DESDE EL 25 DE MAYO PODRÁS ACUDIR A ESTAS DOS TIENDAS EN MADRID Nuestras tiendas del Wanda Metropolitano y Gran Vía reabren este lunes 
Saturday, May 23, 2020, 08:36 PM
Escrito por fabiola


Nuestro club da así un paso más en el proceso de desescalada, tras el regreso del equipo a los entrenamientos y la reapertura de la Oficina de Atención al Atlético.

Si hace dos semanas regresaban a los entrenamientos los jugadores de nuestro primer equipo y el pasado lunes volvía a atender a los aficionados nuestra Oficina de Atención al Atlético, ahora damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura de dos de nuestras tiendas oficiales en Madrid. A partir del próximo lunes 25 nuestras tiendas del Wanda Metropolitano y de la Gran Vía abrirán sus puertas de nuevo para que los seguidores rojiblancos puedan acudir con total seguridad.

Para salvaguardar la salud de todas las personas que acudan a nuestras tiendas se ha puesto en marcha un protocolo de medidas para trabajadores y clientes. Medidas que incluyen la instalación de dispensadores de gel desinfectante en lugares claramente señalizados; control de accesos y salidas al local; priorización de la atención a embarazadas, personas mayores, discapacitados, personas con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años y carritos de bebé; señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros, protección de las cajas mediante mamparas y, en esta primera fase de la desescalada, no se podrán utilizar los probadores.

Con motivo de la reapertura de estas dos tiendas, todos los aficionados que nos visiten entre el lunes 25 de mayo y el domingo 28 de junio podrán beneficiarse de hasta un 30% de descuento* en toda la colección de la temporada 2019/20 y también podrán serigrafiar sus nuevas camisetas gratis.

El horario de apertura de ambas tienda será de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

Siguiendo con la recuperación de actividades, el Tour del Wanda Metropolitano volverá a abrir sus puertas el próximo 5 de junio. Será en la modalidad de tour libre y sus horarios hasta el 30 de junio serán: viernes de 15:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Puedes encontrar más información pinchando aquí.

Por otra parte, desde el pasado lunes 18 de mayo, la Oficina de Atención al Atlético ya atiende de forma presencial a los aficionados rojiblancos. La atención se realiza en las taquillas ubicadas junto a la entrada a la oficina para salvaguardar la distancia social y ofrecer la máxima seguridad por la existencia de una mampara de separación. El horario es de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.



ANUNCIADO POR EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LaLiga volverá la semana del 8 de junio 
Saturday, May 23, 2020, 08:33 PM
Escrito por fabiola
El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anunció que la competición doméstica volverá a disputarse la semana del 8 del junio.
Tras la situación sanitaria que está atravesando nuestro país debido a la crisis del COVID-19, la competición doméstica volverá a disputarse la segunda semana del mes de junio.

"España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol", aseguró Pedro Sánchez en su comparecencia de este sábado.

CONSEGUIDA EN EL VICENTE CALDERÓN Se cumplen 47 años de nuestra séptima Liga 
Saturday, May 23, 2020, 08:31 PM
Escrito por fabiola


El 20 de mayo de 1973 nuestro equipo venció al Deportivo de La Coruña (3-1) para proclamarse campeón de de Liga por séptima vez en su historia.
El 20 de mayo de 1973 nuestro equipo recibía al Deportivo de La Coruña con el campeonato liguero en juego. Los rojiblancos, dirigidos por el técnico austriaco Maximilian Merkel, necesitaban la victoria en la última jornada para alzarse con el título ante un Dépor que peleaba por la permanencia en Primera División.

En un Vicente Calderón hasta la bandera, Merkel apostó por el siguiente once: Pacheco, Iglesias, Quique, Melo, Alberto, Irureta, Luis Aragonés, Adelardo, Benegas, Gárate y Ufarte.

El encuentro arrancó igualado y con opciones para ambas escuadras, quienes tenían la única opción de ganar para lograr sus objetivos. Sin embargo, a los 39 minutos se rompió la igualdad gracias a un tanto del mito rojiblanco Luis Aragonés, que aprovechó un buen servicio de Ufarte de falta desde el costado derecho para batir al guardameta visitante Seoane.

La segunda mitad resultó vibrante. En el primer minuto de la reanudación Pacheco detuvo un penalti lanzado por Prieto para mantener nuestra ventaja. A los 63 minutos Adelardo, tras un gran pase filtrado de Luis, colocó el segundo en el tanteador, preludio de la sentencia final de Gárate, conseguida en el 66 a pase de Irureta, para delirio del Vicente Calderón al completo. En el tramo final del partido Prieto recortó distancias en un luminoso que no volvería a moverse.

