LA MEXICANA HASTA 2020 Y LA SUIZA HASTA 2019 Kenti Robles y Viola Calligaris renuevan con el Atlético de Madrid Femenino 
Tuesday, May 22, 2018, 11:33 AM
Escrito por fabiola
Viola llegó al club esta temporada mientras que Kenti suma tres temporadas con la elástica rojiblanca.

Kenti Robles y Viola Calligaris han renovado su vinculación con el club hasta 2020 y 2019, respectivamente. Ambas jugadoras han logrado levantar junto a sus compañeras el título de la Liga Iberdrola en esta temporada.

Nuestra jugadora mexicana vestirá hasta 2020 la elástica rojiblanca. Kenti llegó al club en el verano de 2015 y acumulá tres campañas en el club, con un palmarés de dos Ligas y una Copa de la Reina. "Me llena de felicidad saber que seguiré representado estos colores. He crecido mucho como futbolista pero sobre todo como persona. Muy ilusionada de seguir persiguiendo sueños juntos", afirmó en declaraciones para nuestra web.

Por otro lado, Viola Calligaris continuará una campaña más con el Femenino tras llegar esta temporada para reforzar el equipo. La jugadora suiza ha formado parte de la consecución del segundo título de Liga y ahora afrontará junto al resto del conjunto la Copa de la Reina. "Estoy muy contenta y agradecida de seguir una temporada más en la familia rojiblanca”, explicó.

NUESTRO ÚLTIMO PICHICHI NACIONAL Manolo realizó un entrenamiento a todos los niños de nuestra escuela de Torrelavega 
Monday, May 21, 2018, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Visitó este viernes una de las escuelas de la Fundación Atlético de Madrid que hay en Cantabria.

Fundación. Manolo Sánchez en la Escuela de Torrelavega
Manolo Sánchez Delgado, el último pichichi nacional del Atlético de Madrid, asistió este viernes a la escuela que la Fundación tiene en Torrelavega y que el propio ex futbolista presentó el pasado mes de septiempre del año pasado. En ella, muchos niños aprenden los valores más importantes del fútbol y de nuestro club.

En su visita a la escuela situada en Cantabria, todos los niños tuvieron la oportunidad de estar con uno de los mayores goleadores rojiblancos y fotografiarse con él. Además, recibieron una sesión de entrenamiento que el propio Manolo les impartió. Un momento especial y único que les ha brindado la Fundación Atlético de Madrid.

SE DISPUTARÁ EN UYO Jugaremos un amistoso ante la selección de Nigeria el 22 de mayo 
Monday, May 21, 2018, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos el último partido de la temporada en un amistoso ante la selección nacional de Nigeria el 22 de mayo en el Godswill Akpabio International Stadium.

El próximo 22 de mayo cerraremos la temporada 2017/18 con un amistoso ante la selección de Nigeria. El encuentro tendrá lugar en el Godswill Akpabio International Stadium en Uyo.

Será la primera vez que jugamos en Nigeria y habrá una gran expectación por parte de la afición nigeriana

El Godswill Akpabio International stadium es la casa de la selección nigeriana y fue inaugurada el 2014 y tiene capacidad para 30.000 aficionados

Diego Pablo Simeone convocó a 20 jugadores para el encuentro amistoso ante Nigeria: Oblak, Werner, Juanfran, Sergi, Montero, Solano, Jota, Rafa Muñoz, Thomas, Gabi, Vitolo, Toni Moya, Agüero, Olabe, Mikel Carro, Joaquín, Torres, Correa, Gameiro y Borja.

POR TERCERA CAMPAÑA SEGUIDA Jan Oblak, Trofeo Zamora de la temporada 2017-2018 
Monday, May 21, 2018, 02:34 PM
Escrito por fabiola
Es la décima vez que un portero rojiblanco es el menos goleado del campeonato.

Estadísticas ofrecidas por Bwin. Por tercera temporada consecutiva, Jan Oblak se alzó con el Trofeo Zamora, que acredita al cancerbero menos goleado de LaLiga habiendo disputado un mínimo de 28 partidos en la misma.

El portero esloveno, que disputó un total de 37 choques en la recién finalizada campaña 17/18, encajó apenas 22 tantos, que cristalizaron en un promedio de 0,59 por encuentro.

Se trata de la décima vez en la historia en que un jugador rojiblanco concluye el campeonato como el guardameta menos goleado, tras haberlo conseguido anteriormente Fernando Tabales (39-40), Marcel Domingo (48-49), Miguel Reina (76-77), Abel Resino (90-91), José Francisco Molina (95-96), Thibaut Courtois (12-13 y 13-14) y el mismo Jan Oblak (15-16 y 16-17).

GABI LE CEDIÓ EL BRAZALETE Fernando Torres lució el brazalete de capitán en su último partido de rojiblanco 
Monday, May 21, 2018, 02:26 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano marcó los dos goles de nuestro equipo en la despedida como rojiblanco en el Wanda Metropolitano.

Fernando Torres lució el brazalete de capitán en su último partido oficial con nuestra camiseta con motivo del encuentro ante el Eibar en el Wanda Metropolitano. Nuestro jugador, que disputaba su choque 404 con la elástica rojiblanca, vivió un día lleno de emociones y sorpresas. Gabi, capitán del equipo, tuvo el bonito detalle de cederle el brazalete a Fernando en su despedida del club como jugador.

Nuestro jugador se despidió de la mejor manera posible. El fuenlabreño marcó los dos goles de nuestro equipo frente al Eibar en el último partido liguero de la temporada en el Wanda Metropolitano. Fernando cierra su etapa como futbolista rojiblanco con unos números de leyenda tras ser el quinto máximo goleador del club con 129 goles y el octavo con más partidos disputados en la historia de nuestro equipo (404 partidos).


<<Primero <Volver | 646 | 647 | 648 | 649 | 650 | 651 | 652 | 653 | 654 | 655 | Siguiente> Último>>