EN EL RESTAURANTE DE MARÍA Almuerzo de directivas antes del Atleti-Espanyol 
Sunday, May 6, 2018, 03:28 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto catalán.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del RCD Espanyol antes de la disputa del partido liguero que este domingo medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante De María.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Adolf Rousaud (vicepresidente), Carlos García Pont (vicepresidente) y Mao Ye Wu (consejero).

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - ESPANYOL Recibimos al Espanyol en su primera visita al Wanda Metropolitano 
Sunday, May 6, 2018, 03:27 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo regresa a la Liga con más fuerzas que nunca para recibir a un conjunto perico que fue el primero en vencernos en este campeonato.

Nuestro equipo retoma el pulso liguero esto domingo recibiendo por primera vez al RCD Espanyol en el Wanda Metropolitano, a partir de las 16.15 horas.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone afrontan su antepenúltimo encuentro de la competición doméstica afianzados en la segunda posición de la tabla, mientras que el conjunto catalán está matemáticamente salvado del descenso pues ya es inalcanzable para Deportivo, Las Palmas y Málaga.

Pese a las ausencias de Diego Costa y Ángel Correa, por sanción, así como de Juanfran por lesión, trataremos de prolongar nuestra racha positiva como locales ante un equipo, el blanquiazul, que encadena seis duelos en nuestra casa sin conocer la victoria. De hecho, de los 153 encuentros disputados hasta la fecha entre ambas escuadras, nuestro equipo se ha impuesto en 94 ocasiones, por las 57 suyas, mientras que hemos empatado en 31 partidos.

LLEGA CON TAN SÓLO 23 AÑOS Saúl recibió su placa por sus 200 partidos como rojiblanco de manos de Fernando Torres 
Saturday, May 5, 2018, 09:29 PM
Escrito por fabiola
Nuestro centrocampista llegó a esta cifra redonda en la la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal. Recibió la placa de de manos de Torres, quien recibirá la suya con más de 400 partidos disputados en el homenaje que todos los atléticos le haremos en el partido ante el Eibar.

Saúl Ñíguez sigue rompiendo registros con el atlético. El jugador criado en nuestra cantera alcanzó los 200 encuentros con la elástica rojiblanca con tan sólo 23 años de edad. El esfuerzo de nuestro canterano tiene su recompensa y continúa superándose día a día.

El centrocampista recibió la placa conmemorativa por esos 200 partidos de manos de Fernando Torres. Precisamente, el delantero también cumplió 400 encuentros con la camiseta atlética en la mágica en el Wanda Metropolitano en la que nos clasificamos para la final de la Europa League de Lyon. Torres recibirá su placa con los más de 400 partidos disputados en nuestro club en el homenaje que todos los atléticos le rendiremos en el encuentro de LaLiga ante el Eibar que se jugará en el Wanda Metroplitano.

Saúl se unió a nuestro club en 2008 cuando tenía apenas 13 años y fue ascendiendo hasta que debutó con nuestro primer equipo en la Europa League ante el Besiktas JC, con el número 48 a la espalda y en la temporada 2011/2012 con 17 años. Posteriormente, se convirtió en uno de los futbolistas permanentes del primer equipo en la temporada 2014/15.

Además, Saúl ya acumula un total de 123 partidos defendiendo nuestros colores en LaLiga, 36 en Liga de Campeones, 16 en Europa League, 23 en Copa del Rey y 2 de Supercopa de España, siendo un jugador clave para nuestro equipo y anotando goles muy destacados como el tanto al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de 2015/2016. Entre todas las competiciones, ha anotado 28 dianas y ha ganado tres títulos como rojiblanco: Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España.

Simeone cita a 18 jugadores para el encuentro ante el Espanyol 
Saturday, May 5, 2018, 09:27 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino ha convocado a 18 jugadores para el partido liguero ante el RCD Espanyol que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. No entran en la convocatoria: Ángel Correa, Juanfran y Diego Costa. Por su parte, los canteranos Sergi y Arona sí figuran en la lista de Simeone.

