ZARAGOZA CFF 1-6 ATLÉTICO DE MADRID ¡Campeonas de Liga! 
Monday, May 14, 2018, 09:08 PM
Escrito por fabiola
Los goles de Ludmila, Esther y sendos 'dobletes' de Sonia y Sosa dieron el triunfo a nuestro equipo en su visita al Estadio Pedro Sancho.

Dependía de sí mismo para continuar haciendo historia y aunque cerraba el curso midiéndose a un exigente adversario que no conocía la derrota como local en 2018, el Atlético de Madrid Femenino no dejó pasar la oportunidad de proclamarse campeón liguero y revalidar así su corona en el torneo de la regularidad.

Merced a los goles de Ludmila, Sonia (2), Ángela Sosa (2) y Esther, nuestro equipo se impuso este domingo por un rotundo 1-6 al Zaragoza CFF, para sellar su segundo título consecutivo de la Liga Iberdrola y dar continuidad a un ciclo glorioso que también incluye una Copa de la Reina y tres clasificaciones para la Women's Champions League en apenas cuatro temporadas.

Las chicas de Ángel Villacampa encarrilaron muy pronto el encuentro, haciendo siempre daño por banda derecha. En el minuto 3, un centro de Amanda desde allí fue rematado en semifallo por Ludmila dentro del área pequeña, pero acto seguido nuestra delantera aprovechó la indecisión de la defensa maña a la hora de despejar para enviar la pelota al fondo de la red.

Sin solución de continuidad, Sonia amplió distancias en el marcador en el 9', con un libre directo escorado desde la derecha que Amanda, por si acaso, remachó en boca de gol. También de falta directa hizo la ariete vallecana el 0-3 en el 35', con un magistral lanzamiento desde fuera del área grande que golpeó en el travesaño previamente a traspasar la línea de cal.

Solo dos minutos después, Ángela Sosa logró el 0-4, con el cual se llegaría al descanso. La mediocentro andaluza culminó con éxito una gran jugada individual de Ludmila, quien desbordó por velocidad a Natalia en banda izquierda antes de ceder la pelota a su compañera de manera generosa.

El paso por vestuarios no enfrió el ánimo de las nuestras, quienes en la reanudación volvieron a ver puerta gracias otra vez a la '7' rojiblanca. Sosa completó su 'doblete' en el 65' con un derechazo desde balcón del área grande, antes de ser sustituida por Falcón.

Aunque Darlene de Souza redujo diferencias en el 69', de penalti, y Amanda erró otro lanzamiento desde los once metros en el 81', el luminoso todavía no estaba cerrado, pues Esther firmó el 1-6 definitivo en el 83' aprovechando un magnífico pase de 'cuchara' de Sonia que la dejó sola delante de Oihana, a quien superó sin dificultad.

ZARAGOZA CFF 1 – 6 ATLÉTICO

Zaragoza CFF: Oihana; Ainhoa, Natalia, Laura (Minori, 69'), Teresa (Carolina, 85'), Darlene, Naima, Arene (Monforte, 55'), Coleman, Mayara (Armisa Kuč, 55') y Lara Mata.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Menayo, Corredera; Amanda, Kaci (Cazalla, 75'), Meseguer (Viola, 84'), Ángela Sosa (Falcón, 67'); Ludmila (Esther, 60')Y Sonia.

Árbitro: María Dolores Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a la local Teresa (57’); y a la visitante Meseguer (77’).

GOLES:
0-1. 3’. Ludmila, aprovechando la falta de entendimiento entre las defensas locales.
0-2. 9’. Sonia, de falta directa que no obstante remachó Amanda.
0-3. 35’. Sonia, de nuevo de libre directo.
0-4. 37’. Ángela Sosa, tras jugada personal de Ludmila.
0-5. 37’. Ángela Sosa, con un disparo seco desde el balcón del área grande.
1-5. 69’. Darlene de Souza, de penalti.
1-6. 83’. Esther, tras un excelente pase de 'cuchara' de Soni

UEFA EUROPA LEAGUE Las estadísticas del Olympique de Marsella - Atlético de Madrid 
Monday, May 14, 2018, 03:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este miércoles al conjunto francés en la final de la UEFA Europa League, que se disputará en el Stade de Lyon a partir de las 20:45 horas.

Este miércoles afrontamos la tercera final de la UEFA Europa League de nuestra historia, en un duelo que nos enfrentará al Olympique de Marsella en el Stade de Lyon.

