Vuelta al trabajo en Majadahonda  
Monday, May 25, 2020, 03:30 PM
Escrito por fabiola




















MÁS DE 1000 SOCIOS HAN SIDO CONTACTADOS POR EL CLUB “Lo que más echamos de menos es a nuestro Atleti” 
Sunday, May 24, 2020, 04:56 PM
Escrito por fabiola


Continuamos con la iniciativa puesta en marcha el pasado 26 de marzo en la que contactamos con nuestros socios, especialmente los que pertenecen a colectivos más sensibles como los mayores de 75 años o los socios discapacitados, para interesarnos por su estado en este estado de Alarma en el que debemos permanecer en nuestras casas.
En estos difíciles momentos que atravesamos y en los que la crisis sanitaria del COVID-19 nos hace quedarnos en nuestras casas, desde el Atlético de Madrid continuamos con la iniciativa puesta en marcha el pasado 26 de marzo para seguir cerca de nuestra afición. Así, ya hemos contactado con la totalidad nuestros socios discapacitados a través de llamadas telefónicas y continuamos haciéndolo con los socios mayores de 75 años, para interesarnos primero por su estado de salud y luego, para mantener una charla y transmitirles el ánimo y la fuerza necesarios para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible. Igualmente aprovechamos para interesarnos por si existe alguna necesidad en la que podamos ayudar al socio que recibe la llamada. Hasta el momento son más de 1000 los socios con los que hemos contactado y casi 200 peñas atléticas nacionales y extranjeras.

El pasado 4 de abril fue el cumpleaños de nuestro socio número 937. En esta llamada para felicitarle, a sus 81 años recién cumplidos, relata con orgullo que él ha visto jugar al Atleti en tres estadios: Metropolitano, Vicente Calderón y Wanda Metropolitano.

Mariano, de 88 años y socio número 254, cuenta que pasa estos momentos de permanecer en casa con una atlética: su mujer Ángela, socia 1520 de 91 años. Ambos no se pierden un partido y aseguran que echan mucho de menos ir al estadio. Cuentan los días para volver a sus asientos del fondo norte. En la misma situación están Natividad y Javier, un matrimonio atlético de 88 y 81 años: “Echamos mucho de menos a nuestro Atleti”, nos dicen.


Valores atléticos
Álvaro, socio 39 938, es abonado y acude regularmente al Wanda Metropolitano. Asegura que, ahora más que nunca, se está demostrando ese coraje y corazón que los atléticos llevamos con orgullo. Adrián, socio 99.803, tiene 12 años y va con su padre al fútbol. Ahora que no puede, sigue poniéndose la rojiblanca y jugando al FIFA y ambos han conseguido que su madre sea una aficionada atlética más.

A sus 88 años, José socio 56.932, está aprovechando el estar en casa para escribir un libro con sus memorias como… presidente de la Peña Atlética Callosa de Segura.

A sus 89 años, Dionisio, socio 63 845 comenta que pasa el tiempo entretenido viendo partidos repetidos, eso sí, sólo los que juega el Atlético. José María, con número de carnet 12 891 y de 88 años, nos relata que su vida ha sido en rojo y blanco desde que nació: Su padre fue masajista del Atleti y su padrino Juan Gómez de Lecube, extremos atlético que jugó a finales de los años 20 con la rojiblanca.

Norberto también extraña ir al Wanda Metropolitano. Este socio con número 1970 no va sólo al estadio: va con sus hijos, nietos y su nuera… ¡Ocho abonados en total! Toda una familia atlética.



ANDONI PAYO FORMÓ PARTE DEL MISMO El equipo de eLaLiga, campeón del Stay2Score 
Sunday, May 24, 2020, 04:53 PM
Escrito por fabiola
El combinado de eLaLiga se proclamó campeón del torneo Stay2Score tras imponerse a la eSerie A en la gran final. Andoni Payo disputó el primer partido de semifinales.
El equipo de eLaLiga se alzó con el Stady2Score, torneo que enfrentaba a diferentes representantes de cada una de las siguientes ligas: eLaLiga, eAllvenskan (Suecia), Ekstraklasa Games (Polonia), eSerie A (Italia), eLiga Portugal, eDivisie (Holanda), eBundesliga (Austria) y Proximos ePro League (Bélgica).

