EN EL RESTAURANTE POSADA DE LA VILLA El Atlético B celebra su ascenso con una cena conmemorativa  
Monday, May 29, 2017, 12:59 PM
Escrito por fabiola
Anteriormente, los de Óscar Fernández recibieron el cariño de la afición en los prolegómenos de 'Final de Leyenda'.

Después de culminar su ascenso a Segunda División B tras haberse impuesto de nuevo a la Gimnástica de Torrelavega en la Ciudad Deportiva Wanda, la plantilla del Atlético de Madrid B celebró este domingo por la noche una cena de grupo para festejar el éxito conseguido, en el madrileño restaurante Posada de la Villa. Un lugar en el que este mismo bloque de jugadores ya conmemoró el pasado curso el título liguero en categoría juvenil, tras el cual llegaron la Copa del Rey y esta temporada, el campeonato del grupo 7 de Tercera División antes del citado ascenso.
Así, el conjunto rojiblanco puso fin a una mágica jornada en la que también recibieron el homenaje del Vicente Calderón en los prolegómenos de la disputa del 'Final de Leyenda'.


JUGADORES ACTUALES Y DE VARIAS ETAPAS CERRARON UNA ETAPA ROJIBLANCA El Calderón vivió un ‘Final de Leyenda’  
Sunday, May 28, 2017, 09:52 PM
Escrito por fabiola
El Vicente Calderón vivió una auténtica fiesta del fútbol en rojo y blanco. La ‘Final de Leyenda’ llenó el coliseo rojiblanco para echar el telón a la temporada.

Los aficionados vivieron un gran espectáculo con jugadores del Atlético de Madrid de la actual plantilla y otros que lucieron la rojiblanca en diferentes etapas y también con el equipo de Scholas Occurrentes, entre los que jugaron futbolistas en activo de otros equipos y ex jugadores que jugaron en nuestro estadio. El resultado fue lo de menos. Lo de más, los 9 goles, cuatro para los nuestros (Fernando Torres, Pedro, de penalti, Alejandro Sánchez y Pedraza) y cinco para los ‘visitantes’ (Caniggia, Higuita, de penalti, Yarmolenko, Cuahtemoc Blanco y Román).

La tarde comenzó con un partido de exhibición entre nuestros jugadores de la Academia de edades comprendidas entre 11 y 12. Acto seguido se rindió homenaje a todos los equipos de la Academia que este año se proclamaron campeones de sus respectivas Ligas. En los prolegómenos del partido el dj Carlos Jean amenizó con su música a todos los asistentes. Varios miembros de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) descendieron desde el cielo de Madrid para tomar tierra en el centro del campo con las banderas de Scholas Occurrentes, del Atlético, de España y el balón con el que se jugó el partido. La Patrulla Águila surcó el cielo por encima del estadio primero dejando los colores de la bandera nacional y luego los de nuestro club. A continuación se presentaron a todas las leyendas que estarán en el Calderón, tanto para disputar el encuentro como para disfrutarlo desde la grada.

Justo antes de comenzar el partido, se rindió homenaje al Atlético de Madrid B, que por la mañana consiguió el objetivo de ascender a Segunda B tras ganar a la Gimnástica de Torrelavega en la Ciudad Deportiva Wanda por 2-0.

- se proclamaron campeones de sus respectivas Ligas. En los prolegómenos del partido el dj Carlos Jean amenizó con su música a todos los asistentes. Varios miembros de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) descendieron desde el cielo de Madrid para tomar tierra en el centro del campo con las banderas de Scholas Occurrentes, del Atlético, de España y el balón con el que se jugó el partido. La Patrulla Águila surcó el cielo por encima del estadio primero dejando los colores de la bandera nacional y luego los de nuestro club. A continuación se presentaron a todas las leyendas que estarán en el Calderón, tanto para disputar el encuentro como para disfrutarlo desde la grada.

La recaudación de este evento se ha destinado en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Una acción promovida por su Santidad El Papa para ayudar a los más desfavorecidos. Los dos equipos participaron antes del inicio del partido en la plantación simbólica del ‘Olivo de la Paz’.
Como colofón, todas las leyendas posaron para una foto histórica en el último partido de nuestro estadio Vicente Calderón.

ATLÉTICO DE MADRID B 2-0 GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA El Atlético B asciende a Segunda B  
Sunday, May 28, 2017, 09:51 PM
Escrito por fabiola
Los de Óscar Fernández, que ya habían ganado 0-1 en el partido de ida, volvieron a tumbar al conjunto cántabro, con goles de Keidi y Juan Moreno.

