ASOCIACIÓN DE JUGADORES ROJIBLANCOS Nace ‘Leyendas Atlético de Madrid’  
Wednesday, May 24, 2017, 09:23 PM
Escrito por fabiola
Presentamos esta nueva asociación conformada por futbolistas del Atlético de Madrid y Atlético de Madrid Femenino. Roberto Solozábal será su presidente y José Eulogio Gárate, el presidente de honor.

Se presentó en la sala VIP del Vicente Calderón ‘Leyendas Atlético de Madrid’, una nueva asociación de jugadores rojiblancos conformada por futbolistas de nuestro club de todas las épocas. No sólo participarán en ella, exjugadores de la historia de nuestra entidad, sino también futbolistas en activo.
Roberto Solozábal dirigirá esta nueva asociación como presidente y él mismo fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias de la puerta de largo. Flanqueando al que fuera capitán del doblete estuvieron José Eulogio Gárate y Gabi.

Solozábal quiso recalcar las bases de este bonito proyecto que hoy empezaba en el Vicente Calderón: ”Nace 'Leyendas Atlético de Madrid' y para mí es un honor formar parte de ella. Sentimos alegría, honor y responsabilidad por este nuevo proyecto”.

Además, Solozábal resaltó un detalle en el que esta asociación será pionera: incluirá también al Atlético de Madrid Femenino: “Ahora no entendemos una asociación en la que sólo estuviéramos los hombres, por eso también estará incluido el Atlético de Madrid Femenino”.
Gárate, mito de tantas generaciones de atléticos, será el presidente de honor de ‘Leyendas Atlético de Madrid’. ”Me hace muchísima ilusión ocupar este cargo. El Atlético está en una situación deportiva como nunca, y eso sin duda va a favorecer a que el crecimiento de esta asociación sea importante para aportar a esta sociedad los valores que lleva el Atlético de Madrid”, reconocía el exjugador.
Por su parte, el capitán actual de la primera plantilla también formará parte de este nuevo proyecto como una parte importante: el enlace con los jugadores en activo del primer equipo: “Estando en activo, espero poder ayudar en todo lo que pueda. Para la asociación, lo más importante es que la gente se identifique con nosotrosLo más importante es que la gente se identifique con nosotros
Gabi, capitán del Atlético de Madrid



SE ABRE NUEVO PLAZO PARA LA 17-18 Cerramos la 16-17 con una cifra récord de socios: 102.416  
Wednesday, May 24, 2017, 11:34 AM
Escrito por fabiola
Finalizamos el plazo para hacerse socio durante esta temporada en el Vicente Calderón. El próximo lunes 1 de mayo se abre el plazo para aquellos socios nuevos que ya quieran inscribirse de cara a la próxima campaña en el Wanda Metropolitano.

Cerramos la temporada 2016-17 en el Vicente Calderón con una cifra récord de socios: 102.416. Con este dato conseguimos el mayor número de socios de la historia de nuestro club repartidos en 48.441 socios abonados y 53.975 socios no abonados. Cifra récord en la historia del club.
Así pues, a partir del próximo 1 de mayo comenzará una nueva etapa en la que se abre la admisión de nuevos socios para la temporada 2017-18, la primera que disputaremos en el Wanda Metropolitano. De esta manera, todo aquel que se haga su carnet a partir del próximo lunes podrá disfrutar de sus ventajas como socio en la que será nuestra nueva casa a partir de la campaña próxima (invitación para un partido de Liga*, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en las tiendas del Club, etc.). No te pierdas esta oportunidad, puedes hacerte socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos y por 25 euros para los menores de 12 años.

Además, cabe recordar que continua abierto el plazo para todo aquel que quiera adquirir un abono para el Wanda Metropolitano en la temporada de su inauguración. ¡Si quieres participar de este momento único de vivir la primera campaña del Wanda Metropolitano, hazte abonado!
Consigue ya el tuyo, es muy sencillo
Para conseguir tu abono rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte una cita y atenderte personalmente y sin esperas. También puedes visitarnos en la oficina de atención al atlético en el estadio Vicente Calderón en los siguientes horarios:
De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.
Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Sábados (en fines de semana con encuentro en el estadio Vicente Calderón) de 10:00 a 14:00 horas.
Si deseas resolver cualquier tipo de duda, también ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 26 04 03 y el correo electrónico wandametropolitano@atleticodemadrid.com.
*Posibilidad de obtener una invitación para presenciar un partido de Liga en el Wanda Metropolitano para altas con fecha posterior al 30/04/2017, bajo petición aceptada por el club (excepto en los partidos contra el Real Madrid y F.C. Barcelona y hasta agotar el cupo establecido en cada partido(1.000 invitaciones máximo en cada partido).

CONTARÁ CON SIETE TORNEOS Presentamos el II Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid  
Wednesday, May 24, 2017, 11:32 AM
Escrito por fabiola
Este viernes 26 de mayo arranca la primera prueba en el Club Pádel Home (Ávila). La última se celebrará en septiembre en La Moraleja (Madrid).

