VALORACIÓN DEL TÉCNICO RIVAL Rudi García: "El Atleti es un equipo muy sólido" 
Tuesday, May 15, 2018, 09:41 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del Olympique de Marsella, Dimitri Payet y Steve Mandanda analizaron el choque que este miércoles medirá a su equipo con el nuestro.

Rudi García, técnico del Olympique de Marsella, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa a la final de la UEFA Europa League, acompañado por Dimitri Payet y Steve Mandanda.

"El Atleti es un equipo muy sólido, es la mejor defensa de la liga española y cuenta con atacantes formidables. Ambos conjuntos tenemos mucho carácter y lo hemos demostrado a lo largo de nuestra trayectoria en al Europa League. Le vemos con mucho respeto, nos parece uno de los grandes equipos de España y quizás tenga más experiencia, pero mañana es un partido, 90 minutos y todo puede pasar", dijo el entrenador francés.

Por su parte, Dimitri Payet afirmó: "Como cualquier final, se va a decidir por detalles. Hemos estudiado a conciencia al adversario y mañana vamos a tener que se eficaces mañana. No hay muchas grietas en la defensa del Atleti. Vamos a tener que jugar rápido y con calidad en espacios reducidos. Un equipo como el Atlético no concede muchas ocasiones de gol".

Además, el centrocampista del Olympique de Marsella tuvo palabras de elogio para su compatriota Antoine Griezmann: "Es una baza muy fuerte de este equipo. Tiene la capacidad de marcar la diferencia y servir de acicate para sus compañeros. Puede romper el partido en cualquier momento y habrá que vigilarle muy de cerca".

En similares términos acerca del '7' rojiblanco se expreso Steve Mandanda, quien aseguró: "Griezmann es uno de los mejores delanteros del mundo. Es muy completo y puede hacer de todo. Es muy peligroso, pero no es el único. El peligro puede venir de cualquier lado, no va a ser nada fácil enfrentarse al Atlético".

ANÁLISIS DEL CAPITÁN Gabi: "Hay pocos privilegiados que puedan jugar este tipo de partidos y nosotros somos unos de esos pocos" 
Tuesday, May 15, 2018, 09:40 PM
Escrito por fabiola
El mediocentro rojiblanco desgranó las claves del encuentro que este miércoles disputaremos en Lyon.

En la rueda de prensa oficial previa al encuentro que este miércoles nos medirá al Olympique de Marsella, nuestro capitán, Gabi, analizó para los medios de comunicación el choque contra el conjunto francés en la final de la UEFA Europa League.

"Hay pocos privilegiados que puedan jugar este tipo de partidos y nosotros somos unos de esos pocos", afirmó el centrocampista rojiblanco, quien aseguró que nuestro equipo jugará el duelo en Lyon "con la cabeza, el corazón y lo que nos dé para ganar".

"Mañana lo único que importa es ganar este partido", apostilló Gabi, quien también definió las claves del éxito de nuestro club en el gran momento histórico que atraviesa: "Llevamos siete años trabajando de manera muy similar, con la referencia del entrenador por encima de nosotros. Ha creado una manera de trabajar y de sentir al Atlético de Madrid que nos está dando resultados muy grandes y a partir de ahí, creo que todos los que estamos aquí hemos crecido. Jugadores que no tenían tanto nombre cuando llegaron al Atlético de Madrid se han hecho grandes, el club ha crecido, los jugadores que estamos aquí hemos crecido y el míster ha crecido. Nuestra manera de trabajar se ha convertido en una referencia para muchos de los equipos de Europa y esperemos seguir a este nivel durante mucho tiempo".

"Si nosotros nos caracterizamos por algo es es por la estabilidad y la regularidad que tenemos durante todo el partido. Somos unos de los equipos que mejor sabe sufrir durante un partido y lo hemos demostrado durante estos años. Creo que nuestra fuerza mañana va a ser esa. Sabemos que vamos a sufrir en ciertos momentos y que esa capacidad de sufrimiento que tiene este equipo seguro que nos permitirá sacar el partido adelante", concluyó.

DECLARACIONES DEL TÉCNICO ROJIBLANCO Simeone: “Será una linda final” 
Tuesday, May 15, 2018, 09:37 PM
Escrito por fabiola
El entrenador argentino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Stade de Lyon para analizar la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella.

