POR TERCERA CAMPAÑA SEGUIDA Jan Oblak, Trofeo Zamora de la temporada 2017-2018 
Monday, May 21, 2018, 02:34 PM
Escrito por fabiola
Es la décima vez que un portero rojiblanco es el menos goleado del campeonato.

Estadísticas ofrecidas por Bwin. Por tercera temporada consecutiva, Jan Oblak se alzó con el Trofeo Zamora, que acredita al cancerbero menos goleado de LaLiga habiendo disputado un mínimo de 28 partidos en la misma.

El portero esloveno, que disputó un total de 37 choques en la recién finalizada campaña 17/18, encajó apenas 22 tantos, que cristalizaron en un promedio de 0,59 por encuentro.

Se trata de la décima vez en la historia en que un jugador rojiblanco concluye el campeonato como el guardameta menos goleado, tras haberlo conseguido anteriormente Fernando Tabales (39-40), Marcel Domingo (48-49), Miguel Reina (76-77), Abel Resino (90-91), José Francisco Molina (95-96), Thibaut Courtois (12-13 y 13-14) y el mismo Jan Oblak (15-16 y 16-17).

GABI LE CEDIÓ EL BRAZALETE Fernando Torres lució el brazalete de capitán en su último partido de rojiblanco 
Monday, May 21, 2018, 02:26 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano marcó los dos goles de nuestro equipo en la despedida como rojiblanco en el Wanda Metropolitano.

Fernando Torres lució el brazalete de capitán en su último partido oficial con nuestra camiseta con motivo del encuentro ante el Eibar en el Wanda Metropolitano. Nuestro jugador, que disputaba su choque 404 con la elástica rojiblanca, vivió un día lleno de emociones y sorpresas. Gabi, capitán del equipo, tuvo el bonito detalle de cederle el brazalete a Fernando en su despedida del club como jugador.

Nuestro jugador se despidió de la mejor manera posible. El fuenlabreño marcó los dos goles de nuestro equipo frente al Eibar en el último partido liguero de la temporada en el Wanda Metropolitano. Fernando cierra su etapa como futbolista rojiblanco con unos números de leyenda tras ser el quinto máximo goleador del club con 129 goles y el octavo con más partidos disputados en la historia de nuestro equipo (404 partidos).

ANALIZÓ LA TEMPORADA EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "Todos tenemos un objetivo común: hacer crecer al club" 
Saturday, May 19, 2018, 08:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró la temporada realizada por el equipo y la forma en la que afrontan el último partido de Liga ante el Éibar.

Diego Pablo Simeone analizó la temporada en rueda de prensa previa al encuentro de nuestro equipo frente al Eibar en el último partido de Liga de la temporada, en el Wanda Metropolitano. “Yo siempre me espero lo mejor. Me conocen de hace mucho tiempo y más allá de las realidades que uno tiene que ir viviendo, nos enfocamos en poder mejorar. Por eso ayer explicaba ahí delante de la gente que no es solo un título de la Europa League sino una enseñanza para las realidades que nos pasan en la vida. Hay dificultades y hay dos maneras de afrontarlas, o pensando que es una oportunidad o pensando que son una situación de inestabilidad. Creo que saben que ha sido un año duro, cambio de estadio, no pudimos contratar futbolistas y todo eso siempre iba generando una situación negativa que en la primera parte de la temporada la fuimos llevando muy bien en Liga. Tuvimos unos partidos que no nos salieron bien, contra el Qarabag que nos quedamos fuera de la Champions; en la Copa del Rey casi de la misma manera porque en el partido frente al Sevilla íbamos manejándolo bastante bien, sobre todo el de la primera vuelta, y después se nos termina yendo al final de este partido; y a partir de la Europa League, volvimos a hacer una parte de la temporada tremenda, porque los números de la segunda vuelta son muy buenos otra vez. Lo que les decía ayer, en cuanto los chicos huelen sangre, van”.

Expresó las emociones que se juntarán en el último choque liguero y lo que todavía se juega el equipo. “Hay una parte muy importante que es la ilusión. En cuanto al estado de la ilusión será un 140 por ciento. Hay un partido especial porque se está retirando del Atleti Fernando. Todos nos ilusionamos porque sea como se merece, con un triunfo y con el estadio a explotar, que no tengo ninguna duda que será como se lo merece. Todos colaborando desde el lugar que tenemos para que sea una tarde soñada para Fernando y para el equipo. Terminar en segunda posición parece un dato menor pero no lo es, porque confirma todo lo que estamos buscando y todo lo que estamos mejorando. Más allá de las palabras están los números. Si en la UEFA estás segundo y en la Liga igual, con dos monstruos como Real Madrid y Barcelona que se acaban llevando todo, no todo pero casi todo, está claro que sería una temporada brillante”, además añadió: "Todos tenemos un objetivo común: hacer crecer al club y yo no voy a cambiar esa meta que me he puesto desde el primer día que llegue. Debemos ir en búsqueda de seguir ganando".