Nuestra Fundación da inicio a la segunda edición del Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid. La segunda edición contará con siete pruebas que estarán repartidas a lo largo de mayo, junio, julio y septiembre. El primer campeonato arrancará este viernes 26 de mayo en el Club Pádel Home de Ávila y concluirá el domingo 28 de mayo.
El precio de inscripción será de 20€ por cada jugador. Todo el dinero recaudado se donará a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.
El resto de torneos se disputarán:

- Del 01 al 04 de Junio: Club de Ocio Nudos, Ciudad Real
- Del 08 al 11 de Junio: Club Monteverde, Toledo
- Del 15 al 18 de Junio: Real Aeroclub , Córdoba
- Del 05 al 09 de Julio: Club de Pádel Indoor La Cañada , Badajoz.
- Del 27 al 30 de Julio: Club Pádelpoint , La Nucía ( Alicante )
- Del 07 al 10 de Septiembre: Club de Pádel La Moraleja, Madrid.

EL CANTERANO AMPLÍA SU CONTRATO POR CINCO TEMPORADAS MÁS Koke renueva hasta 2024  
Wednesday, May 24, 2017, 11:27 AM
Escrito por fabiola
El centrocampista internacional, uno de los grandes estandartes de nuestra Academia, ha firmado su nuevo contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024.

Jorge Resurrección, Koke, y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de renovación por el que el canterano se compromete con nuestro club hasta el 30 de junio de 2024. El centrocampista internacional ha firmado su nuevo compromiso contractual con nuestra entidad, que se extiende por cinco temporadas más de las que contemplaba su anterior contrato. Tras concretarse su ampliación de contrato, el medio asegura que “el Atleti es el club de mi vida y es un honor forma parte de su futuro”.

A sus 25 años, Koke es uno de los capitanes del primer equipo y uno de los grandes estandartes de nuestra Academia, a la que llegó con tan sólo 8 años. El medio vallecano destacó a su paso por todas las categorías inferiores debutando con el primer equipo con 17 años en un partido de Copa del Rey en el Camp Nou. Durante las campañas 2009-10 y 2010-11 perteneció al filial rojiblanco, aunque disputando varios partidos con el primer equipo.

Sería en la temporada 2011-12 cuando formaría parte oficialmente de la primera plantilla, con la que ha conquistado 5 títulos (Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League, Supercopa de Europa y Supercopa de España), convirtiéndose en uno de los capitanes y líderes de uno de los equipos más exitosos de la historia atlética. En estas temporadas Koke ya ha disputado 323 partidos con la rojiblanca, anotando 28 goles.
Paralelamente fue internacional en todas las categorías inferiores de la selección hasta llegar a la Absoluta, con la que, a pesar de su juventud, ya ha disputado el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia. Koke se proclamó campeón de Europa con la Sub’21 en 2013.

José Luis Pérez Caminero se mostraba muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con Koke: “Es una excepcional noticia para todos los rojiblancos. Koke personifica lo que es ser atlético. Es un jugador muy solidario con el grupo, que trabaja sin descanso, con una gran calidad y una enorme capacidad de superación. Es uno de los líderes de este equipo y se ha criado desde muy pequeño con los valores de nuestra Academia, por lo que saber que seguirá con nosotros muchos años más es la mejor de las noticias”. Para nuestro director deportivo, “pese a su juventud, tiene ya una experiencia muy dilatada y es un ejemplo para todos los niños que se forman en la Academia. Es un jugador muy querido y respetado en el vestuario y va a hacer historia en el club”.

HOMENAJE AL CALDERÓN Más mitos rojiblancos se unen a 'Final de Leyenda'  
Tuesday, May 23, 2017, 02:26 PM
Escrito por fabiola
Gárate, Ufarte, Adelardo, Calleja, Rivilla, Quique, Alberto, Capón, Orozco, Miguel Jones, Benegas, Aguilar, Sierra, Reina, Navarro, Quique Ramos, Marina, Julio Prieto y Landáburu ya han confirmado su asistencia, aunque no se vestirán de corto.

Continúan los preparativos para el homenaje al Calderón que tendrá lugar el próximo 28 de mayo y más amigos rojiblancos se suman a esta iniciativa para despedir a nuestro estadio.

Grandes nombres de la historia rojiblanca asistirán para honrar al Calderón sin vestirse de corto. Así, la afición podrá disfrutar del homenaje al Calderón con mitos colchoneros de los 60 y 70 como: Gárate, Ufarte, Adelardo, Calleja, Rivilla, Quique, Alberto, Capón, Orozco, Miguel Jones, Benegas, Aguilar, Sierra, Reina,y Navarro. También acudirán representantes de los 80 como Quique Ramos, Marina, Julio Prieto, Landáburu y Baltazar.
Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.
Éste es un partido que no te puedes perder. ¡Consulta los precios aquí y no te quedes sin tu entrada para un día tan especial!.


<<Primero <Volver | 842 | 843 | 844 | 845 | 846 | 847 | 848 | 849 | 850 | 851 | Siguiente> Último>>