OBLAK
Portero

WERNER
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

VRSALJKO
Defensa

LUCAS
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

SERGI
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

GABI
Medio

VITOLO
Medio

Arona
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

GAMEIRO
Delantero

BORJA, ANDY Y OSCAR CLEMENTE SENTENCIARON AL SPORTING La Copa de Campeones es rojiblanca 
Saturday, May 5, 2018, 03:41 PM
Escrito por fabiola
Borja abrió el camino, golazo de Andy en la segunda mitad y, tras el gol del Sporting, sentenció Óscar Clemente. Brillante Copa de Campeones que es el segundo título de la temporada de nuestro Atlético de Madrid Juvenil A.

Gran partido de los discípulos de Manolo Cano ante el Sporting de Gijón en la final de la Copa de Campeones Juvenil. Borja adelantó a los nuestros en la primera mitad. Andy firmó un auténtico golazo para poner el 0-2 en el inicio de la segunda y Óscar Clemente anotó el tercero tras robar el esférico a un defensa.

Desde el principio los nuestros estaban muy metidos en el partido y tras unos primeros minutos en los que no había muchas ocasiones, Agüero empezó a probar a Christian Joel mediado el primer tiempo. El meta del Sporting fue el auténtico héroe de su equipo con un recital de paradas durante todo el partido. Tras esa primera realizó una segunda a Óscar Clemente. Lo que no pudo evitar fue el primer tanto de los nuestros. Una jugada perfecta iniciada por Andy y rematada por Joaquín acabó con el despeje del portero en las botas de Borja, que marcó de fuerte disparo.

Tras el descanso, una jugada de Joaquín con pase a Andy, éste hizo una pared fantástica con Óscar Clemente y la finalización fue una ‘delicatessen’, con un recorte a un defensa y al portero para marcar con dos zagueros bajo el marco. Sandoval acortó distancias en un golpe franco directo pero fue un espejismo porque los nuestros volvieron a insistir y un robo de balón de Óscar Clemente significó el 1-3 que, a la postre, sería definitivo.

Hasta el final, incluso con los cambios, pudieron llegar más goles para nuestros chicos, que volvieron a toparse con Christian Joel. Segundo título de la Copa de Campeones para el Atlético de Madrid tras la conseguida en 2002. Y se consigue tras ganar la Liga. Ahora, a pensar en la Copa del Rey.


SPORTING 1 – 3 ATLÉTICO

Sporting de Gijón: Christian Joel; Guille (Joel, 77’), Miguel, Juanma (Toquero, 77’), Pablo; José Gragera, Abraham (Jordi, 80’), Mece, César (Gaspar, 52’); Sandoval y Pelayo Morilla.

Atlético de Madrid: Álex dos Santos; Ricard, Aitor, Montero, Medrano; Agüero (JC, 86’), Andy (Roro, 74’), Mikel, Óscar Clemente (Salido, 78’); Borja (Giovanni, 70’) y Joaquín (Ferreras, 64’).

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité de Castilla-La Mancha). Mostró tarjeta amarilla a los asturianos Miguel (36’), Pablo (65’) y Jordi (85’); y al rojiblanco Montero (46’).

GOLES:
0-1. 34’. Borja empalma dentro del área el rechace de Christian Joel a remate de Joaquín.
0-2. 53’. Andy hace una pared con Óscar Clemente, recorta a un defensa y al portero y marca por bajo.
1-2. 63’. Sandoval transforma un golpe franco directo.
1-3. 73’. Óscar Clemente roba el esférico a un defensa, se planta ante Christian Joel y le bate por bajo.


<<Primero <Volver | 654 | 655 | 656 | 657 | 658 | 659 | 660 | 661 | 662 | 663 | Siguiente> Último>>