NUESTRO ÚLTIMO PICHICHI NACIONAL Manolo realizó un entrenamiento a todos los niños de nuestra escuela de Torrelavega 
Monday, May 21, 2018, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Visitó este viernes una de las escuelas de la Fundación Atlético de Madrid que hay en Cantabria.

Fundación. Manolo Sánchez en la Escuela de Torrelavega
Manolo Sánchez Delgado, el último pichichi nacional del Atlético de Madrid, asistió este viernes a la escuela que la Fundación tiene en Torrelavega y que el propio ex futbolista presentó el pasado mes de septiempre del año pasado. En ella, muchos niños aprenden los valores más importantes del fútbol y de nuestro club.

En su visita a la escuela situada en Cantabria, todos los niños tuvieron la oportunidad de estar con uno de los mayores goleadores rojiblancos y fotografiarse con él. Además, recibieron una sesión de entrenamiento que el propio Manolo les impartió. Un momento especial y único que les ha brindado la Fundación Atlético de Madrid.

SE DISPUTARÁ EN UYO Jugaremos un amistoso ante la selección de Nigeria el 22 de mayo 
Monday, May 21, 2018, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos el último partido de la temporada en un amistoso ante la selección nacional de Nigeria el 22 de mayo en el Godswill Akpabio International Stadium.

El próximo 22 de mayo cerraremos la temporada 2017/18 con un amistoso ante la selección de Nigeria. El encuentro tendrá lugar en el Godswill Akpabio International Stadium en Uyo.

Será la primera vez que jugamos en Nigeria y habrá una gran expectación por parte de la afición nigeriana

El Godswill Akpabio International stadium es la casa de la selección nigeriana y fue inaugurada el 2014 y tiene capacidad para 30.000 aficionados

Diego Pablo Simeone convocó a 20 jugadores para el encuentro amistoso ante Nigeria: Oblak, Werner, Juanfran, Sergi, Montero, Solano, Jota, Rafa Muñoz, Thomas, Gabi, Vitolo, Toni Moya, Agüero, Olabe, Mikel Carro, Joaquín, Torres, Correa, Gameiro y Borja.

POR TERCERA CAMPAÑA SEGUIDA Jan Oblak, Trofeo Zamora de la temporada 2017-2018 
Monday, May 21, 2018, 02:34 PM
Escrito por fabiola
Es la décima vez que un portero rojiblanco es el menos goleado del campeonato.

Estadísticas ofrecidas por Bwin. Por tercera temporada consecutiva, Jan Oblak se alzó con el Trofeo Zamora, que acredita al cancerbero menos goleado de LaLiga habiendo disputado un mínimo de 28 partidos en la misma.

El portero esloveno, que disputó un total de 37 choques en la recién finalizada campaña 17/18, encajó apenas 22 tantos, que cristalizaron en un promedio de 0,59 por encuentro.

Se trata de la décima vez en la historia en que un jugador rojiblanco concluye el campeonato como el guardameta menos goleado, tras haberlo conseguido anteriormente Fernando Tabales (39-40), Marcel Domingo (48-49), Miguel Reina (76-77), Abel Resino (90-91), José Francisco Molina (95-96), Thibaut Courtois (12-13 y 13-14) y el mismo Jan Oblak (15-16 y 16-17).

GABI LE CEDIÓ EL BRAZALETE Fernando Torres lució el brazalete de capitán en su último partido de rojiblanco 
Monday, May 21, 2018, 02:26 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano marcó los dos goles de nuestro equipo en la despedida como rojiblanco en el Wanda Metropolitano.

Fernando Torres lució el brazalete de capitán en su último partido oficial con nuestra camiseta con motivo del encuentro ante el Eibar en el Wanda Metropolitano. Nuestro jugador, que disputaba su choque 404 con la elástica rojiblanca, vivió un día lleno de emociones y sorpresas. Gabi, capitán del equipo, tuvo el bonito detalle de cederle el brazalete a Fernando en su despedida del club como jugador.

Nuestro jugador se despidió de la mejor manera posible. El fuenlabreño marcó los dos goles de nuestro equipo frente al Eibar en el último partido liguero de la temporada en el Wanda Metropolitano. Fernando cierra su etapa como futbolista rojiblanco con unos números de leyenda tras ser el quinto máximo goleador del club con 129 goles y el octavo con más partidos disputados en la historia de nuestro equipo (404 partidos).

ANALIZÓ LA TEMPORADA EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "Todos tenemos un objetivo común: hacer crecer al club" 
Saturday, May 19, 2018, 08:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró la temporada realizada por el equipo y la forma en la que afrontan el último partido de Liga ante el Éibar.

Diego Pablo Simeone analizó la temporada en rueda de prensa previa al encuentro de nuestro equipo frente al Eibar en el último partido de Liga de la temporada, en el Wanda Metropolitano. “Yo siempre me espero lo mejor. Me conocen de hace mucho tiempo y más allá de las realidades que uno tiene que ir viviendo, nos enfocamos en poder mejorar. Por eso ayer explicaba ahí delante de la gente que no es solo un título de la Europa League sino una enseñanza para las realidades que nos pasan en la vida. Hay dificultades y hay dos maneras de afrontarlas, o pensando que es una oportunidad o pensando que son una situación de inestabilidad. Creo que saben que ha sido un año duro, cambio de estadio, no pudimos contratar futbolistas y todo eso siempre iba generando una situación negativa que en la primera parte de la temporada la fuimos llevando muy bien en Liga. Tuvimos unos partidos que no nos salieron bien, contra el Qarabag que nos quedamos fuera de la Champions; en la Copa del Rey casi de la misma manera porque en el partido frente al Sevilla íbamos manejándolo bastante bien, sobre todo el de la primera vuelta, y después se nos termina yendo al final de este partido; y a partir de la Europa League, volvimos a hacer una parte de la temporada tremenda, porque los números de la segunda vuelta son muy buenos otra vez. Lo que les decía ayer, en cuanto los chicos huelen sangre, van”.

Expresó las emociones que se juntarán en el último choque liguero y lo que todavía se juega el equipo. “Hay una parte muy importante que es la ilusión. En cuanto al estado de la ilusión será un 140 por ciento. Hay un partido especial porque se está retirando del Atleti Fernando. Todos nos ilusionamos porque sea como se merece, con un triunfo y con el estadio a explotar, que no tengo ninguna duda que será como se lo merece. Todos colaborando desde el lugar que tenemos para que sea una tarde soñada para Fernando y para el equipo. Terminar en segunda posición parece un dato menor pero no lo es, porque confirma todo lo que estamos buscando y todo lo que estamos mejorando. Más allá de las palabras están los números. Si en la UEFA estás segundo y en la Liga igual, con dos monstruos como Real Madrid y Barcelona que se acaban llevando todo, no todo pero casi todo, está claro que sería una temporada brillante”, además añadió: "Todos tenemos un objetivo común: hacer crecer al club y yo no voy a cambiar esa meta que me he puesto desde el primer día que llegue. Debemos ir en búsqueda de seguir ganando".


<<Primero <Volver | 646 | 647 | 648 | 649 | 650 | 651 | 652 | 653 | 654 | 655 | Siguiente> Último>>