PALABRAS DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO Miguel Ángel Gil: “Estamos hartos de la actitud del Barcelona" 
Thursday, May 17, 2018, 04:14 PM
Escrito por fabiola
Ante las declaraciones e informaciones surgidas en las últimas fechas sobre el futuro de nuestro jugador Antoine Griezmann, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha exigido respeto para nuestro club.

Ante las declaraciones e informaciones surgidas en las últimas fechas sobre el futuro de nuestro jugador Antoine Griezmann, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha exigido respeto para nuestro club: “Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.

“Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.

CAMPEONES Celebra el título conquistado y hazte con nuestra camiseta conmemorativa 
Thursday, May 17, 2018, 04:10 PM
Escrito por fabiola
Puedes conseguir esta camiseta en todas las tiendas oficiales del club y de forma online.

Celebra el nuevo título conquistado por el Atlético de Madrid con la camiseta conmemorativa del trofeo conseguido este miércoles en Lyon. Este mismo jueves estará disponible en todas las tiendas oficiales a partir de las 10:00 horas y en la tienda online pinchando aquí, hasta agotar existencias.

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 20:00h.
Domingos: de 11:00h a 19:00h.
Días de partido: abierta una hora más después del partido si sobrepasa el horario de la tienda.
Aparcamiento gratuito para todo el público salvo los días de partido, durante los cuales solo podrán aparcar aquellos abonados que dispongan de una plaza en parking debidamente acreditada con la pertinente tarjeta de acceso expedida por el club.
Email de contacto: tienda.metropolitano@atleticodemadrid.com

Estadio Wanda Metropolitano
Av. de Luis Aragones, 4, 28022 Madrid

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tiendagranvia@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 488 14 82
Email de contacto: tresaguas@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL CIUDAD DEPORTIVA WANDA - ATLÉTICO DE MADRID
Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2 (Majadahonda)
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados: de 8:30h a 18:30h.
Domingos: de 8:30h a 15:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 634 32 32
Email de contacto: tiendamajadahonda@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)
Horarios:
De lunes a domingo: de 10:00h a 22:00h.
Aparcamiento gratuito durante las dos primeras horas de estancia.



MEDIANTE VISITAS GUIADAS O TOUR LIBRE Levanta la Europa League de Lyon en el Tour Wanda Metropolitano 
Thursday, May 17, 2018, 04:07 PM
Escrito por fabiola
No pierdas la oportunidad de conocer nuestra nueva casa y fotografiarte con la Europa League obtenida en Lyon.

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, recorriendo cada rincón de la nueva casa de los atléticos con nuestro Tour, disponible de lunes a viernes en modalidad de visita guiadas y los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos, en modalidad de Tour Libre.

Además podrás levantar nuestro nuevo título conseguido tras vencer al Olympique de Marsella en la final de la UEFA Europa League 2018. ¡Disfruta de este trofeo entre tus manos en el Tour del Wanda Metropolitano y no dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

Así mismo, vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 3.


HOMENAJE A LOS CAMPEONES Este viernes celebraremos la Europa League en Neptuno con nuestros aficionados 
Thursday, May 17, 2018, 04:06 PM
Escrito por fabiola
Como es habitual, nuestro equipo recorrerá las principales calles de Madrid hasta llegar a Neptuno.

Los campeones de la Europa League recorrerán este viernes las principales calles de Madrid y celebrarán con la afición el título conseguido en Lyon. Nuestros aficionados festejarán este nuevo título europeo en Neptuno con toda nuestra plantilla. El recorrido de la caravana rojiblanca se anunciará en las próximas horas.

PRIMER TÍTULO COMO ROJIBLANCO Torres: “He hecho realidad un sueño que tenía de pequeño” 
Thursday, May 17, 2018, 12:04 AM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano, que salió en los últimos minutos del choque, festejó con todo el equipo y los aficionados el título logrado en Lyon.

Fernando Torres habló sobre el césped del Stade de Lyon tras proclamarnos campeones de la Europa League. Nuestro canterano aseguró que este título es algo muy especial para él: “Esto es algo difícil de explicar. Tuve la oportunidad de volver a un equipo campeón. He hecho realidad un sueño que tenía de pequeño. El orgullo de pertenecer a este grupo que ha cambiado la vida a muchos rojiblancos. Ahora hay que ser ambiciosos y pensar que esto es el comienzo de algo mucho más grande. Ahora vamos a disfrutar este título y dedicárselo a toda esta gente que ha hecho un gran esfuerzo para venir aquí y a los que no han podido venir. Es un día para celebrar y para mí, personalmente, un final fantástico. Voy a disfrutar de este último partido como atlético con todo”.

“A nivel sentimental este título esta en lo más alto. He tenido la suerte de pertenecer a grandes equipos y he ganado muchos títulos. Mi sueño de pequeño era ganar un título con mi equipo. Cuando ve que se pueden cumplir los sueños con trabajo, sacrificio, lucha y queriéndolo de verdad, que es lo que me ha enseñado este grupo de jugadores”, destacó.

Además, Fernando Torres afirmó: “Pertenecer a este grupo está muy por encima de un título. Este es un grupo de gente trabajadora, humilde y estoy orgulloso de que entre todos podamos inculcar a la gente lo que es ganar”.


<<Primero <Volver | 649 | 650 | 651 | 652 | 653 | 654 | 655 | 656 | 657 | 658 | Siguiente> Último>>