Vicente Calderón junto con Fernando Torres y Koke.

Atlético de Madrid y LG OLED presentan su nuevo acuerdo de colaboración por el que la marca coreana será el proveedor oficial tecnológico de imagen y sonido para las próximas tres temporadas, hasta 2020. Este acuerdo continúa la línea de colaboración iniciada por ambas compañías para la dotación tecnológica del Wanda Metropolitano, que contará con las soluciones de LG más avanzadas hasta la fecha. Es precisamente la innovación tecnológica de LG en pantallas, con más de medio siglo de experiencia y liderazgo en fabricación y comercialización, que culmina en la tecnología de televisión más avanzada del mercado –LG OLED-, la que ha impulsado y decidido el acuerdo de ambas compañías.
Enrique Cerezo, nuestro presidente, encabezó la representación de nuestro club en el acto, mientras que Jaime de Jaraíz, CEO de LG Electronics, representó a la marca coreana. Además, Koke y Fernando Torres, jugadores de la primera plantilla rojiblanca también esEnrique Cerezo recalcó la importancia de este acuerdo: "Hace dos semanas anunciábamos un magnífico acuerdo alcanzado con LG Electronics por el que el Wanda Metropolitano contará con las soluciones de imagen y sonido más avanzadas. Nuestra futura casa será un estadio de referencia mundial en innovación gracias al despliegue que LG desarrollará en todos los rincones del estadio". Además, el presidente quiso recalcar la importancia de este acuerdo en relación al Wanda Metrpolitano: "En septiembre estrenaremos el Wanda Metropolitano y allí nuestros socios, aficionados y seguidores podrán comprobar y disfrutar de todos los avances que hemos impulsado en un proyecto que lleva el sello de una compañía líder en innovación como es LG".
Jaime de Jaraíz, CEO de LG Elctronics, también resaltó la importancia de esta colaboración entre nuestro club y una de las marcas referencia en la tecnología audiovisual: “Hablar de LG y de Atlético de Madrid es hablar de valores compartidos: el esfuerzo y espíritu de superación, la mejora constante y, por encima de todo, la pasión por la innovación".
Hablar de LG y Atlético de Madrid, es hablar de valores compartidos.

Durante el acto se pudo ver un vídeo emotivo sobre el homenaje que toda la familia rojiblanca dedicó al Calderón tras el último partido disputado en nuestro estadio. Se emitió sobre una pantalla de LG OLED Wallpaper, un televisor tan fino como una tarjeta de crédito que Fernando Torres y Koke sostuvieron en sus manos debido a lo ligera.

HIZO UN DOBLETE EN LA DESPEDIDA DEL CALDERÓN Torres: “Ha sido un día emotivo y con muchos recuerdos”  
Monday, May 22, 2017, 02:25 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero atendió a los medios en la zona mixta del Calderón para hablar del último partido ante el Athletic Club que fue la despedida de nuestro estadio tras 50 años de historia.

Fernando Torres atendió a la prensa y habló sobre las sensaciones que tuvo en la despedida del Vicente Calderón. “Ha sido un día emotivo, son muchos recuerdos, muchas sensaciones, durante toda la semana la gente nos ha ido inundando de imágenes de recuerdos de cuando veníamos de pequeños. Somos un bloque y no vivimos sólo de lo que hemos ganado hay que recordar a toda la gente que dio todo y esos pequeños detalles de venir al Calderón, desde el puente venir de la mano con nuestros hijos, con nuestros abuelos y se han recordado todos esos momentos que se han vivido durante estos 50 años. Ha sido nuestra casa y yo sólo he conocido ésta, llegué aquí de la mano de mi abuelo, me gustó y me lo quedo para mí y me hicieron sentir como en casa desde el primer día que debuté. Hoy se termina una historia muy bonita en el Calderón y quedarán los recuerdos para siempre aunque no esté”, dijo.

Nuestro delantero también habló sobre la despedida de su compañero Tiago. “Es un día para despedir el Calderón, para hablar de Tiago, que ha sido fundamental en el crecimiento de los últimos años del club para emocionarnos y tener nuestros últimos recuerdos.

“Se terminaba algo, ya no volveremos a jugar un partido oficial en este estadio, se termina, hace 16 años jugué mi primer partido y hoy tengo la suerte de poder estar aquí y volver a jugar y marcar goles y se recordará el primer goleador del estadio, que fue Luis Aragonés, los últimos que fuimos Correa y yo, y quedará otro detalle para mí. Lo fundamental es como lo ha encajado la gente, estamos preparados para un nuevo ciclo, volvemos al Metropolitano y se abre un horizonte nuevo y seguro que conseguimos llevar el espíritu del Calderón al Wanda Metropolitano”, subrayó.

El canterano habló de los valores del club. “Mis hijos han tenido la suerte desde muy pequeño de venir al campo y un poco es lo que les he enseñado a todos y somos del Atlético porque lo sentimos, porque hay muchas razones que no se pueden explicar, porque somos los que luchamos, los que no nos regalan nada, a los que nos cuesta mucho conseguir las cosas pero que lo sacamos adelante por nosotros mismos, somos perseverantes, creemos que se puede hasta que el árbitro pita el final y nunca nos damos por vencidos, son muchos valores y razones”.

Nuestro delantero desveló cuál ha sido su mejor recuerdo. “El debut es un sueño cumplido, sin ninguna duda, aquel día 27 de mayo y por supuesto el día de mi vuelta, que no es un partido de fútbol, pero que quizá es el mejor recuerdo que tengo en toda mi carrera”, señaló.

Para finalizar, Torres habló del futuro. “Es fundamental seguir construyendo sobre este éxito y tiene que ser una base y no un techo o un límite, que nuestros grandes jugadores y entrenador se quieran quedar dice que hay más, un futuro, que creemos en él y que lucharemos por ellos aquí”, terminó.


<<Primero <Volver | 842 | 843 | 844 | 845 | 846 | 847 | 848 | 849 | 850 | 851 | Siguiente> Último>>