PARTIDO DOMINGO DIA 28 FINAL DE LEYENDAS A LA 6 DE LA TARDE 
Wednesday, May 24, 2017, 09:28 PM
Escrito por fabiola
DESDE LA PEÑA HEMOS INTENTADO PODER IR A ESTE PARTIDO TAN ENTRAÑABLE Y EMOTIVO POR LA DESPEDIDA A NUESTRO GLORIOSO ESTADIO VICENTE CALDERON.

POR SER UN PARTIDO TAN ESPECIAL, EL CLUB NO PROPORCIONA LAS ENTRADAS COMO EN UN PARTIDO NORMAL, HAY QUE COGERLAS A TRAVES DE INTERNET, entrando en la página: www.clubatleticodemadrid.com

A PARTIR DE AHORA OS IREMOS INFORMANDO DE TODO.

Y QUEREMOS CONTAR CON VUESTRO APOYO PARA QUE ESTA PEÑA CONTINUE COM SIEMPRE HA SIDO MUY TRABAJADORA Y MARCANDO DIFERENCIAS.

!!!AUPA ATLETI!!!

EN LA SALA VIP DEL ESTADIO Koke: “Mi sueño es retirarme aquí”  
Wednesday, May 24, 2017, 09:27 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador estuvo acompañado por Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde, Andrea Berta, Adelardo Rodríguez y su familia.

Este miércoles se ha celebrado en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón el acto de la renovación de nuestro jugador Koke hasta 2024. El canterano rojiblanco estuvo acompañado, además de por su familia, por Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde, Andrea Berta y Adelardo Rodríguez.
El evento arrancó con unas palabras de nuestro presidente. Enrique Cerezo felicitó a Koke por su ampliación de contrato: “Koke es atlético desde la cuna. Llegó a nuestra Academia con tan solo ocho años y muy pronto nuestros entrenadores descubrieron que estábamos ante una joven promesa con un futuro impresionante. Pero todos sabemos y somos conscientes de que a esa edad la formación íntegra del deportista se cimenta sobre los pilares de la educación que el joven recibe en el entorno familiar, acompañada por una adecuada formación deportiva y apoyada en los valores que nuestros entrenadores transmiten a sus jugadores desde que llegan a nuestro club: humildad, afán de superación, capacidad de sacrifico, trabajo en equipo, compañerismo, pertenencia, respeto…”.

Koke es atlético de cuna
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid
A continuación, se proyectó un vídeo emotivo con palabras de la familia del jugador. Tras el vídeo, nuestro jugador cogió el micrófono y dio las gracias: “Siento mucha alegría y satisfacción. Quiero dar las gracias a todos mis entrenadores, porque me han hecho ser la persona que soy, a mi hermano y mi primo, a mi pareja, al club por apostar por mí por el sentimiento que tengo al club, a mi padre por hacerme la persona que soy y a mi madre”.
Después de unas primeras palabras, Koke atendió a los medios de comunicación: “Hago lo que siento. Mi sentimiento es el Atlético de Madrid y ojalá sea de por vida. Soy muy feliz”.
El canterano expresó su sentimiento de pertenencia al Atlético, donde ha crecido:“Mi sueño es retirarme en el Atlético de Madrid. Ojalá también en el día de mañana pueda ser el primer capitán del Atlético de Madrid. Soy rojiblanco desde pequeñito y ojalá me pueda retirar aquí”.

ASOCIACIÓN DE JUGADORES ROJIBLANCOS Nace ‘Leyendas Atlético de Madrid’  
Wednesday, May 24, 2017, 09:23 PM
Escrito por fabiola
Presentamos esta nueva asociación conformada por futbolistas del Atlético de Madrid y Atlético de Madrid Femenino. Roberto Solozábal será su presidente y José Eulogio Gárate, el presidente de honor.

Se presentó en la sala VIP del Vicente Calderón ‘Leyendas Atlético de Madrid’, una nueva asociación de jugadores rojiblancos conformada por futbolistas de nuestro club de todas las épocas. No sólo participarán en ella, exjugadores de la historia de nuestra entidad, sino también futbolistas en activo.
Roberto Solozábal dirigirá esta nueva asociación como presidente y él mismo fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias de la puerta de largo. Flanqueando al que fuera capitán del doblete estuvieron José Eulogio Gárate y Gabi.

Solozábal quiso recalcar las bases de este bonito proyecto que hoy empezaba en el Vicente Calderón: ”Nace 'Leyendas Atlético de Madrid' y para mí es un honor formar parte de ella. Sentimos alegría, honor y responsabilidad por este nuevo proyecto”.

