NIGERIA 2-3 ATLÉTICO DE MADRID Correa, Torres y Borja Garcés firman el último triunfo del curso 
Wednesday, May 23, 2018, 02:39 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo cerró la temporada con victoria, en un vibrante partido que contó con la participación de destacados futbolistas de la Academia.

Un golazo del juvenil Borja Garcés restando 5 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario otorgó el triunfo a nuestro equipo en el compromiso amistoso que disputó este martes contra la selección de Nigeria en la localidad de Uyo, donde los pupilos de Diego Pablo Simeone despidieron la temporada con victoria por 2-3.

La primera mitad resultó muy igualada, con claras ocasiones para ambos bandos que bien se encargaron de desbaratar los guardametas. En el 3', Oblak se lució en un mano a mano, igual que haría en el 20' su homólogo africano frente a Correa. Además, un potente tiro de Gameiro y un peligroso cabezazo de Chinedu Ajana también pudieron estrenar el marcador, aunque el encargado de hacerlo fue un Kelechi Nwakali cuyo colocado derechazo desde fuera del área entró por la escuadra rojiblanca en el 31'. Sin embargo, solo dos minutos después, nuestro equipo restableció las tablas en el luminoso de la mano de Ángel Correa, quien batió a Femi Thomas con un disparo raso tras aprovechar un balón filtrado entre líneas por Thomas Partey.

Con tablas en el luminoso se marcharon los futbolistas a los vestuarios, al regreso de los cuales Diego Pablo Simeone fue introduciendo numerosos cambios. Entre ellos, el de un Fernando Torres que disputó sus últimos minutos con nuestra camiseta, estruendosamente ovacionado por la grada. Como hiciera contra el Eibar, el 'Niño' volvió a dejar su sello en este nuevo adiós, marcando el 1-2 de inapelable testarazo tras un saque de esquina botado por Correa.

En el 80', Usman Mohammed empató otra vez la contienda después de driblar a Montero en la frontal del área pequeña y cuando el duelo parecía encaminarse a los penaltis, emergió la figura de Borja para dictar sentencia. El melillense ponía así el broche de oro a una campaña mágica en lo personal y en lo colectivo, pues antes de su brillante debut este martes con el primer equipo ya fue 'bicampeón' liguero con el Atlético Madrileño Juvenil A -con quien jugó hasta enero- y el Atlético de Madrid Juvenil A -cuya camiseta vistió desde dicho mes-, además de vencedor de la Copa de Campeones con este último.

SELECCIÓN DE NIGERIA 2 – 3 ATLÉTICO

Nigeria: Femi Thomas; Musa Muhammed, Ebube Duru, Chinedu Ajanah, Olamilekan Adeleye; Ibrahim Alhassan, Kelechi Nwakali, Chidiebere Nwakali, Dayo Ojo; Emem Eduok y Samad Kadiri. También jugaron Ikouwem Utin, Destiny Ashadi, Tosin Omoyele, Usman Mohammed y Ibrahim Alhassan

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Rafa Muñoz, Montero, Sergi; Thomas, Toni Moya, Olabe, Mikel; Correa y Gameiro. También jugaron Werner, JC, Solano, Gabi, Olabe, Vitolo, Agüero, Torres y Borja Garcés.

GOLES:
1-0. 31’. Kelechi Nwakali, por la escuadra desde fuera del área.
1-1. 33’. Correa aloja el balón en la red asistido por Thomas.
1-2. 64’. Torres, de cabeza a la salida de un córner.
2-2. 80’. Usman Mohammed, tras driblar a Montero.
2-3. 85’. Borja Garcés, de potente derechazo.

HABLÓ EN ZONA MIXTA Amanda: "No hay palabras para definir lo que está haciendo este equipo" 
Wednesday, May 23, 2018, 02:37 PM
Escrito por fabiola
Nuestra jugadora habló tras el pase a semifinales logrado con la victoria frente al Valencia por 1-2, en la vuelta de cuartos de final celebrada en el estadio Antonio Puchades.