- Nuestro equipo no conoce la derrota ante el Olympique de Marsella en partido oficial. Ambos conjuntos solo se han medido en dos ocasiones, ambas en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2008/2009, donde nos impusimos por 2-1 en el Vicente Calderón y empatamos 0-0 en el Stade Vélodrome.

- En competiciones UEFA, nuestro equipo acumula un récord de 6 victorias, 5 empates y una sola derrota en los 12 duelos que ha librado contra escuadras francesas. Por su parte, el Olympique de Marsella ha jugado 15 encuentros frente a conjuntos españoles, con un balance de 4 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

- El Olympique de Marsella ha ganado ocho de sus nueve partidos como local en el actual curso europeo, pero solo no de nueve fuera del Stade Vélodrome (1-2 en San Mamés).

- Dimitri Payet, capitán del Olympique de Marsella, es el máximo asistente en la presente edición de la UEFA Europa League, donde ha repartido siete pases de gol.

- Lyon se le da bien a Antoine Griezmann. Allí, nuestro delantero anotó dos tantos en el triunfo por 2-1 de Francia frente a Irlanda en octavos de final de la Eurocopa 2016 y anteriormente, en agosto de 2013, marcó un golazo de espectacular tijera en la victoria por 0-2 de la Real Sociedad ante el Lyon en el playoff de la UEFA Champions League.

- En los 8 encuentros que hemos disputado en la presente UEFA Europa League, sumamos 17 dianas a favor y 4 en contra, por las 21 y 11 del Olympique de Marsella en 18 partidos.

- El Olympique de Marsella nunca había llegado tan lejos en una edición de la UEFA Europa League, donde cayó en octavos de final en la campaña 2009/2010, en la fase de grupos en la 2012/2013 y en dieciseisavos de final en la 2015/2016. En cambio, fue subcampeón de la antigua Copa de la UEFA en las temporadas 1998/1999 y 2003/2004.

- Ningún club francés ha levantado nunca la Copa de la UEFA o la UEFA Europa League. Además del Olympique de Marsella, también fueron finalistas el Bastia (1977/1978) y el Girondins de Burdeos (1995/1996).
- Nuestro equipo, dos veces vencedor de la UEFA Europa League (2009/2010 y 2011/2012) ostenta la mayor goleada a favor en una final de dicho torneo, gracias al 3-0 que cosechó ante el Athletic Club el 9 de mayo de 2012 en Bucarest.

- Simeone es el único técnico no español ni portugués que ha ganado la UEFA Europa League.


MEDIA DAY | ANALIZÓ LA FINAL DE LYON Simeone: “Me emociona ver al equipo en la final” 
Wednesday, May 9, 2018, 09:42 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano a la conclusión del entrenamiento del equipo.

Diego Pablo Simeone compareció en el auditorio del Wanda Metropolitano en el Media Day de la final de Lyon de la Europa League. Nuestro entrenador aseguró: “El equipo compitió muy bien hasta hoy. Hemos llegado a la final y ahora solo cuentan los hechos. Nos vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien. Tienen un entrenador que trabaja muy bien con sus equipos. Será una final muy disputada”.

"Estoy ilusionado, entusiasmado y me emociona ver al equipo en la final. Después está todo el trabajo que estamos haciendo con los jugadores para llegar al partido del sábado y luego para el encuentro del miércoles", apuntó.

Además, el técnico argentino afirmó: "Todas las finales son importantes. Estoy muy contento, entusiasmado y orgulloso de dirigir a estos futbolistas con los que estamos haciendo un trabajo enorme. Hemos mantenido el respeto en estos seis años gracias al esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico".

FINAL DE LA EUROPA LEAGUE A partir de este jueves 10 de mayo se abrirán nuevos horarios de venta de entradas para Lyon destinadas a nuestros socios 
Wednesday, May 9, 2018, 05:08 PM
Escrito por fabiola
El jueves continuará la venta de entradas para aquellos Socios Abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre los números 12.501 y 17.500 inclusive (de 8 a 13 horas) y entre los números 17.501 y 22.500 inclusive (de 16 a 21 horas) en las taquillas del Wanda Metropolitano.

A partir del próximo jueves el club habilitará nuevos horarios en las taquillas del Wanda Metropolitano para los Socios Abonados con Abono Total interesados en adquirir una entrada para la final de Lyon.

Días de venta para los Socios del Club Atlético de Madrid:

Jueves 10 de mayo, exclusivamente para aquellos Socios Abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre los siguientes:

Del número 12.501 hasta el 17.500 inclusive de 8:00 a 13:00 horas y hasta agotar entradas disponibles.
Del número 17.501 hasta el número 22.500 inclusive de 16:00 a 21:00 horas, siempre y cuando quedaran entradas disponibles del horario anterior y hasta agotar entradas disponibles.

