GRATIS PARA LOS SOCIOS PERO SERÁ IMPRESCINDIBLE RETIRAR PREVIAMENTE UNA INVITACIÓN La final de la UEFA Europa League se podrá seguir desde el Wanda Metropolitano 
Tuesday, May 8, 2018, 12:12 PM
Escrito por fabiola
Es una gran oportunidad de vivir un momento histórico, rodeado de miles de atléticos que enviarán su fuerza y energía desde Madrid hasta Lyon.

El Atlético de Madrid abrirá el Wanda Metropolitano el próximo miércoles 16 de mayo para que los aficionados que no puedan desplazarse a Lyon puedan ver el partido rodeado de otros atléticos y animar al equipo desde Madrid.

Los socios del Club, ya sean socios abonados o socios no abonados, podrán acceder gratis al estadio, aunque será imprescindible retirar previamente una invitación (incluso los socios benjamines) hasta agotar el aforo habilitado para este evento. Cada socio podrá retirar una invitación, aunque podrá comprar otras entradas adicionales para acompañantes si así lo desea.

Los aficionados que no sean socios del Club podrán comprar entradas al precio único de 10 euros*. Es una gran oportunidad de vivir un momento histórico, rodeado de miles de atléticos que enviarán su fuerza y energía desde Madrid hasta Lyon.

Venta de entradas y canje de invitaciones.

Desde el jueves 10 de mayo a las 10:00 y hasta el martes 15 de mayo (o hasta agotar el aforo habilitado para este evento). No se venderán entradas ni se podrán canjear invitaciones el mismo día del partido.
Exclusivamente a través de la web del club
Entrada especial para los socios discapacitados en silla de ruedas, solicitar por e-mail a sociosdiscapacitados@atleticodemadrid.com
Entrada especial para los abonados VIP, solicitar por e-mail a neptunopremium@atleticodemadrid.com

Información importante a tener en cuenta:

Todos los espectadores, cualquiera que sea su edad, deberán presentar en los tornos de acceso una entrada válida. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.
Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.
Ningún carné de abonado o de socio, en ninguna de sus modalidades, será válido para acceder al estadio el día del evento.
Será de aplicación la normativa vigente en todos los partidos que se disputan en el Wanda Metropolitano, estando por tanto prohibida la introducción de objetos prohibidos tales como bengalas, petardos, botellas, latas, etc… así como la exhibición de pancartas, banderas o símbolos que están prohibidos. El incumplimiento de esta normativa podrá acarrear para el infractor las sanciones contempladas en la Ley del Deporte.

Apertura de puertas a las 19.30 horas.

*Gastos de gestión no incluidos.

Venta de plazas de aparcamiento:

Para este evento no serán válidos los abonos de parking de ninguna categoría. No obstante, se podrán comprar entradas de los aparcamientos exteriores al precio único de 10 euros a través de www.atleticodemadrid.com desde el jueves 10 de mayo y hasta el martes 15 de mayo. Los aparcamientos abrirán a las 18:00 horas.

VOLVIÓ AL ONCE TITULAR TRAS LA LESIÓN Filipe Luis: “Estoy contento por volver a jugar” 
Sunday, May 6, 2018, 09:22 PM
Escrito por fabiola
El internacional brasileño jugó 65 minutos frente al Espanyol en el Wanda Metropolitano, tras recuperarse de la fractura del peroné que sufrió en el mes de marzo en Moscú.

Filipe Luis habló sobre el césped del Wanda Metropolitano tras el duelo ante el Espanyol. Nuestro jugador, que volvía a los terrenos de juego después de su lesión, aseguró: “Estoy contento por volver a jugar. Estos minutos son importantes para mí. La recuperación ha sido muy buena y ahora necesito coger ritmo de partido. Una pena que el partido no haya sido como esperábamos”.

Además, el brasileño apuntó: “No nos hemos encontrado bien con el balón. Lo hemos intentado pero no hemos estado bien. El Espanyol hizo un gran partido. Ahora tenemos que entrenar para seguir mejorando y reponer fuerzas en esta semana”.

La afición atlética se situará entre el fondo Norte y el lateral Este del estadio de Lyon 
Sunday, May 6, 2018, 09:20 PM
Escrito por fabiola
Este lunes comienza la venta de entradas para socios con un mínimo de 25 años de antigüedad en el club y con un número comprendido entre el 1 y el 2.000 inclusive (de 8 a 13 horas) y con números del 2.001 y el 4.256 inclusive (de 16 a 21 horas) en las taquillas del Wanda Metropolitano.

Después de que nuestro equipo se clasificara para la final de la UEFA Europa League, el pasado viernes representantes del club acudieron a Lyon para mantener una reunión organizativa con la UEFA en la que también participaron ejecutivos del Olympique de Marsella, autoridades locales, ejecutivos del Olympique de Lyon (propietario del estadio) y representantes de la policía francesa y la española.

En este encuentro nuestro club fue informado de la ubicación que la afición atlética tendrá en el estadio de Lyon. Las entradas a disposición de nuestros aficionados se sitúan entre el fondo Norte y el lateral Este tal y como puede apreciarse en este mapa.

