ANALIZÓ LA CLASIFICACIÓN PARA SEMIFINALES Villacampa: “Este equipo da significado a los valores de la camiseta" 
Wednesday, May 23, 2018, 02:36 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador habló tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa de la Reina por cuarta ocasión consecutiva.

Ángel Villacampa habló después de la victoria de nuestro equipo frente al Valencia, en la vuelta de cuartos de final de la Copa de la Reina. “Este equipo no deja de hacerme sentir orgulloso, y no solo a mí, sino al club, ya que dan significado a los valores de la camiseta llevan y sobre todo ante un equipo muy agresivo que ha corrido mucho, pero no ha bastado para ganarlas”.

Además, analizó el estado de ánimo del equipo tras este triunfo y cómo maneja estar de nuevo en una semifinal de la competición del KO. “Después de las celebraciones que hemos tenido, con una sobrecarga que hemos tenido al remontar en la ida, tuvo mucho mérito y ahí estuvo la clave. Luego, a parte, el saber estar, el empaque como equipo y ese grado de madurez es lo que nos ha valido para pasar de ronda”. Además, añadió: “Hoy el rival estaba con su afición, nos presionaba y hemos solventado bien esa situación. Se me acaban los elogios hacia este equipo después de la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí”, concluyó.

PARTE MÉDICO DEL MONTENEGRINO Stefan Savic, intervenido por una pubalgia y hernia 
Wednesday, May 23, 2018, 02:33 PM
Escrito por fabiola
Debido a esta operación, nuestro jugador causó baja en el amistoso del equipo en Nigeria.

Stefan Savic ha sido intervenido en la mañana de este miércoles por una pubalgia y hernia que sufría nuestro jugador. Debido a este motivo, el internacional montenegrino causó baja en el amistoso de nuestro equipo en Nigeria que se disputó este martes. Los servicios médicos del club confían en su completa recuperación para el inicio de la pretemporada.

CONVOCATORIA Villacampa cita a 18 jugadoras para el partido frente al Valencia 
Tuesday, May 22, 2018, 11:42 AM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco Ángel Villacampa ha citado a 18 jugadoras para la vuelta de cuartos de final de la Copa de su Majestad la Reina de este martes ante el conjunto valencianista. Se quedan fuera de la convocatoria: Viola Calligaris, Laia Aleixandri, 'Misa' y Sana Daoudi.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
2 Kenti Robles Defensa
3 Ludmila Da Silva Delantera
4 Andrea Pereira Defensa
5 Marta Cazalla Defensa
6 Aurélie Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
8 Sonia Bermúdez Delantera
9 Esther González Delantera
0 Amanda Sampedro Centrocampista
11 Carmen Menayo Defensa
13 Andreea Paraluta Portera
14 Marta Corredera Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
16 Jucinara Soares Defensa
17 Laura Fernández Delantera
19 Carla Bautista Delantera
21 Andrea Falcón Centrocampista

POR TERCERA CAMPAÑA SEGUIDA Jan Oblak, Trofeo Zamora de la temporada 2017-2018 
Tuesday, May 22, 2018, 11:41 AM
Escrito por fabiola
Es la duodécima vez que un portero rojiblanco es el menos goleado del campeonato.

Estadísticas ofrecidas por Bwin. Por tercera temporada consecutiva, Jan Oblak se alzó con el Trofeo Zamora, que acredita al cancerbero menos goleado de LaLiga habiendo disputado un mínimo de 28 partidos en la misma.

El portero esloveno, que disputó un total de 37 choques en la recién finalizada campaña 17/18, encajó apenas 22 tantos, que cristalizaron en un promedio de 0,59 por encuentro.

Se trata de la duodécima vez en la historia en que un jugador rojiblanco concluye el campeonato como el guardameta menos goleado, tras haberlo conseguido anteriormente Fernando Tabales (39-40), Marcel Domingo (48-49), Luis Menéndez (53-54), Rodri (70-71), Miguel Reina (76-77), Abel Resino (90-91), José Francisco Molina (95-96), Thibaut Courtois (12-13 y 13-14) y el mismo Jan Oblak (15-16 y 16-17).

LA IDA SERÁ EL 27 DE MAYO A LAS 19:00 HORAS El Barcelona será nuestro rival en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil 
Tuesday, May 22, 2018, 11:40 AM
Escrito por fabiola
La vuelta se celebrará en la Ciudad Condal el próximo domingo 3 de junio.

Nuestro Juvenil A se enfrentará en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil al Fútbol Club Barcelona. La ida se celebrará en la Ciudad Deportiva Wanda el 27 de mayo a las 19:00 horas, mientras que la vuelta será el próximo domingo 3 de junio en la Ciudad Condal.

El conjunto catalán nos apeó en semifinales de la Youth League esta temporada y es uno de los rivales más fuertes de la competición, pero los de Manolo Cano vienen con fuerzas renovadas tras conseguir el título de Liga y la Copa de Campeones


<<Primero <Volver | 645 | 646 | 647 | 648 | 649 | 650 | 651 | 652 | 653 | 654 | Siguiente> Último>>