PALABRAS DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO Miguel Ángel Gil: “Estamos hartos de la actitud del Barcelona" 
Wednesday, May 9, 2018, 04:58 PM
Escrito por fabiola
Ante las declaraciones e informaciones surgidas en las últimas fechas sobre el futuro de nuestro jugador Antoine Griezmann, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha exigido respeto para nuestro club.

Ante las declaraciones e informaciones surgidas en las últimas fechas sobre el futuro de nuestro jugador Antoine Griezmann, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha exigido respeto para nuestro club: “Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.

“Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.

FINAL DE LA EUROPA LEAGUE En Lyon, de rojiblanco 
Tuesday, May 8, 2018, 12:16 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo lucirá su uniforme habitual en la gran final de la Europa League del próximo 16 de mayo ante el Olympique de Marsella en el Stade de Lyon.

El Club Atlético de Madrid vestirá su uniforme habitual de camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas en la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella en el Stade de Lyon. Por su parte, el conjunto francés, que ejercerá como local, también jugará con su primera equipación compuesta por camiseta, pantalón y medias blancas con franja azul celeste.

DISPONIBLES 7910 LOCALIDADES DE TODOS LOS PRECIOS Este lunes se vendieron las primeras 1.189 entradas para Lyon destinadas a nuestros socios 
Tuesday, May 8, 2018, 12:14 PM
Escrito por fabiola
Este martes continúa la venta de entradas para aquellos Socios Abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre los números 4.257 y 6.500 inclusive (de 8 a 13 horas) y entre los números 6.501 y 8.500 inclusive (de 16 a 21 horas) en las taquillas del Wanda Metropolitano.

Después de que nuestro equipo se clasificara para la final de la UEFA Europa League, el pasado viernes representantes del club acudieron a Lyon para mantener una reunión organizativa con la UEFA en la que también participaron ejecutivos del Olympique de Marsella, autoridades locales, ejecutivos del Olympique de Lyon (propietario del estadio) y representantes de la policía francesa y la española.

En este encuentro nuestro club fue informado de la ubicación que la afición atlética tendrá en el estadio de Lyon. Las entradas a disposición de nuestros aficionados se sitúan entre el fondo Norte y el lateral Este tal y como puede apreciarse en este mapa.

También se ha designado el punto de concentración de los aficionados atléticos en el centro de la ciudad de Lyon. Estará situado en la Place Carnot, que cuenta con numerosos servicios (bares, restaurantes, supermercados, etc.) y tiene buenas comunicaciones con el estadio.

Venta de entradas

Este lunes 7 de mayo comenzó la venta de las entradas para la final en las taquillas del Wanda Metropolitano. De 8 de la mañana a una de la tarde estaban convocados los socios abonados interesados en una localidad con al menos 25 años de antigüedad y un número entre el 1 el 2.000 inclusive. A partir de las cuatro de la tarde y hasta las nueve de la noche fue el turno de los socios abonados con números comprendidos entre el 2.001 y el 4.256. En total se han retirado 1.189 localidades, sin esperas ni aglomeraciones, gracias al proceso de distriubución llevado a cabo por el club. Por tanto, quedan disponibles 7.910 entradas, de todos los precios.

Este martes 8 de mayo continuará la venta de entradas, dirigido exclusivamente para aquellos Socios Abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre los siguientes:

- Del número 4.257 hasta el número 6.500 inclusive, de 8:00 a 13:00 horas.

- Del número 6.501 hasta el número 8.500 inclusive, de 16:00 a 21:00 horas.

Aquí está disponible toda la información en relación a la organización de la venta en días posteriores.

Las entradas destinadas a los socios del Atlético de Madrid son nominativas e intransferibles. Para acceder al perímetro del estadio se exigirá identificarse con el DNI. Por lo tanto, las localidades no pueden cederse y no está permitida su reventa a terceros.

El club perseguirá este tipo de fraudes. En este sentido, ya se ha sancionado a un socio que ofrecía su abono para adquirir entradas.

La normativa del club, vigente durante toda la temporada, establece que las entradas para partidos fuera de casa son siempre nominativas e intransferibles. Así, en el partido que jugamos la semana pasada en Londres contra el Arsenal, se detectó a 167 socios que incumplieron esta norma y a los que ya se ha sancionado.

