PATROCINADOR PRINCIAL DEL CLUB Visitamos la sede de nuestro patrocinador Plus500 en Haifa 
Thursday, May 30, 2019, 10:12 PM
Escrito por fabiola

La expedición rojiblanca ha aprovechado la visita a Israel, con motivo del partido amistoso que nuestro equipo disputará ante el Beitar Jerusalén, para hacer una visita a la sede de operaciones de nuestros amigos de Plus500.
Este martes 21 de mayo nuestro primer equipo jugará un amistoso ante el Beitar Jerusalén en Israel. Hemos aprovechado el viaje para visitar a nuestros amigos de Plus500, patrocinador oficial del club.


DEL 27 DE MAYO AL 3 DE JUNIO El Tour Wanda Metropolitano permanecerá cerrado con motivo de la final de la Champions League 
Tuesday, May 28, 2019, 06:49 PM
Escrito por fabiola

El Tour de nuestro estadio, que albergará la final de la máxima competición continental, permanecerá cerrado entre el 27 de mayo y el 3 de junio.
El Tour Wanda Metropolitano permanecerá cerrado entre el lunes 27 de mayo y el lunes 3 de junio con motivo de la final de la Champions League. Dicho partido, en el que se enfrentarán el Liverpool y el Tottenham, tendrá lugar el sábado 1 de junio en nuestro estadio.

El Tour reabrirá sus puertas el martes próximo 4 de junio en el horario habitual de visitas: 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30.

CON MOTIVO DE LOS DIFERENTES EVENTOS Consulta los horarios especiales de la Oficina de Atención al Atlético 
Tuesday, May 28, 2019, 06:45 PM
Escrito por fabiola

Nuestro estadio acogerá diferentes eventos en los próximos meses, por lo que los horarios de la Oficina de Atención al Atlético se verán modificados en algunos días puntuales.
El Wanda Metropolitano acogerá diferentes eventos y conciertos en los próximos meses que obligarán a que los horarios de atención al público se vean modificados. La Oficina de Atención al Atlético, cuyo horario habitual es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes, variará su actividad en los siguientes días:

El 31 de mayo, día previo a la final de la UEFA Champions League que disputarán Liverpool y Tottenham, la Oficina permanecerá cerrada durante todo el día.
El 11 de junio, con motivo del concierto de Ed Sheeran, la oficina permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 horas.
El día 26 de julio, con motivo del concierto de Muse, la oficina permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 horas.


PENDIENTE DE LA RECEPCIÓN DEL CERTIFICADO DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL Acuerdo por Felipe 
Tuesday, May 28, 2019, 12:27 PM
Escrito por fabiola



El Atlético de Madrid y el Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso del central brasileño, que se incorporaría a partir del próximo 4 de julio. Su contrato será por tres temporadas.
El Atlético de Madrid y el Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Felipe Augusto de Almeida Monteiro a nuestro club, pendiente de la recepción del certificado de transferencia internacional (CTI). El central brasileño, nacido el 16 de mayo de 1989 en Mogi das Cruzes (Estado de Sao Paulo), se incorporará a la disciplina rojiblanca a partir del 4 de julio, una vez se haya recibido el citado CTI. El contrato de Felipe será por las tres próximas temporadas.

Se trata de un central polivalente, con experiencia y con dotes de liderazgo que ya ha portado el brazalete de capitán en su anterior club, el Oporto. Al equipo luso llegó en el verano de 2016 tras su buen desempeño en Corinthians. En el conjunto brasileño conquistó varios títulos como el Mundial de Clubes de 2012, el Campeonato Paulista 2013 o el Brasileirao 2015.

Tras ello, llegó su desembarco a Europa para enrolarse en el Oporto. Desde su llegada a Portugal se hizo con un puesto en la defensa de los ‘dragones’ participando en 142 partidos en las tres temporadas que ha vestido de blanquiazul. Además, a pesar de su condición de defensa central, el brasileño ha marcado 11 goles en su etapa en el Oporto.

Defensa rápido, que va bien al corte y con buena visión de juego en la salida de la pelota. Su dominio del juego aéreo le hace mantener la solidez defensiva por alto, además de llevar peligro cada vez que se incorpora al ataque. Con él en la zaga, el Oporto ha logrado mantener su portería a cero en 18 ocasiones esta temporada, siendo el equipo de la liga portuguesa con más duelos sin ver perforada su portería. Además, es el tercer jugador del campeonato luso que más balones interceptó en la pasada campaña (68). Se trata, además, de un jugador con experiencia en competición europea, ya que ha disputado un total de 27 duelos de Champions League con el equipo portugués.


CRECIMIENTO DE MÁS DE UN 5% RESPECTO A LA PASADA TEMPORADA ¡Superamos los 128.000 socios! 
Saturday, May 25, 2019, 04:19 PM
Escrito por fabiola

La familia atlética sigue creciendo y ha cerrado la temporada 2018-19 con una cifra récord de socios: 128.249 socios. De ellos 57.813 son abonados y 70.436 no abonados.La familia rojiblanca sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Cerramos la temporada 2018-19 con una cifra récord de 128.249 socios, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto a la campaña anterior. De los más de 128.000 socios, 57.813 son abonados y 70.436 no abonados. Un techo que nunca se había alcanzado a lo largo de nuestra historia.

Concluimos una campaña en la que nuestro primer equipo ha acabado la temporada como subcampeón de Liga por segundo año consecutivo y ha logrado por séptimo año consecutivo la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Por su parte, el Atlético de Madrid Femenino ha vuelto a ganar el título liguero por tercer año consecutivo completando otra temporada para la historia. A su vez, el Atlético de Madrid B ha certificado su clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División, teniendo, a falta de una jornada, opciones de finalizar la temporada como líder del Grupo I de Segunda B. Además, nuestro proyecto en México, el Atlético de San Luis, conquistó el título del Torneo Apertura y Torneo Clausura, lo que ha supuesto el ascenso a la liga MX, máxima competición del pais mexicano.

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que ya está abierto el plazo de admisión de nuevos socios temporada para la temporada 2019-20. ¡Es muy fácil!

SOCIOS NO ABONADOS:

Se podrán dar de alta como socios del Atlético de Madrid en cualquier momento, desde ya mismo, y pagarán la cuota correspondiente de la nueva temporada 2019-20. Desde el mismo momento en el que se den de alta podrán disfrutar de todas las ventajas de ser socio del club (a excepción de la invitación anual que necesariamente deberá ser canjeada en un partido de la nueva temporada 2019-20). Las cuotas para los Socios No Abonados se mantendrá sin variación alguna, 58 euros para los adultos y 29 euros para los infantiles y benjamines. Hazte socio No Abonado aquí.

SOCIOS ABONADOS:

Aquellos que quieran ser Socios Abonados, deben apuntarse en lista de espera. Los precios de los abonos para la nueva temporada 2019-20 se darán a conocer antes de que finalice la presente temporada.

¡Únete a la familia rojiblanca!






<<Primero <Volver | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | Siguiente> Último>>