Andoni Payo, jugador profesional del Atleti eSports, formó parte del combinado de eLaLiga, participando en tres de las siete jornadas clasificatorias y en las semifinales del torneo. eLaLiga finalizó la fase previa en segunda posición, logrando el pase a unas semifinales donde se impuso al Ekstraklasa Games polaco por un global de 4-0.

En la gran final el equipo de eLaLiga se impuso al eSerie A gracias a un postrero tanto anotado por Carlos Vigaray, futbolista del Real Zaragoza, para firmar el definitivo 0-1 tras la igualada en el partido de ida.




DESDE EL 25 DE MAYO PODRÁS ACUDIR A ESTAS DOS TIENDAS EN MADRID Nuestras tiendas del Wanda Metropolitano y Gran Vía reabren este lunes 
Saturday, May 23, 2020, 08:36 PM
Escrito por fabiola


Nuestro club da así un paso más en el proceso de desescalada, tras el regreso del equipo a los entrenamientos y la reapertura de la Oficina de Atención al Atlético.

Si hace dos semanas regresaban a los entrenamientos los jugadores de nuestro primer equipo y el pasado lunes volvía a atender a los aficionados nuestra Oficina de Atención al Atlético, ahora damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura de dos de nuestras tiendas oficiales en Madrid. A partir del próximo lunes 25 nuestras tiendas del Wanda Metropolitano y de la Gran Vía abrirán sus puertas de nuevo para que los seguidores rojiblancos puedan acudir con total seguridad.

Para salvaguardar la salud de todas las personas que acudan a nuestras tiendas se ha puesto en marcha un protocolo de medidas para trabajadores y clientes. Medidas que incluyen la instalación de dispensadores de gel desinfectante en lugares claramente señalizados; control de accesos y salidas al local; priorización de la atención a embarazadas, personas mayores, discapacitados, personas con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años y carritos de bebé; señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros, protección de las cajas mediante mamparas y, en esta primera fase de la desescalada, no se podrán utilizar los probadores.

Con motivo de la reapertura de estas dos tiendas, todos los aficionados que nos visiten entre el lunes 25 de mayo y el domingo 28 de junio podrán beneficiarse de hasta un 30% de descuento* en toda la colección de la temporada 2019/20 y también podrán serigrafiar sus nuevas camisetas gratis.

El horario de apertura de ambas tienda será de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

Siguiendo con la recuperación de actividades, el Tour del Wanda Metropolitano volverá a abrir sus puertas el próximo 5 de junio. Será en la modalidad de tour libre y sus horarios hasta el 30 de junio serán: viernes de 15:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Puedes encontrar más información pinchando aquí.

Por otra parte, desde el pasado lunes 18 de mayo, la Oficina de Atención al Atlético ya atiende de forma presencial a los aficionados rojiblancos. La atención se realiza en las taquillas ubicadas junto a la entrada a la oficina para salvaguardar la distancia social y ofrecer la máxima seguridad por la existencia de una mampara de separación. El horario es de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.



ANUNCIADO POR EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LaLiga volverá la semana del 8 de junio 
Saturday, May 23, 2020, 08:33 PM
Escrito por fabiola
El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anunció que la competición doméstica volverá a disputarse la semana del 8 del junio.
Tras la situación sanitaria que está atravesando nuestro país debido a la crisis del COVID-19, la competición doméstica volverá a disputarse la segunda semana del mes de junio.

"España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol", aseguró Pedro Sánchez en su comparecencia de este sábado.


<<Primero <Volver | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | Siguiente> Último>>