Diego Pablo Simeone habló para los medios de comunicación en la sala de prensa del Stade de Lyon donde indicó algunas de claves de la gran final de la Europa League que disputaremos este miércoles a las 20:45 ante el Olympique de Marsella. “Mañana vamos a jugar una nueva final donde aparecen muchos sentimientos, muchas emociones, mucha ilusión, pero sobre todo mucha humildad. Cuando llegas a estas instancias necesitas tener humildad, trabajar, saber que por delante vamos a tener un rival que tendremos que minimizar sus tareas ofensivas porque trabaja muy bien, es un equipo con mucha ilusión que viene haciendo una Europa League y un torneo francés muy bueno y será un bonito partido de fútbol y una linda final, con dos equipos que juegan muy parecidos, muy directos y prácticos, que juegan muy bien en pelota parada asique veo muchas similitudes entre los dos equipos, más allá de que ellos lleven menos años juntos pero si mucha ilusión e entusiasmo”.

“Es un equipo ofensivo en todas las facetas ofensivas, incluyendo la pelota parada. Pueden jugar a pierna cambiada o no, tienen laterales que juegue quien juegue son ofensivos, tienen un mediocampo muy jóvenes sobre todo López que lo hace muy bien y obviamente Payet tiene el ritmo que él imponga en su cabeza y del juego que salga de sus pies. Es un equipo preparado, que tienen un entrenador que donde ha estado lo ha hecho muy bien”, indicó.

El técnico argentino habló sobre la experiencia que te da haber jugado finales. “La experiencia es un dato importante pero no termina de ser totalmente influyente en el juego, seguramente notemos a un equipo con un mucho desparpajo, con mucha ilusión y presión, aprovechando el ritmo alto que tienen sus tres mediaspuntas y nosotros tendremos que llevar el partido al lugar donde creamos que podamos hacerles daño. Obviamente tendremos que imponer nuestro juego con el paso de los minutos y será un partido intenso, cada uno tiene su forma de jugar, pero sí que tenemos similitudes en varios pasajes del juego”.

“Intentaremos transmitir tranquilidad, cuando se va acercando el partido las emociones van creciendo. Es un partido de fútbol, y para ganar hay que jugar bien y para eso sirven las experiencias que nos tocó vivir, tanto ganar como perder, nos acercan a entender mejor lo que hay que hacer dentro del terreno de juego. El fútbol es un juego y obviamente necesitamos ganar”, subrayó.

Simeone dijo que: “Siempre que me tocó jugar un jugar una final como futbolista o como entrenador siempre la viví con claridad, solo me importa el partido, y todo los comentarios que se generan alrededor del partido, que es normal, dejarlas para la gente que no participan, lo único que me importa es la realidad y ésa es el juego”, aseveró.

Para terminar, Simeone habló sobre la disponibilidad de todos los jugadores de la plantilla. “Tenemos a todos los jugadores a disposición y a partir del entrenamiento de hoy cerraré el círculo de lo que me imagino para mañana. Primero las comparaciones no son buenas, la Europa League es la Europa League y la Champions es la Champions, no hay parentescos. La Europa League cuando nos tocó ganarla fue un paso importante hacia la confianza, seguridad y darnos cuenta de que se podía y fue un paso enorme”, finalizó.

PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Filipe Luis, convocado por Brasil 
Monday, May 14, 2018, 09:11 PM
Escrito por fabiola
Nuestro lateral izquierdo ha sido llamado por la selección brasileña este lunes.

Tras su recuperación de la lesión de peroné que le mantuvo 52 días fuera de la competición, Filipe Luis ha regresado a la selección de Brasil gracias al esfuerzo y el trabajo que ha realizado para volver a los terrenos de juego. De esta manera, jugará con sus compatriotas el Mundial de Rusia de 2018.

Nuestro lateral tuvo que ser intervenido de su fractura de peroné de la pierna izquierda en la clínica Cemtro de Madrid, para agilizar su regreso. La recuperación se completó satisfactoriamente y así lo demostró el pasado 6 de mayo al disputar 65 minutos del encuentro que nuestro equipo jugó contra el Espanyol en su primer partido tras la lesión.