Amanda Sampedro analizó la clasificación para semifinales de la Copa de su Majestad la Reina por cuarta ocasión consecutiva para el Atlético de Madrid Femenino. “Ha sido un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser muy difícil porque el Valencia tiene un gran equipo. Si que es verdad que hemos marcado pronto y eso nos ha hecho estar más tranquilas en el partido. En la segunda parte ellas han salido mucho más arriba, era normal. Nosotras hemos sabido aguantar bien y al final hemos logrado anotar el segundo gol, y eso ha matado el partido”.

“No hay palabras para definir lo que está haciendo este equipo: dos ligas seguidas, ahora a por la cuarta semifinal consecutiva. Decirlo así parece fácil, pero hacerlo es muy complicado. Ahora nos espera una eliminatoria muy difícil, pase quien pase. Toca descansar y a partir de ahí, preparar esa semifinal como se merece porque queremos estar en la final”, explicó.

Así mismo, fue una de las protagonistas de este encuentro al marcar el primer tanto, con el que ya suma dos goles en esta Copa de la Reina. “La verdad es que lo más importante es que se ayude al equipo. Más que los goles, es el trabajo que ha hecho todo el equipo en líneas generales. Atacar y defender todas juntas cuando hemos tenido que hacerlo. Yo creo que es lo que hace grande a un equipo y me quedo con el trabajo de todas”, concluyó.

ANALIZÓ LA CLASIFICACIÓN PARA SEMIFINALES Villacampa: “Este equipo da significado a los valores de la camiseta" 
Wednesday, May 23, 2018, 02:36 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador habló tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa de la Reina por cuarta ocasión consecutiva.

Ángel Villacampa habló después de la victoria de nuestro equipo frente al Valencia, en la vuelta de cuartos de final de la Copa de la Reina. “Este equipo no deja de hacerme sentir orgulloso, y no solo a mí, sino al club, ya que dan significado a los valores de la camiseta llevan y sobre todo ante un equipo muy agresivo que ha corrido mucho, pero no ha bastado para ganarlas”.

Además, analizó el estado de ánimo del equipo tras este triunfo y cómo maneja estar de nuevo en una semifinal de la competición del KO. “Después de las celebraciones que hemos tenido, con una sobrecarga que hemos tenido al remontar en la ida, tuvo mucho mérito y ahí estuvo la clave. Luego, a parte, el saber estar, el empaque como equipo y ese grado de madurez es lo que nos ha valido para pasar de ronda”. Además, añadió: “Hoy el rival estaba con su afición, nos presionaba y hemos solventado bien esa situación. Se me acaban los elogios hacia este equipo después de la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí”, concluyó.

PARTE MÉDICO DEL MONTENEGRINO Stefan Savic, intervenido por una pubalgia y hernia 
Wednesday, May 23, 2018, 02:33 PM
Escrito por fabiola
Debido a esta operación, nuestro jugador causó baja en el amistoso del equipo en Nigeria.

Stefan Savic ha sido intervenido en la mañana de este miércoles por una pubalgia y hernia que sufría nuestro jugador. Debido a este motivo, el internacional montenegrino causó baja en el amistoso de nuestro equipo en Nigeria que se disputó este martes. Los servicios médicos del club confían en su completa recuperación para el inicio de la pretemporada.

CONVOCATORIA Villacampa cita a 18 jugadoras para el partido frente al Valencia 
Tuesday, May 22, 2018, 11:42 AM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco Ángel Villacampa ha citado a 18 jugadoras para la vuelta de cuartos de final de la Copa de su Majestad la Reina de este martes ante el conjunto valencianista. Se quedan fuera de la convocatoria: Viola Calligaris, Laia Aleixandri, 'Misa' y Sana Daoudi.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
2 Kenti Robles Defensa
3 Ludmila Da Silva Delantera
4 Andrea Pereira Defensa
5 Marta Cazalla Defensa
6 Aurélie Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
8 Sonia Bermúdez Delantera
9 Esther González Delantera
0 Amanda Sampedro Centrocampista
11 Carmen Menayo Defensa
13 Andreea Paraluta Portera
14 Marta Corredera Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
16 Jucinara Soares Defensa
17 Laura Fernández Delantera
19 Carla Bautista Delantera
21 Andrea Falcón Centrocampista


<<Primero <Volver | 645 | 646 | 647 | 648 | 649 | 650 | 651 | 652 | 653 | 654 | Siguiente> Último>>