Viernes 11 de mayo, exclusivamente para aquellos Socios Abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre los siguientes:

Del número 22.501 hasta el número 30.000 inclusive de 8:00 a 13:00 horas, siempre y cuando quedaran entradas disponibles del horario anterior y hasta agotar entradas disponibles.
Del número 30.001 hasta el número 40.000 inclusive de 16:00 a 21:00 horas, siempre y cuando quedaran entradas disponibles del horario anterior y hasta agotar entradas disponibles.

El club publicará en su página web después del cierre de cada horario las entradas disponibles, por lo que se recomienda a los socios que consulten la misma antes de acudir a las taquillas del Wanda Metropolitano.

Si tras atender a estos socios aún siguieran quedando entradas disponibles, el club anunciará posteriormente los siguientes tramos y días de venta.

Condiciones para la adquisición de entradas:

Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos socios del club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 2017-2018, y que no se encuentren sancionados por cualquier motivo.
Cada socio podrá obtener 1 única entrada en el día y horario que le corresponda en cada caso, siempre y cuando reúna las condiciones estipuladas para cada día.
Un socio podrá adquirir una entrada el día y horario que le corresponde, o en su defecto en algún horario o día posterior, pero en ningún caso antes.

Una persona podrá presentar en las taquillas un máximo de 4 carnés incluido el suyo, con el fin de que se pueda agrupar con algún familiar o amigo, siempre y cuando todos los carnés cumplan las condiciones establecidas para ese mismo día y horario. En el caso de que la numeración de los abonos no les corresponda el mismo día y horario estipulado para adquirir las entradas, podrán presentarse en el día y horario que corresponda al número de socio más alto del grupo.
Es absolutamente imprescindible presentar en las taquillas los carnés de socio abonado para que sean leídos electrónicamente y quede registrada la compra. En cumplimiento de la normativa UEFA, el club registrará los datos personales de cada socio (DNI, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento), que quedarán vinculados a cada entrada (sector, fila y asiento). De esta manera, el club sabrá en todo momento quién adquirió cada entrada y, por tanto, quién es el responsable del uso posterior que se haga de la misma.
En el momento de retirar la entrada, el socio estará obligado a indicar el medio de transporte que utilizará para desplazarse a Lyon (avión, autobús, coche o tren).
Todas las entradas gestionadas por el Atlético de Madrid son personales, nominativas e intransferibles, por lo que únicamente podrán ser utilizadas por el socio titular de la misma y en ningún caso podrán cederse a terceras personas

En cada entrada quedará escrito el nombre y el DNI del socio. Las autoridades locales han autorizado expresamente al club para que se establezcan los controles oportunos y se exija en las puertas de acceso de la afición del Atlético de Madrid el DNI junto con la entrada, y en caso de que no coincidan ambos, no permitir al infractor el acceso al interior del estadio. El club será inflexible en la aplicación de esta norma y su incumplimiento supondrá una infracción de carácter muy grave, puesto que se considera una desconsideración hacia otros socios del Atlético de Madrid a los que se estaría privando de la posibilidad de asistir a la final.

Asimismo aquellos socios que hayan comprado una entrada se les aplicará la normativa interna vigente. Por tanto, aquellos que la revendan a un tercero serán sancionados por el club para faltas de carácter muy grave. El club solicita la colaboración de sus socios para detectar estas situaciones que podrán ser denunciadas mediante un escrito al correo electrónicoseguridad@atleticodemadrid.com

Todos los espectadores necesitan tener una entrada para acceder al estadio, cualquiera que sea su edad, incluso bebés o niños.

Toda la información relativa a la Final de la UEFA Europa League se irá actualizando diariamente en la web oficial www.atleticodemadrid.com, por lo que el club recomienda a sus seguidores seguir esta vía de comunicación.

PALABRAS DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO Miguel Ángel Gil: “Estamos hartos de la actitud del Barcelona" 
Wednesday, May 9, 2018, 04:58 PM
Escrito por fabiola
Ante las declaraciones e informaciones surgidas en las últimas fechas sobre el futuro de nuestro jugador Antoine Griezmann, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha exigido respeto para nuestro club.

Ante las declaraciones e informaciones surgidas en las últimas fechas sobre el futuro de nuestro jugador Antoine Griezmann, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha exigido respeto para nuestro club: “Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.

“Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.


<<Primero <Volver | 652 | 653 | 654 | 655 | 656 | 657 | 658 | 659 | 660 | 661 | Siguiente> Último>>