De esta forma, el Atleti consiguió su séptima Liga, segundo título conseguido en la prolífica década de los 70, gracias a unos números brillantes. Los de Merkel finalizaron el campeonato con 48 puntos, dos más que el Fútbol Club Barcelona, segundo clasificado, y con el mejor registro goleador gracias a los 49 goles conseguidos en las 34 jornadas disputadas. El sprint final del Atleti fue vital para conseguir el título, encadenando 12 jornadas consecutivas invicto, logrando nueve triunfos y tres empates para cosechar 21 de los últimos 24 puntos en disputa para finalizar el curso ocupando la primera plaza.

EN SU MODALIDAD DE TOUR LIBRE El Tour Wanda Metropolitano reabrirá sus puertas el viernes 5 de junio 
Friday, May 22, 2020, 09:40 PM
Escrito por fabiola


Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se tomarán todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los visitantes. La venta de entradas se realizará de manera exclusivamente online.
Tour Wanda Metropolitano

Completa este formulario y contactaremos contigo en cuanto se pongan las entradas a la venta.

AVÍSAME

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Horarios:

- Viernes: de 15:00 a 19:00h.
- Sábados y domingos: de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h.

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.
Tras el regreso a los entrenamientos de los jugadores de nuestro primer equipo y la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención al Atlético y en las tiendas oficiales del Wanda Metropolitano y Gran Vía -prevista en el caso de éstas a partir del lunes 25 de mayo-, damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura del Tour Wanda Metropolitano, previsto para el próximo viernes 5 de junio siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura.

A partir de ese día, y hasta el 30 de junio, podrás conocer todos los rincones de la casa de los atléticos bajo la modalidad de Tour libre, en horario de 15:00 a 19:00 horas los viernes y de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los sábados y domingos. La venta de entradas se realizará de manera exclusivamente online y los interesados en acudir, tan sólo deben completar el siguiente formulario para recibir un correo electrónico que les avisará en cuanto el servicio de venta de entradas esté de nuevo activo.

Los aficionados podrán recorrer de todos los lugares que habitualmente se visitan a lo largo del Tour Wanda Metropolitano, a excepción de las estaciones de realidad virtual, que, por protocolos de Sanidad, no podrán utilizarse.

En cambio, sí está permitido el acceso al vestuario del primer equipo, al palco presidencial, a la zona mixta, al auditorio, a la sala VIP, a los banquillos y, por supuesto, podrán pisar el césped del Wanda Metropolitano. Además, disfrutarán de una exposición de objetos exclusivos e históricos del club.

El acceso al Tour Wanda Metropolitano se efectuará a través de la puerta 10 del estadio.



MEDIANTE DIFERENTES RETOS Los alumnos de las escuelas de la Fundación siguen disfrutando del fútbol en sus domicilios 
Friday, May 22, 2020, 05:20 PM
Escrito por fabiola

Siguiendo la metodología de trabajo de la Academia, se busca incentivar la creatividad de nuestros futbolistas más jóvenes a través de unos planes coordinados por a dirección deportiva y los entrenadores de las escuelas.
¿Qué son las Escuelas de Tecnificación?

CONÓCELAS AQUÍ
Pese a que el actual contexto de emergencia sanitaria haya obligado a la suspensión de la actividad presencial en nuestras Escuelas de Tecnificación, desde la Fundación Atlético de Madrid continuamos haciendo seguimiento de nuestros alumnos, posibilitando que disfruten del fútbol de una manera distinta ahora que no pueden hacerlo sobre el terreno de juego.

Desarrollando la metodología de trabajo de la Academia del Atlético de Madrid, a lo largo de estos meses se han puesto en marcha una serie de retos que -coordinados por los entrenadores y la dirección deportiva de las escuelas- buscan incentivar la creatividad de los más pequeños, quienes además pueden demostrar así su sentimiento rojiblanco de muy diversas formas.

Dichos retos invitan a nuestros jóvenes futbolistas a narrar los goles de Marcos Llorente en Anfield, a recitar la alineación atlética como el mismísimo speaker del Wanda Metropolitano o a lucir sus mejores galas con la equipación rojiblanca. También a trenzar jugadas en equipo hilando acciones individuales que ellos mismos se han grabado en sus casas, sin olvidar el clásico desafío de dar toques a un balón.

Estos retos han experimentado una gran acogida entre nuestros alumnos, cuya pasión por el futbol se mantiene intacta pese a la compleja situación actual.




<<Primero <Volver | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | Siguiente> Último>>