También se ha designado el punto de concentración de los aficionados atléticos en el centro de la ciudad de Lyon. Estará situado en la Place Carnot, que cuenta con numerosos servicios (bares, restaurantes, supermercados, etc.) y tiene buenas comunicaciones con el estadio.

Venta de entradas

Este lunes 7 de mayo comenzará la venta de las entradas para la final en las taquillas del Wanda Metropolitano. De 8 de la mañana a una de la tarde están convocados los socios interesados en una localidad con al menos 25 años de antigüedad y un número entre el 1 el 2.000 inclusive. A partir de las cuatro de la tarde y hasta las nueve de la noche será el turno de los socios con números comprendidos entre el 2.001 y el 4.256. Aquí está disponible toda la información en relación a la organización de la venta en días posteriores.

Las entradas destinadas a los socios del Atlético de Madrid son nominativas e intransferibles. Para acceder al perímetro del estadio se exigirá identificarse con el DNI. Por lo tanto, las localidades no pueden cederse y no está permitida su reventa a terceros.

El club perseguirá este tipo de fraudes. En este sentido, ya se ha sancionado a un socio que ofrecía su abono para adquirir entradas.

La normativa del club, vigente durante toda la temporada, establece que las entradas para partidos fuera de casa son siempre nominativas e intransferibles. Así, en el partido que jugamos la semana pasada en Londres contra el Arsenal, se detectó a 167 socios que incumplieron esta norma y a los que ya se ha sancionado.

SUSTITUIDO EN LA PRIMERA MITAD Vitolo sufre molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho 
Sunday, May 6, 2018, 06:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador fue sustituido en la primera mitad del duelo frente al Espanyol en el Wanda Metropolitano. Arona, jugador del filial y que debutaba hoy, salía en lugar del canario.

Vitolo tuvo que ser sustituido en la primera mitad del duelo frente al Espanyol en el Wanda Metropolitano. Tras una primera exploración por parte de los servicios médicos del club, el canario sufre ‘molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho’. Arona, jugador del filial y que debutaba con el primer equipo, entró en el lugar de Vitolo. Nuestro jugador queda pendiente de evolución.

MELENDO Y LEO BAPTISTAO MARCARON LOS GOLES DEL ESPANYOL Primera derrota liguera en casa 
Sunday, May 6, 2018, 06:14 PM
Escrito por fabiola
Tras ganar el jueves al Arsenal el billete para la final de la Europa League en Lyon llegó la primera derrota liguera en el Wanda Metropolitano a manos del Espanyol.

Penúltimo partido en el Wanda Metropolitano para enfilar la recta final de temporada, con la final de la Europa League a 10 días. Un día especial, por celebrarse el ‘día de la madre’, a lo que se unió el festejo de nuestro Juvenil A, que conquistó la Copa de Campeones en Ciudad Real este sábado y que recibió el homenaje de la afición al mostrar el título y dar la vuelta de honor al estadio.

El primer tiempo no fue pródigo en ocasiones de gol. El dominio fue de los nuestros pero faltó llegar con más peligro a la meta de Pau López. Aún así, Vitolo, antes de retirarse tras pedir el cambio, lanzó un disparo que se perdió rozando el poste derecho de la meta españolista. Luego fue el turno del Espanyol con un zapatazo de Gerard desde la frontal que besó el poste izquierdo da la meta de Oblak. Ya en la recta final, Giménez cabeceó alto y Baptistao obligó a Oblak a intervenir.

Al poco de comenzar la segunda mitad el marcador sufrió una alteración. Un disparo de Melendo lo intentó despejar Savic con tan mala fortuna que desvió la trayectoria ante Oblak, significando el 0-1. Baptistao probó suerte mediado el segundo acto pero Oblak evitó el gol. La respuesta llegó por medio del debutante Arona, pero su disparo lo atajó Pau López. El que volvió a acertar fue el Espanyol por medio de Leo Baptistao desde la frontal.

Primera derrota en LaLiga en el Wanda Metropolitano ante el equipo que nos ganó en la primera vuelta. El próximo sábado, penúltima jornada en el Coliseum ante el Getafe, justo antes de la final de Lyon.

ATLÉTICO 0 – 2 ESPANYOL

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lucas, Filipe Luis (Gabi, 65’); Vitolo (Arona, 26’), Thomas, Koke (Saúl, 46’); Gameiro y Fernando Torres.

Espanyol: Pau López; Javi López, David López, Naldo, Didac Vila; Melendo (Sergio García, 78’), Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Sergi Darder (Marc Roca, 72’); Leo Baptistao y Gerard Moreno (Jurado, 83’).

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Expulsó al entrenador del Espanyol, David Gallego, en el descanso. Mostró tarjeta amarilla al local Giménez (90’); y a los visitantes Pau López (61’), Didac Vila (61’) y Melendo (74’).

GOLES:
0-1. 53’. Melendo dispara, toca en Savic y se introduce en la red.
0-2. 77’. Leo Baptistao marca de tiro raso desde la frontal.


<<Primero <Volver | 653 | 654 | 655 | 656 | 657 | 658 | 659 | 660 | 661 | 662 | Siguiente> Último>>