Afrontaba su primer 'match ball' para subir a Segunda División B y el Atlético de Madrid B no lo desaprovechó. Este domingo, los pupilos de Óscar Fernández lograron el ansiado ascenso a la categoría del bronce del fútbol español, tras derrotar por 2-0 a la Gimnástica de Torrelavega en el partido de vuelta del playoff que medía a ambas escuadras por la ruta de campeones de grupo.
Los compases iniciales del choque resultaron igualados y con escasas oportunidades claras de gol, si bien las dos que se produjeron llevaron el sello rojiblanco. La primera de ellas, en el minuto 15, un remate de Zaka que despejó Alberto y la segunda, un libre directo ejecutado por Rubén Fernández en el 20' que obligó de nuevo al portero visitante a emplearse a fondo.

Pero el paso por vestuarios revitalizó el encuentro, que en su reanudación arrancó a un ritmo frenético. Así, en el 47', una falta lanzada por Cristian Rodríguez llevó de nuevo el peligro al marco del conjunto cántabro, que respondió con una doble ocasión en el 50' desbaratada por un excelso San Román.
Y ya en el 55', Keidi se encargó de estrenar el luminoso, marcando a placer a pase de un Cristian que previamente había regateado a su par.
Después, Juan Moreno, amplió distancias en el 83', no sin antes estrellar un zurdazo en el larguero en el 67'. Sin embargo, el mostoleño no perdonaría en su segunda oportunidad, superando a Alberto con una sutil vaselina desde la frontal del área.
Con el pitido final del colegiado, los nuestros certificaron su presencia la próxima campaña en 2ªB, en lo que supone el cuarto gran éxito de este bloque de jugadores desde que Óscar Fernández llegó el pasado curso al banquillo rojiblanco. Entonces, como intengrantes del Juvenil A ganaron Liga y Copa del Rey y ahora consiguen este ascenso tras haberse proclamado también campeones del grupo madrileño de Tercera División por primera vez en su historia.


EL BARCELONA FUE EL CAMPEÓN AL DERROTAR AL ALAVÉS (3-1) El Vicente Calderón acogió la final de la Copa del Rey  
Saturday, May 27, 2017, 11:22 PM
Escrito por fabiola
Nuestro estadio acogió por decimocuarta vez la final del Campeonato de España en donde el Barcelona se proclamó campeón tras vencer al Alavés por 3-1 gracias a los goles de Messi, Neymar y Alcácer. Theo marcó el gol vitoriano.

El Estadio Vicente Calderón acogió la final de la Copa del Rey de 2017 entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés. Las dos aficiones ofrecieron un gran espectáculo en nuestro estadio y vivieron un gran ambiente con la afición vasca en el fondo norte y la catalana en el sur.
El encuentro tuvo su igualdad en la primera mitad hasta que llegaron los goles. Primero fue Messi el que abrió la cuenta de su equipo a la media hora, pero la respuesta albiazul llegó enseguida con un gol de falta directa de Theo. Pero en una frenética recta final del primer tiempo, Neymar y Alcácer pusieron el 3-1 justo antes del descanso, resultado que sería definitivo al final del partido.
Con esta victoria, el conjunto de Luis Enrique ya cuenta con 29 trofeos del Campeonato de España en su vitrinas, siendo el club español más laureado en esta competición.


16:15 HORAS APERTURA DE PUERTAS; 18 HORAS INICIO DEL PARTIDO Descubre todos los detalles del ‘Final de Leyenda’  
Saturday, May 27, 2017, 11:19 PM
Escrito por fabiola
Así será el ‘Final de Leyenda’ que se disputará este domingo 28 de mayo en el Vicente Calderón. Las puertas se abrirán a las 16:15 horas y habrá varias actividades previas y muchas sorpresas antes de comenzar el partido a las 18:00 horas.

El ‘Final de Leyenda’ se acerca. Este domingo 28 de mayo viviremos un día muy emotivo en el último partido en el Vicente Calderón. Os desvelamos el programa con todas las actividades que tenemos preparadas para esta cita.
Las aperturas de puertas tendrá lugar a las 16:15 horas y nuestros jugadores de la Academia de edades comprendidas entre 11 y 12 años jugarán un partido de exhibición. Acto seguido se rendirá homenaje a todos los equipos de la Academia que este año se proclamaron campeones de sus respectivas Ligas.En los prolegómenos del partido el dj Carlos Jean amenizará con su música a todos los asistentes. A continuación se presentarán a todas las leyendas que estarán en el Calderón, tanto para disputar el encuentro como para disfrutarlo desde la grada.

Una vez finalizada las presentaciones, a las 18:00 horas, dará comienzo el ‘Final de Leyenda’. En el descanso habrá una actuación especial y muchas sorpresas más. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.

Cabe recordar que será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Una acción promovida por su Santidad El Papa para ayudar a los más desfavorecidos. Los dos equipos participarán antes del inicio del partido en la plantación simbólica del ‘Olivo de la Paz’.
Cuando termine el partido todas las leyendas posarán para una foto histórica en el último partido de nuestro estadio Vicente Calderón.


<<Primero <Volver | 839 | 840 | 841 | 842 | 843 | 844 | 845 | 846 | 847 | 848 | Siguiente> Último>>