Además, Solozábal resaltó un detalle en el que esta asociación será pionera: incluirá también al Atlético de Madrid Femenino: “Ahora no entendemos una asociación en la que sólo estuviéramos los hombres, por eso también estará incluido el Atlético de Madrid Femenino”.
Gárate, mito de tantas generaciones de atléticos, será el presidente de honor de ‘Leyendas Atlético de Madrid’. ”Me hace muchísima ilusión ocupar este cargo. El Atlético está en una situación deportiva como nunca, y eso sin duda va a favorecer a que el crecimiento de esta asociación sea importante para aportar a esta sociedad los valores que lleva el Atlético de Madrid”, reconocía el exjugador.
Por su parte, el capitán actual de la primera plantilla también formará parte de este nuevo proyecto como una parte importante: el enlace con los jugadores en activo del primer equipo: “Estando en activo, espero poder ayudar en todo lo que pueda. Para la asociación, lo más importante es que la gente se identifique con nosotrosLo más importante es que la gente se identifique con nosotros
Gabi, capitán del Atlético de Madrid



SE ABRE NUEVO PLAZO PARA LA 17-18 Cerramos la 16-17 con una cifra récord de socios: 102.416  
Wednesday, May 24, 2017, 11:34 AM
Escrito por fabiola
Finalizamos el plazo para hacerse socio durante esta temporada en el Vicente Calderón. El próximo lunes 1 de mayo se abre el plazo para aquellos socios nuevos que ya quieran inscribirse de cara a la próxima campaña en el Wanda Metropolitano.

Cerramos la temporada 2016-17 en el Vicente Calderón con una cifra récord de socios: 102.416. Con este dato conseguimos el mayor número de socios de la historia de nuestro club repartidos en 48.441 socios abonados y 53.975 socios no abonados. Cifra récord en la historia del club.
Así pues, a partir del próximo 1 de mayo comenzará una nueva etapa en la que se abre la admisión de nuevos socios para la temporada 2017-18, la primera que disputaremos en el Wanda Metropolitano. De esta manera, todo aquel que se haga su carnet a partir del próximo lunes podrá disfrutar de sus ventajas como socio en la que será nuestra nueva casa a partir de la campaña próxima (invitación para un partido de Liga*, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en las tiendas del Club, etc.). No te pierdas esta oportunidad, puedes hacerte socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos y por 25 euros para los menores de 12 años.

Además, cabe recordar que continua abierto el plazo para todo aquel que quiera adquirir un abono para el Wanda Metropolitano en la temporada de su inauguración. ¡Si quieres participar de este momento único de vivir la primera campaña del Wanda Metropolitano, hazte abonado!
Consigue ya el tuyo, es muy sencillo
Para conseguir tu abono rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte una cita y atenderte personalmente y sin esperas. También puedes visitarnos en la oficina de atención al atlético en el estadio Vicente Calderón en los siguientes horarios:
De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.
Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Sábados (en fines de semana con encuentro en el estadio Vicente Calderón) de 10:00 a 14:00 horas.
Si deseas resolver cualquier tipo de duda, también ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 26 04 03 y el correo electrónico wandametropolitano@atleticodemadrid.com.
*Posibilidad de obtener una invitación para presenciar un partido de Liga en el Wanda Metropolitano para altas con fecha posterior al 30/04/2017, bajo petición aceptada por el club (excepto en los partidos contra el Real Madrid y F.C. Barcelona y hasta agotar el cupo establecido en cada partido(1.000 invitaciones máximo en cada partido).

CONTARÁ CON SIETE TORNEOS Presentamos el II Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid  
Wednesday, May 24, 2017, 11:32 AM
Escrito por fabiola
Este viernes 26 de mayo arranca la primera prueba en el Club Pádel Home (Ávila). La última se celebrará en septiembre en La Moraleja (Madrid).

Nuestra Fundación da inicio a la segunda edición del Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid. La segunda edición contará con siete pruebas que estarán repartidas a lo largo de mayo, junio, julio y septiembre. El primer campeonato arrancará este viernes 26 de mayo en el Club Pádel Home de Ávila y concluirá el domingo 28 de mayo.
El precio de inscripción será de 20€ por cada jugador. Todo el dinero recaudado se donará a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.
El resto de torneos se disputarán:

- Del 01 al 04 de Junio: Club de Ocio Nudos, Ciudad Real
- Del 08 al 11 de Junio: Club Monteverde, Toledo
- Del 15 al 18 de Junio: Real Aeroclub , Córdoba
- Del 05 al 09 de Julio: Club de Pádel Indoor La Cañada , Badajoz.
- Del 27 al 30 de Julio: Club Pádelpoint , La Nucía ( Alicante )
- Del 07 al 10 de Septiembre: Club de Pádel La Moraleja, Madrid.


<<Primero <Volver | 841 | 842 | 843 | 844 | 845 | 846 | 847 | 848 | 849 | 850 | Siguiente> Último>>