GRATIS PARA LOS SOCIOS PERO SERÁ IMPRESCINDIBLE RETIRAR PREVIAMENTE UNA INVITACIÓN La final de la UEFA Europa League se podrá seguir desde el Wanda Metropolitano 
Tuesday, May 8, 2018, 12:12 PM
Escrito por fabiola
Es una gran oportunidad de vivir un momento histórico, rodeado de miles de atléticos que enviarán su fuerza y energía desde Madrid hasta Lyon.

El Atlético de Madrid abrirá el Wanda Metropolitano el próximo miércoles 16 de mayo para que los aficionados que no puedan desplazarse a Lyon puedan ver el partido rodeado de otros atléticos y animar al equipo desde Madrid.

Los socios del Club, ya sean socios abonados o socios no abonados, podrán acceder gratis al estadio, aunque será imprescindible retirar previamente una invitación (incluso los socios benjamines) hasta agotar el aforo habilitado para este evento. Cada socio podrá retirar una invitación, aunque podrá comprar otras entradas adicionales para acompañantes si así lo desea.

Los aficionados que no sean socios del Club podrán comprar entradas al precio único de 10 euros*. Es una gran oportunidad de vivir un momento histórico, rodeado de miles de atléticos que enviarán su fuerza y energía desde Madrid hasta Lyon.

Venta de entradas y canje de invitaciones.

Desde el jueves 10 de mayo a las 10:00 y hasta el martes 15 de mayo (o hasta agotar el aforo habilitado para este evento). No se venderán entradas ni se podrán canjear invitaciones el mismo día del partido.
Exclusivamente a través de la web del club
Entrada especial para los socios discapacitados en silla de ruedas, solicitar por e-mail a sociosdiscapacitados@atleticodemadrid.com
Entrada especial para los abonados VIP, solicitar por e-mail a neptunopremium@atleticodemadrid.com

Información importante a tener en cuenta:

Todos los espectadores, cualquiera que sea su edad, deberán presentar en los tornos de acceso una entrada válida. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.
Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.
Ningún carné de abonado o de socio, en ninguna de sus modalidades, será válido para acceder al estadio el día del evento.
Será de aplicación la normativa vigente en todos los partidos que se disputan en el Wanda Metropolitano, estando por tanto prohibida la introducción de objetos prohibidos tales como bengalas, petardos, botellas, latas, etc… así como la exhibición de pancartas, banderas o símbolos que están prohibidos. El incumplimiento de esta normativa podrá acarrear para el infractor las sanciones contempladas en la Ley del Deporte.

Apertura de puertas a las 19.30 horas.

*Gastos de gestión no incluidos.

Venta de plazas de aparcamiento:

Para este evento no serán válidos los abonos de parking de ninguna categoría. No obstante, se podrán comprar entradas de los aparcamientos exteriores al precio único de 10 euros a través de www.atleticodemadrid.com desde el jueves 10 de mayo y hasta el martes 15 de mayo. Los aparcamientos abrirán a las 18:00 horas.

VOLVIÓ AL ONCE TITULAR TRAS LA LESIÓN Filipe Luis: “Estoy contento por volver a jugar” 
Sunday, May 6, 2018, 09:22 PM
Escrito por fabiola
El internacional brasileño jugó 65 minutos frente al Espanyol en el Wanda Metropolitano, tras recuperarse de la fractura del peroné que sufrió en el mes de marzo en Moscú.

Filipe Luis habló sobre el césped del Wanda Metropolitano tras el duelo ante el Espanyol. Nuestro jugador, que volvía a los terrenos de juego después de su lesión, aseguró: “Estoy contento por volver a jugar. Estos minutos son importantes para mí. La recuperación ha sido muy buena y ahora necesito coger ritmo de partido. Una pena que el partido no haya sido como esperábamos”.

Además, el brasileño apuntó: “No nos hemos encontrado bien con el balón. Lo hemos intentado pero no hemos estado bien. El Espanyol hizo un gran partido. Ahora tenemos que entrenar para seguir mejorando y reponer fuerzas en esta semana”.


<<Primero <Volver | 653 | 654 | 655 | 656 | 657 | 658 | 659 | 660 | 661 | 662 | Siguiente> Último>>