HONRAREMOS A UNA LEYENDA DEL CLUB EN SU DESPEDIDA COMO JUGADOR Participa en el homenaje a Torres en el Atleti-Eibar 
Saturday, May 19, 2018, 08:16 PM
Escrito por fabiola
Podrás visitar una exposición que repasa toda la trayectoria del Niño, dejar tu dedicatoria para Fernando en una camiseta gigante, conseguir productos exclusivos en nuestra tienda del Wanda Metropolitano y disfrutar en nuestras fan zones antes y después del encuentro.

Este domingo la familia rojiblanca vivirá una jornada muy especial en el homenaje de despedida que todos los atléticos le brindaremos a Fernando Torres coincidiendo con la disputa del Atlético de Madrid - Eibar.

Todo aquel que quiera recordar la carrera llena de coraje y corazón de Torres podrá hacerlo en una exposición que se instalará en la zona este del estadio desde las 12:00. Allí, repasaremos la vida deportiva de Fernando a través de 50 fotografias.

Como gran homenaje de la afición a nuestro ídolo, en la zona norte de la plataforma del estadio habrá una camiseta gigante para que todos puedan dejar su dedicatoria para Fernando. Será el regalo de los atléticos para nuestro 'Niño'.

Además, en este último partido de la temporada viviremos un ambiente espectacular en el Wanda Metropolitano. No te olvides de acudir con tiempo al estadio y adelantar tu entrada para participar en un histórico mosaico que se producirá antes del Atleti-Eibar. ¡Ocupa desde las 18:00 tu butaca y alienta al equipo desde el calentamiento!

A partir de las 11:00 horas y hasta las 23:00 horas, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas. Con motivo de la despedida de Fernando, nuestra tienda contará con varias novedades. A la camiseta de campeones que se lanzó después de la consecución del título en Lyon, se sumará el parche homenaje a Torres que nuestro equipo lucirá durante el partido y un pack especial que incluye una camiseta firmada por el 9 y el libro '¿Quién dijo rendirse?' de José Antonio Martín Petón. Ven a nuestra tienda del Wanda Metropolitano y, además, podrás fotografiarte con un corpóreo a tamaño natural del jugador.

Asimismo, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares por los que ellos pasarán instantes después! Además, no dejes escapar la oportunidad de hacerte una fotografía con la Europa League. Si haces el Tour Wanda Metropolitano verás de cerca nuestro flamante título.

Desde las 14:00 horas, baila al ritmo de nuestro DJ en la fan zone sureste y calienta así motores de cara al encuentro contra el Eibar. No solo eso, en la fan zone noreste contaremos con la visita de nuestra mascota Indi a las 13:00 y a las 15:00 horas. Además, desde las 12:00 podrás acercarte al stand de la Cruz Roja que estará situado en la fan zone noreste y colaborar con el Sorteo de Oro; campaña que apadrina nuestro entrenador Diego Pablo Simeone.

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.
Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades
11:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
11:00 - 13:00 Tour Wanda Metropolitano.
Desde las 12:00 los atléticos podrán escribir su dedicatoria para Fernando en una camiseta gigante que se ubicará en la fan zone norte. Será el regalo de la afición a nuestro 'Niño'.
Desde las 12:00 Exposición de 50 fotografías que reflejan la carrera de Fernando Torres (zona este).
12:00 Apertura del stand de la Cruz Roja en la fan zone noreste, donde podrás colaborar con el Sorteo de Oro.
12:00 - 18:00 Fan zone noreste.
13:00 Visita de Indi a las fan zone.
13:30 Apertura progresiva de las barras de comida y bebida en el exterior del estadio.
14:00 - 18:00 Fan zone sureste.
14:00 DJ en el escenario de la fan zone sureste.
15:00 Visita de Indi a las fan zone.
17:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
17:30 - 23:00 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
18:30 Inicio del Atleti-Eibar.



EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA REINA Recibiremos el trofeo de Liga en los prolegómenos del Atleti - Valencia 
Saturday, May 19, 2018, 10:57 AM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo ofrecerá a la afición el segundo título liguero rojiblanco, que Luis Rubiales, el nuevo presidente de la Real Federación Española de fútbol, entregará a las futbolistas rojiblancas este sábado 19 de mayo.

El Atlético de Madrid Femenino recibirá este sábado 19 de mayo el título de la Liga Iberdrola conquistado el pasado domingo en Zaragoza, con un contundente 1-6 en el estadio Pedro Sancho.

Las pupilas de Ángel Villacampa levantarán el trofeo que le entregará Luis Rubiales, el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y se lo ofrecerán a la afición justo antes de arrancar el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Valencia CF, que se disputará este sábado a las 20:45 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.


<<Primero <Volver | 647 | 648 | 649 | 650 | 651 | 652 | 653 | 654 | 655 | 656 | Siguiente> Último>>