ZARAGOZA CFF 1-6 ATLÉTICO DE MADRID ¡Campeonas de Liga! 
Monday, May 14, 2018, 09:08 PM
Escrito por fabiola
Los goles de Ludmila, Esther y sendos 'dobletes' de Sonia y Sosa dieron el triunfo a nuestro equipo en su visita al Estadio Pedro Sancho.

Dependía de sí mismo para continuar haciendo historia y aunque cerraba el curso midiéndose a un exigente adversario que no conocía la derrota como local en 2018, el Atlético de Madrid Femenino no dejó pasar la oportunidad de proclamarse campeón liguero y revalidar así su corona en el torneo de la regularidad.

Merced a los goles de Ludmila, Sonia (2), Ángela Sosa (2) y Esther, nuestro equipo se impuso este domingo por un rotundo 1-6 al Zaragoza CFF, para sellar su segundo título consecutivo de la Liga Iberdrola y dar continuidad a un ciclo glorioso que también incluye una Copa de la Reina y tres clasificaciones para la Women's Champions League en apenas cuatro temporadas.

Las chicas de Ángel Villacampa encarrilaron muy pronto el encuentro, haciendo siempre daño por banda derecha. En el minuto 3, un centro de Amanda desde allí fue rematado en semifallo por Ludmila dentro del área pequeña, pero acto seguido nuestra delantera aprovechó la indecisión de la defensa maña a la hora de despejar para enviar la pelota al fondo de la red.

Sin solución de continuidad, Sonia amplió distancias en el marcador en el 9', con un libre directo escorado desde la derecha que Amanda, por si acaso, remachó en boca de gol. También de falta directa hizo la ariete vallecana el 0-3 en el 35', con un magistral lanzamiento desde fuera del área grande que golpeó en el travesaño previamente a traspasar la línea de cal.

Solo dos minutos después, Ángela Sosa logró el 0-4, con el cual se llegaría al descanso. La mediocentro andaluza culminó con éxito una gran jugada individual de Ludmila, quien desbordó por velocidad a Natalia en banda izquierda antes de ceder la pelota a su compañera de manera generosa.

El paso por vestuarios no enfrió el ánimo de las nuestras, quienes en la reanudación volvieron a ver puerta gracias otra vez a la '7' rojiblanca. Sosa completó su 'doblete' en el 65' con un derechazo desde balcón del área grande, antes de ser sustituida por Falcón.

Aunque Darlene de Souza redujo diferencias en el 69', de penalti, y Amanda erró otro lanzamiento desde los once metros en el 81', el luminoso todavía no estaba cerrado, pues Esther firmó el 1-6 definitivo en el 83' aprovechando un magnífico pase de 'cuchara' de Sonia que la dejó sola delante de Oihana, a quien superó sin dificultad.

ZARAGOZA CFF 1 – 6 ATLÉTICO

Zaragoza CFF: Oihana; Ainhoa, Natalia, Laura (Minori, 69'), Teresa (Carolina, 85'), Darlene, Naima, Arene (Monforte, 55'), Coleman, Mayara (Armisa Kuč, 55') y Lara Mata.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Menayo, Corredera; Amanda, Kaci (Cazalla, 75'), Meseguer (Viola, 84'), Ángela Sosa (Falcón, 67'); Ludmila (Esther, 60')Y Sonia.

Árbitro: María Dolores Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a la local Teresa (57’); y a la visitante Meseguer (77’).

GOLES:
0-1. 3’. Ludmila, aprovechando la falta de entendimiento entre las defensas locales.
0-2. 9’. Sonia, de falta directa que no obstante remachó Amanda.
0-3. 35’. Sonia, de nuevo de libre directo.
0-4. 37’. Ángela Sosa, tras jugada personal de Ludmila.
0-5. 37’. Ángela Sosa, con un disparo seco desde el balcón del área grande.
1-5. 69’. Darlene de Souza, de penalti.
1-6. 83’. Esther, tras un excelente pase de 'cuchara' de Soni


<<Primero <Volver | 651 | 652 | 653 | 654 | 655 | 656 | 657 | 658 | 659 | 660 | Siguiente> Último>>